PDA

Ver la Versión Completa : Hola a tod@s!!!!!

cantabra
26-Jan-2005, 14:43
Hola gente!!
me acabo de registrar en esta página y la verdad es que me alegra mucho haberla encontrado :D , quiero felicitar a quienes tuvieron esta iniciativa!! Os cuento que compramos nuestra primera AC hace 15 dias y fuimos a buscarla a Madrid el sabado (en Norcaravan), es una Viva 3600SH creo que para iniciarnos en este mundillo esta bien, ya me contareis!!
Esperamos hacer muchos amigos gracias a este foro!!

@lbert
26-Jan-2005, 16:53
HOLA CANTABRA,

Lo primero es darte la bienvenida a nuestro portal, espero verte por aqui contandonos vuestras peripecias con la nueva auto, también si teneis dudas, veras que aqui la gente es muy maja y enseguida procura dar contestación a los posibles poblemas.

Lo segundo animarte sobre este mundo de las AC´s, esto engancha muchisimo (ya lo veras), como habrás visto en la pagina principal hay un recuadro en el que pone registrados, ahí verás por comunidades a los registrados. Aprovecho para preguntarte de que localidad eres, así lo pondre en el registro.

Bueno, me alegro muchisimo.

UN SALUDAZO.

cantabra
26-Jan-2005, 17:10
Me llamo Cecilia y mi marido Gustavo, yo soy de Santander y Gus de Buenos Aires. Vivimos en El Astillero a unos 13 km de Santander.
Da gusto que rápido contestais!!!jejeje. Saludos gente!!

Cecilia

Rafa27
26-Jan-2005, 21:23
Bienvenida Cantabra, como te ha dicho @lbert este mundillo engancha y tambien te dará muchas satisfaciones, espero que disfruteis muchisimo de vuestra Auto y además que nos lo conteis!!!. :wink:

Saludos

cantabra
26-Jan-2005, 21:28
Hola y gracias, la verdad que estamos contentisimos con ella, me he estado leyendo el manual que me dieron de uso pero tengo una duda con el wc quimico :roll: no se si se añade un tapon del liquido azul por deposito o cada vez que se utilice el wc??? :?: Quizas me puedas solucionar esta duda :o Salu2!!!!!

Rafa27
26-Jan-2005, 21:53
Es un tapón por depósito, como habrás leido en el depósito pon un poco de agua,sólo para que tenga una fina pelicula de agua en el fondo y despues viertes el tapon.
Cuando lo tengas que vaciar debes enjuagarlo, si puedes, un par de veces con agua limpia y asegurarte que no queden restos. Si decides agregarle algo de lavavajillas para enjuagarlo pon solo una gosta.

Si necesitas algo más nada más que tiene que preguntar.

Saludos.

cantabra
26-Jan-2005, 22:03
Gracias por solventar mi duda :P , la verdad que con este tiempo no he probado muchas cosas, ayer baje un rato y puse la calefacción y al principio huele un poco como a chapa caliente pero despues se quita y calienta muy bien. He comenzado ya a limpiarla y vi que tenia el cristal de la capuchina medio suelto (tiene el borde roto) y he comprado sikaflex de color negro para que no se note. Estoy deseando que pase el frio para poder bajar al parking y hacerla arreglillos :D Muchas gracias de nuevo!! Salu2!!!!

Alberto
27-Jan-2005, 11:52
Hola cantabra....saludos desde Valencia. Espero que la disfruteis como nosotros, ya hace dos meses de ello y aun cuando la recojo del parking cada Domingo me parece como el primer dia.
Saludos y para lo que necesiteis aqui estamos Alberto Miri y la pequeña Celia. :lol: :lol: :lol:

cantabra
27-Jan-2005, 13:56
Estoy segura que dentro de dos meses estare igual que vosotros, esto es maravilloso :P ,no solo por la libertad que te da sino por encontrar gente tan especial. Un beso desde Cantabria y contar con nosotros para lo que necesiteis.

Cecilia y Gustavo :P :)

Pepi-Mataro
27-Jan-2005, 17:13
Hola Cantabra

Encantada de que estes con nosotros (unos locos de la autocaravana :P )
verás como te encuentras a gusto participando en este foro.

Mi familia y yo cada vez estamos mas encantados con este mundo, sobre todo como tu bien has dicho, por la libertad que te da de ir donde mas te apetezca y a tu aire.

Un fuerte abrazo y a ver si algun dia coincidimos en alguna salida, para poder conocernos en persona.

pepelu
27-Jan-2005, 21:30
Bienvenida al foro, yo soy Pepelu y tambien soy cantabro (Santoña) y además trabajé dos años en El Astillero en el B.H.A. pero de eso hace ya más de 30 años. Sigue la bolera en La Planchada...?

Pepelu

cantabra
28-Jan-2005, 10:45
En cuanto vayamos para aquella zona te avisare Pepi para saludarte, creo que nos hemos transformado en locos de la AC, no salgo de ella!!! jejeje
Pepelu,paisano!! soy biznieta de Maurilio de las lanchas, mi abuelo tambien se llamaba Maurilio pero le llamaban Villo, no se si le conocerias.
La bolera de Asti sigue en el mismo sitio, llevamos aqui 2 años y estoy muy contenta porque esto es muy tranquilo. Os mando un beso y estamos en contacto!!!!! :P

pepelu
28-Jan-2005, 19:27
querida paisana: claro que he conocido no a tu abuelo, sino a tu bisabuelo que me cruzó muchas veces al puntal de Laredo, cuando el viaje costaba dos pesetas. Que viejo soy....!
Me agradará mucho conocerte cuando coincidamos en algun encuentro

cantabra
28-Jan-2005, 20:01
Pepelu, paisanuco me encantará conocerte, no dudes en avisarme si vienes por aqui cerca. Un beso para la familia.

Ceci