italia grecia turquia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAENJAEN
    Usuario
    • 24 feb, 2011
    • 1000
    • JAEN

    italia grecia turquia

    me gustaria hacer este viaje a partir de marzo del 2012, he estado investigando sobre los ferris y hay posiblidad de coger los siguientes: barcelona-civitavecchia, brindisis-igoumenitsa, rafina-chios y por ultimo de chios a hesme (turquia) cerca de izmir, en dos dias estas en atenas con un costo total de ferris hasta HESMES ES de 1300 Euros ida y vuelta AC mas dos pasajeros. objetivo recorrer sur de italia, sur de grecia y hacer en turquia esmirna, efeso, pumakkale, capadocia, ankara, estambul, regresando por el norte de grecia a igoumenitsa
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Turquia

    Originalmente publicado por JAENJAEN
    me gustaria hacer este viaje a partir de marzo del 2012, he estado investigando sobre los ferris y hay posiblidad de coger los siguientes: barcelona-civitavecchia, brindisis-igoumenitsa, rafina-chios y por ultimo de chios a hesme (turquia) cerca de izmir, en dos dias estas en atenas con un costo total de ferris hasta HESMES ES de 1300 Euros ida y vuelta AC mas dos pasajeros. objetivo recorrer sur de italia, sur de grecia y hacer en turquia esmirna, efeso, pumakkale, capadocia, ankara, estambul, regresando por el norte de grecia a igoumenitsa
    Deja que pasen estas fiestas y ya te dire la ruta a seguir, piensa solo en el ferry de Ancona a Igoutmenitsa (Grecia) es un viaje facil por lo lejos que esta Estambul.
    Buenas fiestas

    Comentario

    • JAENJAEN
      Usuario
      • 24 feb, 2011
      • 1000
      • JAEN

      #3
      gracias

      gracias alpebret, espero tus consejos.
      ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
      -fragmento del himno de jaén-

      Comentario

      • Viruta
        Usuario
        • 21 may, 2006
        • 5001
        • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

        #4
        Nosotros embarcamos en Barcelona asta Civitavecchia, después atravesamos Italia por su parte mas corta es decir de oeste a este, y volvimos a embarcar en Ancona para dirigirnos a Igoumenitsa, luego hicimos una ruta por Grecia recorriendo lugares increíbles, Atenas, Meteora, Olimpia, etc, etc, la verdad es que es un viaje increíble, si encima continuas a Turquía ya ni te cuento, suerte y si lo haces que lo disfrutes. Un saludo.
        sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

        Comentario

        • sahara-rosa
          Usuario
          • 22 nov, 2010
          • 9049
          • cervello

          #5
          viajes

          en estos viajes el que lleva peluditos no tiene problemas un saludo sahararosa
          sigpic
          - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

          Comentario

          • JAENJAEN
            Usuario
            • 24 feb, 2011
            • 1000
            • JAEN

            #6
            peluditos

            no entiendo todavia el argot tipico AC, lo de peluditos que quiere decir
            ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
            -fragmento del himno de jaén-

            Comentario

            • Javier Ecar
              Usuario
              • 25 oct, 2006
              • 4022
              • Pamplona

              #7
              peludos = perros
              sigpic
              Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
              "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

              Comentario

              • Jotxi
                Usuario
                • 29 ene, 2006
                • 1175
                • DONOSTIA (Gipuzkoa)

                #8
                Si no os importa me apunto ha este hilo.

                En el 2006 nosotros hicimos, Venecia, Corfu, Igoumenitsa, Meteora, Athenas, Olimpia, Peloponeso, Creta, Santorini etc., y siempre estamos pensando en volver.

                Estambul y Capadocia me atraen bastante y el plan que marcas me ha gustado.

                Un saludo

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36811
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Turquia

                  Originalmente publicado por Jotxi
                  Si no os importa me apunto ha este hilo.

                  En el 2006 nosotros hicimos, Venecia, Corfu, Igoumenitsa, Meteora, Athenas, Olimpia, Peloponeso, Creta, Santorini etc., y siempre estamos pensando en volver.

                  Estambul y Capadocia me atraen bastante y el plan que marcas me ha gustado.

                  Un saludo
                  Sin duda Turquia es digno de ver ,cuanto mas tarde mejor carreteras ya que como quieren entrar en la CEE ,estan arreglando mucho ,ya que tienen muchas autovias o cuatro carriles pero desechas.
                  Estambul -Capadoccia-Pamukale y Efeso es de lo que uno no debe de dejar de ver.
                  Por lo demas es como Marruecos dentro de 20 años.
                  Salud y kms
                  Editado por última vez por Alpebret; 16/01/2012, 21:21:52.

                  Comentario

                  • cris-lagun-04
                    Usuario
                    • 16 oct, 2007
                    • 1241
                    • Santiago

                    #10
                    Originalmente publicado por Alpebret
                    Sin duda Turquia es digno de ver ,cuanto mas tarde mejor carreteras ya que como quieren entrar en la CEE ,estan arreglando mucho ,ya que tienen muchas autovias o cuatro carriles pero desechas.
                    Estambul -Capadoccia-Pamukale y Efeso es de lo que uno no debe de dejar de ver.
                    Por lo demas es como Marruecos dentro de 20 años.
                    Salud y kms
                    Totalmente de acuerdo, también imprescindible amanecer en numrut dagi, vuelta en barco en kekoba, si estas bien fisicamente y vas en verano gargantas sakliquent y globo en capadoquia. Si vas en ramadán, últimos dias en salurfa es impresionante

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36811
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Turquia

                      Originalmente publicado por cris-lagun-04
                      Totalmente de acuerdo, también imprescindible amanecer en numrut dagi, vuelta en barco en kekoba, si estas bien fisicamente y vas en verano gargantas sakliquent y globo en capadoquia. Si vas en ramadán, últimos dias en salurfa es impresionante
                      Si por supuesto, hay muchisimo por ver y no te digo de piedras(ruinas) no pueden con ellas .
                      Pero como ya voy conociendo a JAENJAEN por este hilo y por M.P a nuestra edad no estamos para subir en globo
                      Saludos
                      Buenas fiestas
                      Editado por última vez por Alpebret; 16/01/2012, 21:22:42.

                      Comentario

                      • JAENJAEN
                        Usuario
                        • 24 feb, 2011
                        • 1000
                        • JAEN

                        #12
                        globo

                        alpebret que no se te olvide que soy un espiritu inquieto, no se como me pillara el cuerpo cuando este cerca del globo pero en principio no lo veo mal, ya veremos
                        ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                        -fragmento del himno de jaén-

                        Comentario

                        • cris-lagun-04
                          Usuario
                          • 16 oct, 2007
                          • 1241
                          • Santiago

                          #13
                          JAENJAEN, te puedo asegurar que Turquía es una pasada, junto con Marruecos son los dos páises de los que he visatado que más me han gustado. Por cierto, un saludo a los Abueletes ya que gracias a ellos me aventuré a pasar dos meses en ese precioso país (lástima de Sirira, pero tal y como estaba la frontera, no me quiero imaginar el país).

                          Comentario

                          • Jotxi
                            Usuario
                            • 29 ene, 2006
                            • 1175
                            • DONOSTIA (Gipuzkoa)

                            #14
                            Originalmente publicado por Alpebret
                            Sin duda Turquia es digno de ver ,cuanto mas tarde mejor carreteras ya que como quieren entrar en la CEE ,estan arreglando mucho ,ya que tienen muchas autovias o cuatro carriles pero desechas.
                            Estambul -Capadoccia-Pamukale y Efeso es de lo que uno no debe de dejar de ver.
                            Por lo demas es como Marruecos dentro de 20 años.
                            Salud y kms
                            Gracias por la recomendacion me la apunto

                            Comentario

                            • cris-lagun-04
                              Usuario
                              • 16 oct, 2007
                              • 1241
                              • Santiago

                              #15
                              Has Jaén te he contestado todos los privados, yo me plantearía hacer toda la costa du Turquía ( saltando algunas zonas por ser meagturisticas (turismo sol y playa todo incluido) ir hasta saliurfa y de ahí al Nemrut Dagi subir Ankara y Estambul sin dejar zonas de interior como capadokia y Panmukale. Otra actividad que te propongo es dormir en quimera Montana de la que emanan gases que hacen que pequeñas llamas broten de las piedras, unos sacos, esterillas, unos chorizos y una botella de vino y a dormir, el amanecer es espectacular. Nosotros dormimos con una turca que fue quien nos lo dijo y que paraba en el albergue en el que dejamos la auto. La buena señora lo hacia muchos dias y debía tener unos 60 largos.

                              Comentario

                              Trabajando...