Hilo nuestros primos FURGOVW.ORG

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • milko
    Usuario
    • 17 feb, 2011
    • 384
    • Palos de la Frontera. Cuna del Descubrimieto de América

    Hilo nuestros primos FURGOVW.ORG

    ¿Alguno ha visto este extensisímo hilo y la barbaridad de cosas que podemos adaptar/copiar?

    La Mar, el Mar, el Océano... Rafael Alberti.
  • Jotxi
    Usuario
    • 29 ene, 2006
    • 1175
    • DONOSTIA (Gipuzkoa)

    #2
    Yo a los de furgovw.org, les sigo bastante.

    Ademas del hilo de bricos que es bastante bueno el de furgoperfectos (lugares de pernocta), viene muy bien

    Comentario

    • Sepu
      Usuario
      • 28 jul, 2008
      • 4846
      • Terrassa

      #3
      Diooos! mas o menos esto es lo que se me ha pasado por la cabeza para camperizar el "tasis"

      [YT]-Mx5Pmo5NqY&feature=player_embedded[/YT]

      No hay nada como cenar cada noche en el restaurante, restaurante el maletero, jajaja lo que pasa que en verano los tapers fríos aún, pero ahora... Ahora en serio, tengo pensado un mueble para la nevera y debajo de este un cajón corredera con una cocina portátil de esas de cartucho y un pequeño depósito con una ducha de esas exterirores.... sin duda esto me ha dado muchas ideas.

      Merci x compartirlo..

      Saludos
      _________________________________________________________________________

      Comentario

      • milko
        Usuario
        • 17 feb, 2011
        • 384
        • Palos de la Frontera. Cuna del Descubrimieto de América

        #4
        Hay algunos despegables -llamemoles así- que si no lo sacamos en alguna playa de España nos desalojan los G.E.O.S. y seguro que pasamos una temporada en chirona !!
        La Mar, el Mar, el Océano... Rafael Alberti.

        Comentario

        • frantxu
          Usuario
          • 25 may, 2009
          • 5976
          • GASTEIZ

          #5
          aupa!
          ese foro se puede decir que es pata negra,
          sepu,dia y hora. y hacemos un briko al taxi que lo flipas
          como lo llevas?? y FELIZ NAVIDAD!!
          agur!!
          sigpic


          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Yo admiro y participo en ese foro, sobre todo como se organizan para las compras conjuntas.

            Saludos

            Agustín.
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • Mogán
              Usuario
              • 15 mar, 2010
              • 469
              • GÜEVÉJAR

              #7
              FURGOVW.ORG --.
              La única diferencia entre un hombre y un niño,es el precio de sus juguetes.

              Comentario

              • Jotxi
                Usuario
                • 29 ene, 2006
                • 1175
                • DONOSTIA (Gipuzkoa)

                #8
                Originalmente publicado por Agustmaiz
                Yo admiro y participo en ese foro, sobre todo como se organizan para las compras conjuntas.

                Saludos

                Agustín.
                Yo gracias a ellos pille un NASA, bastante bien de precio.

                Comentario

                • Sepu
                  Usuario
                  • 28 jul, 2008
                  • 4846
                  • Terrassa

                  #9
                  Nasa, toldo, batería, nevera, clarboyas... y ahora me voy a apuntar a la de inversores, que vivan las comparas conjuntas

                  Y como dice Agustín es de admirar de como se organizan, cuando me compré el toldo nuevo puse un post de que regalaba el mío, pues un chaval de Córdoba se organizó de tal manera que en 4 días lo recogió otro forero para darselo a otro para que este se lo diera a él

                  En su día tuve una transporter para currar, por que no les conocí que si no ahora lo más seguro es que tuviera un camper, pedazo de foro! Pero el mío sigue siendo este
                  _________________________________________________________________________

                  Comentario

                  • frantxu
                    Usuario
                    • 25 may, 2009
                    • 5976
                    • GASTEIZ

                    #10
                    Originalmente publicado por Agustmaiz
                    Yo admiro y participo en ese foro, sobre todo como se organizan para las compras conjuntas.

                    Saludos

                    Agustín.
                    aupa!!!!!!

                    agur!!
                    sigpic


                    Comentario

                    • Dortoka
                      Usuario
                      • 4 feb, 2008
                      • 79

                      #11
                      Ese foro lo hemos hecho y lo hacemos entre todos.
                      Creo que apenas hay una fina linea que divida este y ese foro y, la verdad, cada día es más fina ya que siempre hay hilos de uno hablando y linkando a hilos de otros... Es como un gran incesto entre foros hermanos...
                      Soy Dortoka, mucho gusto

                      Comentario

                      • lester2
                        Usuario
                        • 2 jul, 2009
                        • 458
                        • entre Madrid y Santander

                        #12
                        Es un foro increíble, con mucha, mucha información de todos los tipos, yo lo conozco antes que este ya que antes siempre ande con furgos, primero una T3, luego una T4 y después una T4 pero California, el foro en si es buenísimo, pero si encima tienes cualquiera de los vehículos que antes he nombrado ya se convierte en un foro inigualable, ya que tienes infinidad de información de estos vehiculos en cuestión!!!
                        Cuando cambie a la AC conocí este foro nuestro y estoy encantado de pertenecer a esta gran familia que somos todos!!!!!!!

                        Comentario

                        • tubito
                          Usuario
                          • 24 mar, 2009
                          • 240
                          • Getxo

                          #13
                          Fue mi primer foro con las 2 vw T4 anteriores hasta que llego la Autocaravana, muy buen foro
                          De vuelta con nueva Autoca capuchina y familia aumentada...

                          Comentario

                          • macgiver
                            Usuario
                            • 17 ene, 2011
                            • 529
                            • fuengirola

                            #14
                            muy buenas pertenezco al forovw y la verdad es que en bricos estamos al dia.mi furgo era casi la que mas bricos tenia, como es lógico hechos por mi, y en las brico KDD´s pues ya os imaginais , de una furgo a otra haciendole cosillas a los compis.
                            he tenido una T3 club joker y una T4 california advantage.
                            Editado por última vez por macgiver; 06/01/2012, 22:12:46.

                            Comentario

                            • enekofuerteventura
                              Usuario
                              • 9 may, 2011
                              • 319
                              • malaga

                              #15
                              El foro está bastante bien, yo he pertenecido a el , hasta hace poco, para tema de aircooled, hay muchos foros, para tema de t3, t4 y t5, ese foro es bueno, aunque una vez que llevas un tiempo, ya te vale de bien poco, por lo menos en mi caso, que deje de tener furgo y pasarme a autocaravana... lo de los furgoperfectos, esta bien, pero en la gran mayoria, he tenido problemas, al ir con autocaravana...cosa que con furgo no me pasaba... y en otros, he llegado, y me he encontrado con buena gente y me lo he pasad bien...creo que no los actualizan, y para motivar a poner un furgoperfecto, te ponen una medalla debajo de tu avatar, por lo que mucha gente coloca un sitio cualquiera, por el mero echo de que le pongan dicha medalla... aunque en su mayoria, chapó.
                              Nadie es más esclavo que el que se tiene por libre sin serlo. (inspirado en mis paseos por Bujalance. jajaja)

                              Comentario

                              Trabajando...