PDA

Ver la versión completa : VIAJE A LA NIEVE



josepin
27/01/2005, 19:46
!HOLA AMIGOS UN SALUDO PARA TODOS!:
Soy nuevo en el foro asi que haber, si poco a poco nos vamos conociendo.SI algun@ me pudiera ayudar, mi pregunta es la sigiente.
Queria hacer un viaje en AC por estaciones de esqui del pirineo.Catalan o Aragones ,donde se pueda estacionar y pernoctar sin problemas ya se que puede ser dificil,agradeceria información.GRACIAS Y SALUDOS .

miguel angel
27/01/2005, 23:45
Hola Josepin , En Astun y en Candanchu , he visto pernoctar ACs y no ponen ningun problema , unicamente que por la tarde tienes poco que ver . en Jaca pudes pernoctar detras de la ciudadela , junto ala guarderia ,bonito y muy tranquilo . En Panticosa tambien puedes pernoctar en el aparcamiento del telecabina , tambien muy tranquilo y por la tarde puedes estar por el pueblo que es muy bonito . En Formigal los aparcamientos estan muy lejos de la urbanizacion . Y de Cerler no te puedo decir nada . Otra alternativa la tienes en el Pirineo Frances , hay muchas estaciones pequeñas , y algunas tambien grandes , muy bonitas, sin colas , mas baratas , y con areas para ACs . Saludos y buen viaje

jmora
30/01/2005, 17:52
Cataluña:
Taull: frente a la antigua iglesia, WC, tranquilo, facil acceso junto al pueblo, iluminado
Huesca:
Cerler: En Benasque junto al polideportivo municipal; tranquilo, iluminado
En Huesca añarir a lo anterior el parking de Puello; iluminado, muy cerca de formigal, junto al pueblo.
Francia:
En St Lary Francia tienes una buena estación a pocos km de la frontera (pasando por el tunel de Bielsa) hay un camping municipal en el propio pueblo a buen precio y muy bien situado. Existe algo mas alejado una zona para Ac, y otra posible alternativa el el parking del centro termal.
Por el mismo paso fronterizo puedes acudir a la estación del Piu
Saludos

yallego
30/01/2005, 23:04
Baqueira en cualquiera de los parking, a mi me gusta Orri OJO CON LAS NEVADAS IMPREVISTAS te puedes quedar aislado.
En Viella al lado de la circunvalación hay un parking que nadie se mete contigo y estas en el centro de la ciudad yo aaparco ceno en un restaurante y luego a dormir a Orri y ya en Orri me tomo mis copitas.... pata negra
Andorra super ambiente de AC's sobre todo en Grau Roig (Cubill te despiertas en la silla del remonte) y Pas de la Casa muchos franceses