Viaje de novios

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Estitxu
    Usuario
    • 29 ene, 2005
    • 2

    Viaje de novios

    Hola a todos:
    Mi pareja y yo somos nuevos en este mundo y este verano vamos a poder disfrutar de un mes y medio para ir con la autocaravana a recorrer Europa. Tenemos ojeadas revistas y los libros de Rutas en Autocaravanas pero un pedazo viaje como ese se nos queda grande y no sabemos ni por donde empezar. Aceptamos todo tipo de consejos, rutas interesantes, páginas web, qué no merece la pena...lo que sea os lo agradeceremos un montón.
    Prometemos contaros la aventura: :D
  • rvarela
    Usuario
    • 6 abr, 2004
    • 150
    • A CORUÑA (A Coruña)

    #2
    Hola, enhorabuena y felicidades, espero que os lo paséis bien, y por supuesto, esperamos que nos lo contéis.

    Muchos viajes y temas interesantes:



    Temas varios, en la sección áreas de servicio tienes algunas de España y enlace buscadores de toda europa; en la sección ENLACES, páginas webs personales, donde hay mucho de todo y bueno. Rutas, consejos, etc



    Si os interesa Portugal,



    Saludos
    Saludos, RV

    Comentario

    • Quincho
      Usuario
      • 1 dic, 2004
      • 656
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      Cabo Norte

      Enhorabuena, Estitxu. Yo probaría Cabo Norte: es el viaje que todos queremos hacer una vez en la vida, y ¿qué otra vez vas a tener mes y medio para ir con tranquilidad?

      Comentario

      • @lbert
        Usuario
        • 17 oct, 2003
        • 4331
        • MATARO (Barcelona)

        #4
        HOLA ESTITXU,

        Estoy con la propuesta de Ximo, el Cabo Norte es el sueño de todo autocaravanista, todos nos quejamos del poco tiempo que tenemos para realizar este viaje.

        Pero teniendo un mes y medio, yo sería el viaje que haría.

        Aprovecho para daros la bienvenida al foro.

        UN SALUDAZO.
        @lbert.

        Comentario

        • Rafa27
          Usuario
          • 3 ene, 2004
          • 1424
          • TOMARES (Sevilla)

          #5
          Desde luego un viaje al Cabo norte en verano y con mes y medio.........creo que es una opción francamente buena. Es el punto más alejado al que se puede ir en Autocaravana sin abonadonar el contienente y todo lo demás queda más cerca y siempre es posible llegar cuando se tenga menos tiempo, así que yo me pensaría en un destino bien lejano.

          Saludos y bienvenidos.
          La democracia es la dictadura de los politicos.

          Comentario

          • Estitxu
            Usuario
            • 29 ene, 2005
            • 2

            #6
            Hola a todos:
            Ante todo muchas gracias por responder. La verdad es que nosotros habíamos pensado quedarnos por los Alpes o algo así pero parece que quereis convencernos de que vayamos a Cabo Norte. Otras personas tambien nos han dicho lo mismo. Realmente es tan maravilloso? :P

            Comentario

            • Pacolao
              Usuario
              • 28 oct, 2003
              • 395
              • BARCELONA

              #7
              Pues si.
              No sólo es el llegar a Cabo Norte, sino de disfrutar de paisajes excelentes y salvajes que se encuentran al norte se Oslo y Stokolmo. Nosotros creemos que es como viajar a Canadá en AC pero más cerca, económico (jeje) y no tan salvaje.
              Y el llegar a Cabo Norte es como llegar al último rincon de Europa, donde se acaba la tierra y más alla ves el sol de media noche.... yyyy bueno, es vivirlo y disfrutar de 45 dias al máximo.

              Saludos.

              Comentario

              • Quincho
                Usuario
                • 1 dic, 2004
                • 656
                • BARCELONA (Barcelona)

                #8
                El refuerzo positivo

                Mirate estos relatos, a ver que te parece:



                Suerte

                Comentario

                • Piter
                  Usuario
                  • 16 nov, 2003
                  • 372
                  • (Cantabria)

                  #9
                  Hola a todos:
                  Personalmente creo que despues de haberlo hecho tres veces, el viaje a cabo norte es mucha tela para un viaje de novios, aunque dispongas de cuarenta y cinco días, pienso que en el inicio de una nueva etapa en vuestra vida hay que tomarse ese maravilloso momento con mucha tranquilidad y disfrutar plenamente de lugares menos alejados.
                  El viaje al cabo norte es un viaje que hay que vivirlo dentro de un espíritu viajero lleno de imprevistos, estando dispuesto para hacer muchos Km. todos los días soportando el trafico, la climatología y las adversidades que se presentan cada dia en un viaje de ese tipo, el viaje es una maravilla sin ninguna duda, pero creo que para un viaje de novios en autocaravana mejor escoger alguna de las excelentes rutas mas próximas que sin duda pueden hacer de vuestro viaje de novios un momento inolvidable, disponiendo mejor de vuestro tiempo cada dia con un disfrute mucho mas relajado para el momento.
                  No obstante si vuestro espíritu es viajero y disfrutáis con la aventura y lo que ello conlleva de imprevisto no importando los Km. de viaje en cada dia de ruta, adelante el cabo norte es una meta ideal para ver cumplida vuestras inquietudes.
                  En esta web, además de en otras, encontrareis un relato que os puede ayudar a realizar el gran viaje.


                  Felicidades que disfrutéis de vuestro viaje.

                  Saludos.
                  Piter.

                  Comentario

                  • None
                    Usuario
                    • 13 nov, 2003
                    • 230
                    • OÑATI (Gipuzkoa)

                    #10
                    Ante todo enhorabuena.
                    Nosotros en el viaje de novios (hace la friolera de 24 años) fuimos a Turquia y Grecia, desdichadamente todavia no teniamos autocaravana, así que fuimos en coche y con tienda de campaña: Creo que aún me duelen las manos de clavar clavijas en los pedregosos campings de la zona.

                    Comentario

                    Trabajando...