La aguja de la gasofa se ha dado la vuelta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • el obús
    Usuario
    • 22 oct, 2009
    • 229
    • salamanca

    La aguja de la gasofa se ha dado la vuelta

    Hola Buenas noches, ayer al ir ha arrancar tenía poca batería y empezó a moverse rápidamnte la aguja de la gasolina, al ir ha hacer otro intento se pasó del tope que tienen por arriba y ahora está del otro lado, ¿os ha pasado a alguien más? ¿sugerencias para repararlo? Por cierto es una Fiat Ducato.
    Un saludo.
  • SAFIRA
    Usuario
    • 27 mar, 2008
    • 8042
    • ALCALA DE HENARES

    #2
    Hola crazyhorse,te comento que para poder reposicionar la aguja a su sitio original tendras que sacar el cuadro,desmontar el cristal que protege los relojes,y con mucho cuidado levantar la aguja para saltar de nuevo el tope y que vuelva a su estado natural.

    PD. Para que no te vuelva a ocurrir con mucho cuidado dobla un poquitin la aguja para abajo,para que coincida en el centro del tope final,y no tenga esa facilidad de saltarse.

    Un saludo.
    Para ser conductor de primera acelera ...

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Y una cosa más, No toques con los dedos, la parte plana de los relojes, que se queda la huella y no hay forma de quitarlo.

      Saludos

      Agustín.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • patadiablo
        Usuario
        • 5 sep, 2005
        • 3988
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #4
        No me extraña y mas agujas que se van a dar la vuelta y otras saldran pitando , con los precios que tiene el gasoil como para no volverse loca la pobre aguja
        sigpic


        .

        Comentario

        • Kitu
          Usuario
          • 7 ene, 2008
          • 10680
          • Cambrils

          #5
          Lo que te voy a aconsejar es una tontería, un precioso sueño ....

          Si se te ha bloqueado a tope, yo de tí, la pegaría o la clavaría donde está,
          y así olvidarme para siempre de rellenar el dichoso depósito...
          El depósito siempre a tope, sin parar nunca en una gasolinera...

          Ten cuidado, me parece que mi plan tiene un fallo, igual te quedas sin combustible en el momento menos esperado.....
          Editado por última vez por Kitu; 29/12/2011, 17:16:58.
          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

          Si das el desierto a los tecnócratas
          al mes tendrás que importar arena.

          sigpic

          Comentario

          • JUGOGA
            Usuario
            • 5 abr, 2009
            • 37
            • BENIDORM

            #6
            Mismo caso

            Buenas, a mi me pasó lo mismo y me tenia loco, le dí unos golpes a la guantera arriba del cuadro "cuando digo golpes es con cariño" y se puso en el sitio, me pasó algunas otras veces y lo mismo y despareció el tema asta hoy. Prueba y tal vez te funcione ya que para desmontar y cambiar siempre se está a tiempo. Saludosss

            Comentario

            • el obús
              Usuario
              • 22 oct, 2009
              • 229
              • salamanca

              #7
              gracias a todos por vuestros comentarios. Lo de desmontar el cuadro ya casi que contaba con ello, lo que me despista (Safira) es que por arriba si mal no recuerdo no tiene tope, lo debe tener pero interno. Lo de los golpes ya lo probé pero no funcionó, igual si la acaricio...
              Por último, si hago lo que me propone kitu ya podría vacilar de bajo consumo... Pues cuanto consume la tuya Patxi? Cero litros pues, haga los kms que haga la aguja no baja nunca del lleno.
              Lo dicho graias por las aportaciones.
              Un saludo.

              Comentario

              • SAFIRA
                Usuario
                • 27 mar, 2008
                • 8042
                • ALCALA DE HENARES

                #8
                Hola Crazyhorse,(caballo loco)me gusta tu nombre de guerra.
                Te comento,prueba a desconectar la clema que va al deposito de combustible,para ver si el reloj recupera su posición original
                Podría ser que el aforador del deposito,que se haya quedado pillado a consecuencia de la falta de tensión
                Si recupera su posición original tendrías que cambiar el aforador.
                Si por el contrario el reloj no se inmuta tendrías que cambiar el reloj.
                Suerte.
                Un saludo.
                Para ser conductor de primera acelera ...

                Comentario

                • el obús
                  Usuario
                  • 22 oct, 2009
                  • 229
                  • salamanca

                  #9
                  Originalmente publicado por SAFIRA
                  Hola Crazyhorse,(caballo loco)me gusta tu nombre de guerra.
                  Te comento,prueba a desconectar la clema que va al deposito de combustible,para ver si el reloj recupera su posición original
                  Podría ser que el aforador del deposito,que se haya quedado pillado a consecuencia de la falta de tensión
                  Si recupera su posición original tendrías que cambiar el aforador.
                  Si por el contrario el reloj no se inmuta tendrías que cambiar el reloj.
                  Suerte.
                  Un saludo.
                  La verdad es que los nombres indios molan, pero mi nick es en honor al gran grupo que acompañó a Neil Young.
                  Bueno al tema, mucho me temo que no tendré más remedio que cambiar el reloj. La aguja se dió la vuelta desùés de intentar arrancar con poca batería, al poner el contacto en el segundo intento la aguja empezó a vibrar a lo loco hasta que se pasó al otro lado por arriba. Todavía no he podido desmontar el cuadro para ver si puedo sacar la aguja y colocarla en su posición original, ya funcionar si que funciona pero al revés.
                  Muchas gracias por vuestro interés y aprovecho para dedicar a todos los compañeros un buen año 2012, cuanto menos mejor que el 2011.
                  Un saludo.

                  Comentario

                  Trabajando...