horno a gas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JCORNEJO
    Usuario
    • 8 dic, 2005
    • 478
    • SAN FERNANDO (Cadiz)

    horno a gas

    ¿como se desmonta un horno a gas?
    Hola, mi nombre es juan y tengo un horno en la AC, justo encima del frigorifico, el caso es que desde que compre la AC, no lo he usado y quiero desmontarlo para montar un micro ondas.
    Gracias a todo aquel que me pueda dar una solucion.
  • frantxu
    Usuario
    • 25 may, 2009
    • 5976
    • GASTEIZ

    #2
    aupa!!!
    unas fotillos ayudarian bastante.
    además será a gas y tendrás que anular su instalación también.
    yo lo tengo y no lo cambio por na!!!!
    agur!!
    sigpic


    Comentario

    • Carlos y Pilar
      Usuario
      • 26 ago, 2008
      • 4306
      • Rimor Katamarano 5

      #3
      Originalmente publicado por JCORNEJO
      ¿como se desmonta un horno a gas?
      Hola, mi nombre es juan y tengo un horno en la AC, justo encima del frigorifico, el caso es que desde que compre la AC, no lo he usado y quiero desmontarlo para montar un micro ondas.
      Gracias a todo aquel que me pueda dar una solucion.
      Hola me imagino que si lo tienes encima del frigorifico sera de mandos compartidos que tendra parte de los mandos junto con los de la nevera.

      Aparte de anular el horno tendrias que hacerte con la chapa de la nevera con los mandos originales para dejar la instalacion bien.

      Y como te comenta el amigo Frantxu anular la instalacion por detrás y la toma de gas que imagino partira de la de la nevera.

      Nosotros estamos mirando lo de ponernos un horno a gas. Igual compartimos el mismo modelo de nevera con lo cual intercambiariamos la chapa por la tuya y te lo comprariamos. ¿Has pensado en venderlo? si es asi mandame un privado y a ver si nos ponemos de acuerdo.

      Un saludo y feliz año!!
      "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


      Comentario

      • Aldanator
        Usuario
        • 22 dic, 2010
        • 408
        • Fuenlabrada

        #4
        HOLA:
        Yo tenía el mismo problema pero además me saltaba la alarma del gas al encencerlo, como esos temas son delicados y yo un manazas, la llevé a una casa Roller y me lo cambiaron por un micro, lo mejor que puede hacer porque además la capacidad del horno era bastante limitada, no me costó mucho y ahora estoy tranquilo.
        Felices fiestas
        Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)

        Comentario

        • carlitoslitos
          Usuario
          • 5 jul, 2009
          • 586
          • castañares de rioja

          #5
          Originalmente publicado por JCORNEJO
          ¿como se desmonta un horno a gas?
          Hola, mi nombre es juan y tengo un horno en la AC, justo encima del frigorifico, el caso es que desde que compre la AC, no lo he usado y quiero desmontarlo para montar un micro ondas.
          Gracias a todo aquel que me pueda dar una solucion.

          Hola compañero.
          Yo tenia encima del frigorífico como tu un horno.
          Cuando compre la A C de segunda mano estaba sin estrenar y yo lo use dos veces para calentar la comida, no me gusto la experiencia, encima cuando la bombona tenia poco gas se apagaba.
          Lo que hice fue quitarlo y encastrar un microondas de 30 euritos de nada potencia 800 w, así le daba utilidad al generador que tiene instalado la ac en los bajos un TEC 29 de 2500w.
          Estos días son de un poco lío pero sacare un rato y saco unas fotos y te explico un poco como lo puse.
          Se me pasaba pero como el micro es más pequeño que el horno me sale un hueco muy majo y útil encima.
          Si no me acuerdo de las fotos me pegas un toque, que tengo mala cabeza…………….
          Editado por última vez por carlitoslitos; 02/01/2012, 22:32:48.
          un saludo
          ¡ SIN SALIRSE DE LO NEGRO !
          mis bricos https://skydrive.live.com/redir.aspx...197&parid=root

          Comentario

          • Califa1957
            Usuario
            • 8 feb, 2007
            • 1274
            • Andorra Teruel

            #6
            Originalmente publicado por JCORNEJO
            ¿como se desmonta un horno a gas?
            Hola, mi nombre es juan y tengo un horno en la AC, justo encima del frigorifico, el caso es que desde que compre la AC, no lo he usado y quiero desmontarlo para montar un micro ondas.
            Gracias a todo aquel que me pueda dar una solucion.
            Aqui tienes como lo hice: https://skydrive.live.com/?cid=6a09a...41DE7AFCDF!629
            Suerte y Feliz año nuevo
            sigpic



            Bricos, pasatiempos y otras chorradas
            https://picasaweb.google.com/117436760386275168548

            Comentario

            • JCORNEJO
              Usuario
              • 8 dic, 2005
              • 478
              • SAN FERNANDO (Cadiz)

              #7
              Increible lo que leo y lo que se me viene a la mente, practicamente ni le presto atencion a lo que leo, y me sentro en otras cosas.
              El primero en contestar, un vasco, sois realmente gente del carajo, los primeros siempre pa ayudar al que le haga falta, he coincidido en mis viajes con mas de uno y alucino, si me tuviera que ir a una isla, pediria irme con un vasco, bueno mejor una vasca, agur.
              Luego un Aragones, que me supongo sera por la proximidad a Cataluña, intenta de ayudar y al mismo tiempo de sacar beneficio, el trueque es algo que ha existido desde los principios de la vida, y ademas tiene muchos huevos, igualmente felicidades.
              Como no el Madrileño, practico y afable y sin complicarse la vida, es lo mejor, que lo haga un profesional que pa eso han estudiao, si señor tienes mucho razon, felices fiestas.
              La rioja, te pasa igual que a mi, que cuando las cosas fallan, te jode, i despues dice que tiene mala cabeza, con razon picha, con los buenos vinos que teneis, a mi me pasaria lo mismo, te recordare lo de las fotos.
              Y por ultimo otro Aragones, ***** tio, no tiene que hacer frio en Andorra, con pocas palabrtas basta un enlace y a comerte el tarro, tu como el cuento de la ratita dormir y callar.
              Chavales, os quedo profundamente agradecido por vuestras respuestas y que sepais que los comentarios que he hecho, los he hecho con el maximo respeto a cada uno de vosotros y que me alegra mucho ver que hay personas dispuestas a compartir lo que haga falta, ojo menos la AC, un abrazo para todos.

              Comentario

              • PABL0
                Usuario
                • 4 mar, 2010
                • 924
                • Valladolid

                #8
                Yo lo tengo encima de la nevera y al igual que Frantxu no lo cambio por ná.

                Pero si no lo utilizas y lo haces... te cuento lo que yo haría.

                Por la parte trasera tienes que quitar la toma de gas, que seguramente es un conducto rígido y tendrá una rosca por donde se conecta al horno y le pondría un tapón con teflón para taparlo. No creo que el gas comparta nada con el frigo ya que tiene una llave debajo de la cocina para cerrar sólo el horno y otra para la nevera, por lo que los tubos van de ahí independientes al horno y otro a la nevera.
                Mantendría cerrada siempre esa llave y lo dejaría todo listo por si algún día se quiere volver a instalar el horno. Me refiero a si la vendes y el comprador prefiere horno a micro.

                No creo que sea difícil hacerlo.

                Saludos
                En mi AC mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

                Comentario

                • frantxu
                  Usuario
                  • 25 may, 2009
                  • 5976
                  • GASTEIZ

                  #9
                  Originalmente publicado por JCORNEJO
                  Increible lo que leo y lo que se me viene a la mente, practicamente ni le presto atencion a lo que leo, y me sentro en otras cosas.
                  El primero en contestar, un vasco, sois realmente gente del carajo, los primeros siempre pa ayudar al que le haga falta, he coincidido en mis viajes con mas de uno y alucino, si me tuviera que ir a una isla, pediria irme con un vasco, bueno mejor una vasca, agur.
                  Luego un Aragones, que me supongo sera por la proximidad a Cataluña, intenta de ayudar y al mismo tiempo de sacar beneficio, el trueque es algo que ha existido desde los principios de la vida, y ademas tiene muchos huevos, igualmente felicidades.
                  Como no el Madrileño, practico y afable y sin complicarse la vida, es lo mejor, que lo haga un profesional que pa eso han estudiao, si señor tienes mucho razon, felices fiestas.
                  La rioja, te pasa igual que a mi, que cuando las cosas fallan, te jode, i despues dice que tiene mala cabeza, con razon picha, con los buenos vinos que teneis, a mi me pasaria lo mismo, te recordare lo de las fotos.
                  Y por ultimo otro Aragones, ***** tio, no tiene que hacer frio en Andorra, con pocas palabrtas basta un enlace y a comerte el tarro, tu como el cuento de la ratita dormir y callar.
                  Chavales, os quedo profundamente agradecido por vuestras respuestas y que sepais que los comentarios que he hecho, los he hecho con el maximo respeto a cada uno de vosotros y que me alegra mucho ver que hay personas dispuestas a compartir lo que haga falta, ojo menos la AC, un abrazo para todos.
                  aupa!!!
                  de lo mejorcito que he leido en mucho tiempo

                  y ahora te cuento un secreto,aunque me considero vasco.soy nacido en san fernando.
                  agur!!
                  sigpic


                  Comentario

                  • JCORNEJO
                    Usuario
                    • 8 dic, 2005
                    • 478
                    • SAN FERNANDO (Cadiz)

                    #10
                    Dejate de coña, ¿san fernando, la isla?

                    Comentario

                    • frantxu
                      Usuario
                      • 25 may, 2009
                      • 5976
                      • GASTEIZ

                      #11
                      Originalmente publicado por JCORNEJO
                      Dejate de coña, ¿san fernando, la isla?
                      aupa!!
                      no es coña soy nacido en san fernando (cadiz) por lo menos eso pone en mi D.N.I.
                      Tengo mucha familia por esas tierras que visito todos los años,será por eso de que la tierra tira,supongo
                      agur!!
                      sigpic


                      Comentario

                      • Califa1957
                        Usuario
                        • 8 feb, 2007
                        • 1274
                        • Andorra Teruel

                        #12
                        Originalmente publicado por JCORNEJO
                        Y por ultimo otro Aragones, ***** tio, no tiene que hacer frio en Andorra, con pocas palabrtas basta un enlace y a comerte el tarro, tu como el cuento de la ratita dormir y callar.
                        .
                        Mas bien, como yo digo "andagonés" pues nací en Córdoba y allí pasé 26 años.
                        No hace frio en Andorra, un par de noches hemos bajado de cero grados, eso empieza a ser frio, por encima de cero, ya sabes, calor.
                        Y no creas que dormir y callar, si tienes algún problema, mándame un privado.
                        sigpic



                        Bricos, pasatiempos y otras chorradas
                        https://picasaweb.google.com/117436760386275168548

                        Comentario

                        • Carlos y Pilar
                          Usuario
                          • 26 ago, 2008
                          • 4306
                          • Rimor Katamarano 5

                          #13
                          Originalmente publicado por JCORNEJO
                          Increible lo que leo y lo que se me viene a la mente, practicamente ni le presto atencion a lo que leo, y me sentro en otras cosas.
                          El primero en contestar, un vasco, sois realmente gente del carajo, los primeros siempre pa ayudar al que le haga falta, he coincidido en mis viajes con mas de uno y alucino, si me tuviera que ir a una isla, pediria irme con un vasco, bueno mejor una vasca, agur.
                          Luego un Aragones, que me supongo sera por la proximidad a Cataluña, intenta de ayudar y al mismo tiempo de sacar beneficio, el trueque es algo que ha existido desde los principios de la vida, y ademas tiene muchos huevos, igualmente felicidades.
                          Como no el Madrileño, practico y afable y sin complicarse la vida, es lo mejor, que lo haga un profesional que pa eso han estudiao, si señor tienes mucho razon, felices fiestas.
                          La rioja, te pasa igual que a mi, que cuando las cosas fallan, te jode, i despues dice que tiene mala cabeza, con razon picha, con los buenos vinos que teneis, a mi me pasaria lo mismo, te recordare lo de las fotos.
                          Y por ultimo otro Aragones, ***** tio, no tiene que hacer frio en Andorra, con pocas palabrtas basta un enlace y a comerte el tarro, tu como el cuento de la ratita dormir y callar.
                          Chavales, os quedo profundamente agradecido por vuestras respuestas y que sepais que los comentarios que he hecho, los he hecho con el maximo respeto a cada uno de vosotros y que me alegra mucho ver que hay personas dispuestas a compartir lo que haga falta, ojo menos la AC, un abrazo para todos.
                          Hola para eso esta el foro para compartir ideas y ayudarnos los unosa los otros. Aplaudo tu comentario me ha gustado poca gente en las primeras intervenciones se explaya de esa manera. Una virtual y si nos conocemos por el camino te invitare a una de verdad.

                          Un saludo y para lo que quieras aqui estamos.
                          "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                          Comentario

                          • Kitu
                            Usuario
                            • 7 ene, 2008
                            • 10680
                            • Cambrils

                            #14
                            JCORNEJO:

                            Califa vive en Andorra , provincia de Teruel...
                            Y el Frantxu a partir de YA puede cambiar su ""AUPA"" por ""OSU"" ...
                            Editado por última vez por Kitu; 01/01/2012, 12:13:41.
                            Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                            Si das el desierto a los tecnócratas
                            al mes tendrás que importar arena.

                            sigpic

                            Comentario

                            • JCORNEJO
                              Usuario
                              • 8 dic, 2005
                              • 478
                              • SAN FERNANDO (Cadiz)

                              #15
                              Vaya tela, no doy una, el que yo creia vasco gaditano y de la Isla de Leon, casi na, el que creia Andagones de Cordoba, ahora caigo lo de Califa y si la cifra corresponde al año de nacimiento, no te digo na la mis es un numero menos, por cierto Carlos, no es mi primera intervencion ya he participado en mas de un hilo y me encanta liarla, es una de las formas mas cordiales de darle calorcito al foro. Kitu un saludo creo que Tu si eres Catalan, es mi dasayuno preferido, pan tostao pa da calor, aceite con ajo pa levanta el animo y tomate pa que circule la sangre, Pablo gracias por Tu explicacion, efectivamente es mas o menos como se desarrolla el tema, nuevamente feliz año a todos, desde la Isla de Leon, ciudad de constitucion y donde derrotamos a Napoleon.

                              Comentario

                              Trabajando...