PDA

Ver la versión completa : Pernocta en Getafe, ¿es posible?



imanoltxo
30/12/2011, 10:32
Tenemos pensado pasar el fin de semana del 7 y 8 de enero en Getafe o alrededores. ¿Sabéis si es posible pernoctar, que no sea el camping Alpha, en esta ciudad?.

Saludos y gracias.

LOLO
30/12/2011, 10:36
estoy seguro de que el único problema que tienes en Getafe,es encontrar un sitio tranquilo donde el ruido urbano no te moleste(yo buscaría zona residencial periférica)
pero si no te es indispensable lo de Getafe,tanto junto a mi casa,en Móstoles,como junto al McLouis Center,en Moraleja de Enmedio,tienes tu plaza reservada :icon_wink:

Sea como sea,buen viaje :icon_cervezas:

JoseAranjuez
30/12/2011, 11:13
estoy seguro de que el único problema que tienes en Getafe,es encontrar un sitio tranquilo donde el ruido urbano no te moleste(yo buscaría zona residencial periférica)
pero si no te es indispensable lo de Getafe,tanto junto a mi casa,en Móstoles,como junto al McLouis Center,en Moraleja de Enmedio,tienes tu plaza reservada :icon_wink:

Sea como sea,buen viaje :icon_cervezas:

Buenos días:

Buena opción también la que te ofrece Lolo.

Otro compañero que puede informarte de lugares de pernocta en Getafe podría ser Samuel, él vive allí.

Saludos para todos y feliz 2012 desde Toledo

imanoltxo
30/12/2011, 13:12
Lolo, JoseAranjuez,

Gracias por vuestra aportación. Vamos a Getafe a ver el partido Getafe-Athletic del domingo 8. Nuestra intención es pasar el sábado en algún lugar como Madrid, Toledo, Aranjuez ........, no sé . . . todavía no lo tenemos claro y dormir en algún sitio cercano a Getafe para poder aparcar en los aledaños del estadio a última hora de la mañana (el partido es a las 4 de la tarde), comer en la AC y según salimos del campo venirnos para casa. Quizás esto os sirva para poderme indicar alguna alternativa.

Muchísimas gracias de nuevo.

Saludos.

juanmavfr
30/12/2011, 17:33
Por supuesto compañero, me alegraré que vengais a mi ciudad a dormir.
Puedes hacerlo muy cerquita de mi casa y a escasos cinco minutos del metro y del tren de cercanias.
Es una zona nueva y residencial por lo que el ruido es minimo.
No obstante te mando un Mensaje Privado y te doy mi telefono para lo que necesiteis. Ademas yo estare librando así que puedo haceros de anfitrión.
Lo unico que me duele es el saco de goles que se va a llevar tu equipo del mio.:icon_cervezas:

Angel y Nuria
01/01/2012, 23:59
Al lado del Coliseum Alfonso Perez tienes el Carrefour con aparcamiento exterior

Podria ser una alternativa

Cerca tienes 2 Gasolineras de Shell para llenar agua,en la carretera de Getafe a Villaverde,asi mismo tienes distribuidor de Repsol cerca por si necesitas propano.

Saludos

cotón
02/01/2012, 00:19
Toda esa zona de Coliseo Alfoso Perez no tendras ningun problema
40.313632,-3.71295 (http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl)
ahi aparcan muchos cohes y tienes el Coliseum a un paso
es elcampo de la feria

imanoltxo
02/01/2012, 19:05
Muchas gracias a todos,

Por motivos laborales de última hora, el mini viaje que teníamos pensado de3 noches se quedará reducido a solo 1, por lo que hemos decidido que para 1 sola noche y 950 km va a ser un poco engorroso ir en AC. Iremos en coche, saliendo el sábado hacia Segovia, una de cochinillo, noche en esta ciudad, comer pronto y al partido, para después justo al acabar ....... para casa.

Dejo apuntadas todas vuestras propuestas para el futuro.

Saludos y muchísimas gracias a todos.