bombillas se funden de faros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Amasco
    Usuario
    • 4 dic, 2011
    • 44
    • jerez de la frontera cadiz

    bombillas se funden de faros

    hola amigos tengo un problema con las bombillas.la de los faros ,sobre todo la corta.se me funden mucho.les he puesto,baratas,caras ,de mediano precio.he cambiado 7 en 5 años.es una fiat ducato 2800 127cv.y la larga o de carretera nunca.a ver si algun compañero le ocurre lo mismo,o sabe de que puede ser.grasias un saludo.
  • Amasco
    Usuario
    • 4 dic, 2011
    • 44
    • jerez de la frontera cadiz

    #2
    bombillas se funden de faros

    hola amigos tengo un problema con las bombillas.la de los faros ,sobre todo la corta.se me funden mucho.les he puesto,baratas,caras ,de mediano precio.he cambiado 7 en 5 años.es una fiat ducato 2800 127cv.y la larga o de carretera nunca.a ver si algun compañero le ocurre lo mismo,o sabe de que puede ser.gracias un saludo.

    Comentario

    • Ojitos
      Usuario
      • 11 abr, 2007
      • 3480
      • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

      #3
      Solo se me ocurre que le llegue demasiado voltaje, podrías comprobarloo con un tester, si fuese así sería debido al puente de diodos del propio alternador. A bote pronto la solución económica pasaría por la instalación de un resistencia previa al alumbrado.
      Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

      Por eso yo ... bebo Bezoya.

      Comentario

      • kingcamper
        Usuario
        • 11 dic, 2006
        • 484
        • Esplugues

        #4
        Hola Amasco.

        Coincido con mi compi Ojitos, probablemente a las cortas y largas les este llegando demasiada intensidad hast el termino de fundir las bombillas en poco tiempo.

        Lo primero haz la comprobación con un tester y así podras limitar donde esta el fallo.
        Otra cosa que también revisaria para descartar; no habras realizado algún montaje externo a las luces tipo alarma; etc, y este punteado al mismo rele, esto prodia provocar que pasara a incrementar la intensidad.
        Otra cosa a revisar aunque casí seguro que no sera, sigue hasta donde puedas el mazo de cables de los faros, por si hubiera algún corte o cable pelado; yo en un coche que tuve me paso lo mismo y fundia las bombillas cuando le apetecia hasta que di con un cable pelado que tocaba chapa y me petaba las bombillas.

        Pregunta ¿ es siempre el mismo faro; o es independiente y funde cualqueir lado?


        Saludos.
        No por más madrugar, amanece más temprano.

        Comentario

        • javier .55
          Usuario
          • 10 sep, 2006
          • 4865
          • ALCALA DE HENARES

          #5
          Seguramente el alternador esta cargando demasiado, y por eso se funden.
          De todas formas revisa los terminales de las lamparas que ajusten bien...
          Y si mides con un polimetro que voltaje llega a los porta lamparas, mejor---
          Un saludo
          Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

          Comentario

          • CUATRO
            Usuario
            • 8 jul, 2010
            • 330
            • El Paraiso

            #6
            A mi se me ocurre otra cosa que me paso a mi, y es que una piecita que sujeta los faros que es de plastico se te hubiera roto, y los faros se mueban un poco al pasar por baches, por eso te te funden, apenas se nota al tocarlos, pero en marcha con las luces calientes se funden con mucha facilidad, sobre todo si paras por un bache fuerte, a mi me paso eso en una fiat ducato

            Comentario

            • Amasco
              Usuario
              • 4 dic, 2011
              • 44
              • jerez de la frontera cadiz

              #7
              bombillas de faro

              kiigcamper] no son los dos faros,alternando ,aunque mas el izquierdo.le realizo unos,600klm ala semana.vamos que carga bastante.

              Comentario

              • kingcamper
                Usuario
                • 11 dic, 2006
                • 484
                • Esplugues

                #8
                Amasco lo que dice " CUATRO", tambíen es positivo; haber si tienes algún faro suelto y con los baches y bombilla en caliente reviente el filamento....

                Haz todas las comprobaciones posibles; y descartamos cosas....

                Saludos.
                No por más madrugar, amanece más temprano.

                Comentario

                • Amasco
                  Usuario
                  • 4 dic, 2011
                  • 44
                  • jerez de la frontera cadiz

                  #9
                  bombillas se funden

                  gracias a todos los compañeros,por la informacio a todos,me han servido de mucho

                  Comentario

                  • Ojitos
                    Usuario
                    • 11 abr, 2007
                    • 3480
                    • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                    #10
                    Originalmente publicado por Amasco
                    gracias a todos los compañeros,por la informacio a todos,me han servido de mucho
                    Y cuál era el fallo?, nos tienes en ascuas.
                    Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                    Por eso yo ... bebo Bezoya.

                    Comentario

                    • Amasco
                      Usuario
                      • 4 dic, 2011
                      • 44
                      • jerez de la frontera cadiz

                      #11
                      bombillas de faros

                      como bien me aconsejasteis,mire varias cosas,y en efecto tengo uno de los faros,lo tengo un poco suelto,y el otro tenia el terminal medio fundido.pero tambien les puse bombillas buenas por si acaso.

                      Comentario

                      • Ojitos
                        Usuario
                        • 11 abr, 2007
                        • 3480
                        • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                        #12
                        Gracias por compartir, anima a seguir
                        Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                        Por eso yo ... bebo Bezoya.

                        Comentario

                        Trabajando...