Asientos FIAT 2011

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tripode-quick
    Usuario
    • 3 sep, 2011
    • 266
    • Laguna de Duero

    Asientos FIAT 2011

    Buenas compañeros, quiero sacar la bateria situada debajo del asiento del copiloto y me imagino que se podra soltar el asiento de alguna manera sencilla. ¿Alguien sabe como?

    Unsaludo a todos y aprovecho para felicitaros el nuevo año que esta apuntito de entrar.
  • frantxu
    Usuario
    • 25 may, 2009
    • 5976
    • GASTEIZ

    #2
    aupa!
    La mia es del 2006 y son cuatro tornillos,me imagino que si no es igual será parecido.
    Te pongo unas fotillos.
    Archivos Adjuntos
    sigpic


    Comentario

    • Marcoh20
      Usuario
      • 22 may, 2011
      • 123
      • Marbella

      #3
      Hola mi modelo de ac es la anterior al ultimo modelo de Fiat. No tengo batería puesta en el sillón del copiloto pero sabéis que batería es la mas grande que podría meter en ese hueco.

      Un saludo y feliz año.

      Comentario

      • tripode-quick
        Usuario
        • 3 sep, 2011
        • 266
        • Laguna de Duero

        #4
        Originalmente publicado por frantxu
        aupa!
        La mia es del 2006 y son cuatro tornillos,me imagino que si no es igual será parecido.
        Te pongo unas fotillos.
        Buenas frantxu estas en todas, el asiento que se desmonta con los railes y todo.

        Comentario

        • tripode-quick
          Usuario
          • 3 sep, 2011
          • 266
          • Laguna de Duero

          #5
          Originalmente publicado por Marcoh20
          Hola mi modelo de ac es la anterior al ultimo modelo de Fiat. No tengo batería puesta en el sillón del copiloto pero sabéis que batería es la mas grande que podría meter en ese hueco.

          Un saludo y feliz año.

          Buenas, de 100Ah

          Comentario

          • frantxu
            Usuario
            • 25 may, 2009
            • 5976
            • GASTEIZ

            #6
            Originalmente publicado por tripode-quick
            Buenas frantxu estas en todas, el asiento que se desmonta con los railes y todo.
            Aupa!!
            Una vez quitas los cuatro tornillos,te llevas el,asiento entrerito.
            La bateria que se vé en la foto es una agm de100ah.
            La llevo tumbada y sobra muy poquito espacio.una de 150ah no sé como andará pero más yo creo que no entra ni de coña.
            Agur!
            sigpic


            Comentario

            • Kitu
              Usuario
              • 7 ene, 2008
              • 10680
              • Cambrils

              #7
              Te vas a encontrar "" CASI"" con lo mismo que las fotos de Frantxu, pero los nuevos modelos,
              únicamente tienen 4 tornillos encima de los raíles, es decir que la 2ª foto del amigo Frantxu no nos sirve.
              Es fácil de quitar, no hay mayor problema, pero al sacar el asiento,
              ten cuidadín que lo metálico de la base del asiento, NO toque la batería.
              Para evitar sustos, he colocado una ""chapa"" de plástico encima de las dos baterías.
              A nosotros, último chasís, caben dos (2) AGM de 95 Amp debajo del asiento copiloto, según qué constructor.
              Editado por última vez por Kitu; 31/12/2011, 18:26:24.
              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

              Si das el desierto a los tecnócratas
              al mes tendrás que importar arena.

              sigpic

              Comentario

              • tripode-quick
                Usuario
                • 3 sep, 2011
                • 266
                • Laguna de Duero

                #8
                Muchas gracias a todos. Tengo para instalar una bateria AGM de 200Ah y tengo que quitar la de debajo del asiento asi que cuando se me valla el dolor de espalda de manipular la de 200 tendre que hacerlo.

                Un saludo a todos.

                Comentario

                Trabajando...