Averia ford transit 2.2 130 cv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JIRLOKE
    Usuario
    • 18 jul, 2010
    • 45
    • mutriku

    Averia ford transit 2.2 130 cv

    HOLA A TODOS OTRO MOTOR FORD TRANSIT 2.2 130 CV QUE HA PALMADO.CON 52.000 Km Y 5 AÑITOS.(2007)
    HE LEIDO UNOS CUANTOS RELATOS DE OTRAS VICTIMAS FORD Y OS AGRADECERIA QUE ME ACONSEJASEIS LOS PASOS HA SEGUIR, TANTO EN RECLAMACIONES A FORD, COMO EN LA ELECCION DEL NUEVO MOTOR. qUE PUEDE SER DE DESGUACE O NUEVA. MI CONFIANZA EN FORD HA CAIDO HASTA EL AVISMO MAS PROFUNDO, COMPRAR OTRO MOTOR QUE PUEDA TENER EL MISMO FALLO, ME DA BASTANTE MIEDO.
    GRACIAS A TODOS.
  • CIMIENTO
    Usuario
    • 29 dic, 2011
    • 301
    • JEREZ

    #2
    Originalmente publicado por JIRLOKE
    HOLA A TODOS OTRO MOTOR FORD TRANSIT 2.2 130 CV QUE HA PALMADO.CON 52.000 Km Y 5 AÑITOS.(2007)
    HE LEIDO UNOS CUANTOS RELATOS DE OTRAS VICTIMAS FORD Y OS AGRADECERIA QUE ME ACONSEJASEIS LOS PASOS HA SEGUIR, TANTO EN RECLAMACIONES A FORD, COMO EN LA ELECCION DEL NUEVO MOTOR. qUE PUEDE SER DE DESGUACE O NUEVA. MI CONFIANZA EN FORD HA CAIDO HASTA EL AVISMO MAS PROFUNDO, COMPRAR OTRO MOTOR QUE PUEDA TENER EL MISMO FALLO, ME DA BASTANTE MIEDO.
    GRACIAS A TODOS.
    Hola, te han dicho el motivo de la veria, me supongo el gripaje del motor.
    Lo digo porque fui conductor de ambulancias y la mayoria eran Ford Transit, las cuales le hemos echo mas de 500.000km, y son muy duros, y nunca han dado problemas de motor gordo.
    Ya me diras
    Un saludo

    SALUDOS Y CERVEZAS
    SALUDOS Y CERVEZAS

    Comentario

    • JIRLOKE
      Usuario
      • 18 jul, 2010
      • 45
      • mutriku

      #3
      fallo de un inyector y que un cilindro no da compresion.el lunes le abre la tapa culata y me dira hasta donde llega la averia. Como en otros casos a mi no se me quedo acelerada ni me saco humo blanco. Empezo a vibrar el motor y se paro, iba carretera subiendo pendiente a +- 80 km/h.

      Comentario

      • danaci-10
        Usuario
        • 12 oct, 2011
        • 745
        • mijas costa

        #4
        hola compañero,siento mucho la averia del motor,por lo que se, esa averia o similar esta ocurriendo solamente en modelos 2006 hasta 2008,a pesar que mi ac es una ducato tengo una transit 2005 para trabajar a diario,tiene 155.000km y realmente no tengo hasta el momento ningun problema de averias,es mas, le tengo mucha confianza,pienso que debe de ser alguna serie de motores ford.
        espero que puedas solucionar pronto el problema y al minimo coste
        animo y saludos
        sigpic

        Comentario

        • Txaki
          Usuario
          • 5 feb, 2012
          • 21
          • Pamplona

          #5
          Buenas!

          Akí otra victima mas de Ford!
          Autocaravana con motor Ford Transit, 2,2 130cv, año 2008, 83000km
          volviendo de vacaciones empezó a temblar mucho de repente y a perder fuerza.
          Diagnostico: el cilindro num 2 no tiene compresión.
          De entrada en Ford Mintegui de Leioa me dicen cambiar el motor; presupuesto 7000€
          Estoy esperando a que me la traigan a mi ciudad para poder llevarla al taller y ver el alcance de la avería y si está afectada la culata .... etc
          Ford España se lava las manos todo lo que puede; que si las revisiones son anuales y no por km ... bla bla bla
          Y los del seguro Zalba-Caldú .... otros! Aún estoy esperando que den señales de vida; y no será por no llamarles y enviarles correos!!

          Comentario

          • KINI
            Usuario
            • 20 jun, 2010
            • 12
            • Erandio

            #6
            Hola Txaki, tengo una autocaravana Benimar con motor Ford Transit con el mismo diagnostico y en el mismo taller.
            Que solución te dieron en Ford Mintegui? cambio de motor?

            Comentario

            • estize
              Usuario
              • 27 sep, 2009
              • 761
              • Bilbao

              #7
              Originalmente publicado por Txaki
              Buenas!

              Akí otra victima mas de Ford!
              Autocaravana con motor Ford Transit, 2,2 130cv, año 2008, 83000km
              volviendo de vacaciones empezó a temblar mucho de repente y a perder fuerza.
              Diagnostico: el cilindro num 2 no tiene compresión.
              De entrada en Ford Mintegui de Leioa me dicen cambiar el motor; presupuesto 7000€
              Estoy esperando a que me la traigan a mi ciudad para poder llevarla al taller y ver el alcance de la avería y si está afectada la culata .... etc
              Ford España se lava las manos todo lo que puede; que si las revisiones son anuales y no por km ... bla bla bla
              Y los del seguro Zalba-Caldú .... otros! Aún estoy esperando que den señales de vida; y no será por no llamarles y enviarles correos!!
              Hola,

              Revisa este hilo, se están reuniendo datos de una serie de compañeros con el mismo fallo en el motor ford, para hacer una reclamación conjunta a través de una OCU. Dicen que la unión hace la fuerza.

              Comentario

              • estize
                Usuario
                • 27 sep, 2009
                • 761
                • Bilbao

                #8
                Originalmente publicado por KINI
                Hola Txaki, tengo una autocaravana Benimar con motor Ford Transit con el mismo diagnostico y en el mismo taller.
                Que solución te dieron en Ford Mintegui? cambio de motor?
                Hola,

                Te comento lo mismo que a Txaki, en este hilo que te pongo se están uniendo compañeros que han tenido el mismo problema para hacer presión a Ford mediante una OCU e intentar que se responsabilice al 100%

                Comentario

                Trabajando...