Dethleffs - i 532

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rerser
    Usuario
    • 8 nov, 2011
    • 224
    • Zaragoza

    Dethleffs - i 532

    Ver si me podrías hablar algo sobre una ac DETHLEFFS - I 532 integral, montada sobre peugeot, motor 2.5 td 95cv.

    Gracias y os deseo un feliz año a todos!
    "No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" Woody Allen
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    Si te gusta...

    Como producto y marca esta bien, luego tienes que ver su estado.
    Creo que se le han caido muchos digitos, tanto en el consumo, como en los kilometros que dice, pues como poco tiene la veintena de años, y la verdad no es mucho andar en ese tiempo, eh.
    Sobre los 8/100, y con 95 cv, tambien me parece una ilusión...
    Eso si con esos caballos, esta claro que podras disfrutar del paisaje y excepto en llano y bajadas es dificil que sobrepases los limites de velocidad ; supongo que ira con 5 velocidades.
    Suerte y feliz año nuevo.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • jape
      Usuario
      • 13 ago, 2007
      • 231
      • ROQUETAS DE MAR

      #3
      hola rerser

      Feliz año nuevo y te he enviado un privado. un saludo

      Comentario

      • Rerser
        Usuario
        • 8 nov, 2011
        • 224
        • Zaragoza

        #4
        Hola gracias por los comentarios, te he contestado jape.
        Saludos!
        "No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" Woody Allen

        Comentario

        • ru2lph
          Usuario
          • 13 feb, 2011
          • 215
          • Huelva

          #5
          .

          Yo tengo la h532, hermana de esta, solo que perfilada. Es muy bonita la integral y la amplitud que se gana es increible, ademas de una cama sobre la cabina que la perfilada no tiene.

          En un conjunto general te diria que pocas AC de la epoca encontraras con mejores acabados que ésta, ademas de muy buenas calidades. Estubimos mirando muchas Acs y cuando entramos en esta nos enamoramos de lo acogedora que era, cosa que en las foto no se aprecia para nada.
          El aislamiento es bastante bueno y el exterior de aluminio.

          A mi el consumo no me parece que oueda ser mentira. Yo hago medias en carreterande poco mas de 8 litrls, aunque si hay trayecto corto y ciudad se dispara.

          De precio la intentaria bajar un poco. A mi me costo 11000 hace unos meses y creo que 14-15000 es algo mas acorde.

          Por cierto, asegurate que lleva portamotos, que en las fotos no se ve, y aunque luego no lo quieras usar yo te lo compro, jeje.

          Saludos y lanzate a por ella que no te arrepentiras.

          Comentario

          • Rerser
            Usuario
            • 8 nov, 2011
            • 224
            • Zaragoza

            #6
            Mi duda de las integrales viene en el tema de seguridad, por ejemplo su fragilidad en caso de choque frontal. En algunas antiguas (todos sabeis marcas y modelos) entre el volante del conductor y quitando el salpicadero de madera todo el entorno delantero es fibra y bajo la fibra (aunque supongo que puede ser aluminio también) no hay nada mas únicamente el suelo y las ruedas y el motor, con alguna simple escuadra en las esquinas.
            Ver si es así en todas marcas o llevan chapa de hierro algunas (este modelo en concreto).
            Saludos
            "No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" Woody Allen

            Comentario

            • viofer
              Usuario
              • 13 feb, 2011
              • 387
              • santurtzi

              #7
              rerser, yo tengo ese modelo ,pero un poco mas larga, y estoy encantado con la auto.la tenemos hace un año casi y todo an sido alegrias: claro esta que son 19 años de auto, pero esta impoluta y en carretera va muy fina y referente a la seguridad, tienes razon mejor ni pensar en un choque frontal ,es chapa fina con corcho y madera .pero bueno soy de los que opina que nada es seguro en esta vida, si quieres ir seguro en carretera compra un land rover de los antiguos, en vez de una auto.

              saludos y feliz año nuevo.
              CARPE DIEM.

              Comentario

              • elhermitaño
                Usuario
                • 8 jun, 2009
                • 1037
                • Gandia

                #8
                Respecto a los kms, si el vehiculo lo ha tenido un propietario, no es para nada imposible que tenga 80.000 kms. Yo compré la mía con 15 años y 91.000 kms, y eran reales, después de haber pasado por otros dos propietarios. Con ello quiero decir que, aunque parezca raro, es perfectamente posible que los tenga. Uno puede hacer pocos kms y vivir mucho en la ac, y otro apenas utilizarla y hacer muchos kms. Al principio suelen hacerse viajes más largos, para luego decaer y mover menos la AC.

                Eso sí el precio me parece demasiado elevado, aunque al parecer está en buen estado y lleva bastantes extras. Pero para un vehículo de casi 20 años es mucho dinero. Lo del consumo es posible, yendo a velocidades bajas.

                Saludos y suerte.
                "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

                Quinto Curcio

                Y mi blog de viajes con AC:

                http://larutaerrante.blogspot.com/

                Comentario

                • Oricos

                  #9
                  Demasiado cara. Aunque sea integral, con esos años la diferencia de precio casi se esfuma y así le AC como mucho debería costar 14 mil Euros.

                  El consumo es real, mis amigos con este motor y una Hobby 600 van exactamente por los 8 litros igual, y la AC no es nada lenta, va a muy buen ritmo hasta en los ascensos.

                  Si te gusta el aspecto interno un poquito antiguo, puede ser una buena alternativa a una capuchina más jóven, pero de mucho menor calidad.

                  Comentario

                  Trabajando...