PDA

Ver la versión completa : ¿Dónde dormir en Tarragona?



JUAN ANDRES
01/01/2012, 21:49
¡Hola zagal@s!

He de viajar a Tarragona y me urge saber :icon_rendido: dónde pernoctar por la zona.

Feliz Año a todos y gracias por los consejos.:icon_wink:

LOLO
01/01/2012, 22:01
Parking público en La Mora:
N 41° 7' 43,88" ; E 1° 20' 45,10"
El Bar que está junto al parking abre muy temprano y me permite tomarme mi cafelito;cada media hora pasa el Bus urbano,que me lleva y me trae del centro mismo de Tarragona ciudad y además,con la tranquilidad de trabajar sabiendo que la Ac está en un sitio tranquilo,donde nunca he tenido problemas.
Adjunto foto,hecha desde la marquesina del Bus,para que veas lo cerca que está...
http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=61520&d=1290421824

JUAN ANDRES
01/01/2012, 22:06
Gracias Lolo.

Por lo que veo tiene buena pinta.

Tomo nota.

Un saludo.:icon_wink:

LOLO
01/01/2012, 22:09
De nada.
buen viaje y un abrazo :icon_cervezas:

elnen
01/01/2012, 22:47
Lolo siento decirte y que por desgracia para todos nosotros ese parking como no puede ser de otra manera esta vedado ya para nosotros:icon_mad:, yo habia ido bastantes veces alli, pero.....señal al canto, a no ser que se hayan arrepentio...cosa que dudo.:icon_cry::icon_martillo:

Saludos

LOLO
01/01/2012, 22:55
O.K.,no lo sabía.
justo enfrente de ese parking sale una calle en curva amplia,que rodea el parque y en la que ahora en invierno,estoy seguro de que hay sitio de sobra,para aparcar en linea.
De todas maneras,estando el camping cerrado(que me supongo tendrá algo que ver con la absurda prohibición),no creo que haya problemas.
¿se sabe de alguien a quien hayan echado ó multado?

elnen
01/01/2012, 23:02
No tengo noticias de que hayan echado a nadie ni multado, de todas maneras creo, que alguien ya lo comento aqui en el foro, no se si dandole al buscador se podria encontrar algo.
En el parque que dices un poco más alla hay otro parking pero, supongo que habran hecho lo mismo.
Podria ser que si el compañero va por uno de los 2 igual en este tiempo hacen la vista gorda.....pero, ya sabes es como la loteria.

Ces@r
01/01/2012, 23:31
El Pk esta en la Mora mas cerca de Altafulla que de Tarragona, durante el verano el PK es de pago y para esta epoca esta vetado a las AC el resto del año no hay ningun problema, durante Enero el bar restaurante esta cerrado.Puedes dormir tambien en el paseo maritimo cerca de la estacion de Renfe quizas algo ruidoso pero muy cerca del centro

germanetfu
04/01/2012, 19:53
¡Hola zagal@s!

He de viajar a Tarragona y me urge saber :icon_rendido: dónde pernoctar por la zona.

Feliz Año a todos y gracias por los consejos.:icon_wink:


En Tarragona puedes dirigirte a la "platja llarga" donde siempre hay autocaravanas (en verano podrias tener problemas con la guardia urbana).
SAludos

magi1
27/01/2012, 23:25
Buenas a todos.
No sé si llego tarde, pero lo acabo de ver.
En Tarragona puedes aparcar en el paseo de la playa El Miracle, está en la misma tarragona, a 5 minutos andando del centro.
Nadie te dirá nada por pernoctar allí y el amanecer es de agradecer.

josemj
13/03/2012, 17:28
Buenas a todos.
No sé si llego tarde, pero lo acabo de ver.
En Tarragona puedes aparcar en el paseo de la playa El Miracle, está en la misma tarragona, a 5 minutos andando del centro.
Nadie te dirá nada por pernoctar allí y el amanecer es de agradecer.

Saludos a todos

¿Sabeis si se sigue pudiendo pernoctar en esta playa? queremos ir a Tarragona este finde y asi ya tendria un sitio seguro.

Muchas gracias

Xavi_ZixxeR
03/09/2012, 11:12
Este viernes durmimos en el paseo de la playa de El Miracle. Nos pusimos un poco lejos del puerto deportivo. Solo una AC más, que llegó más tarde (nuevecita nuevecita... más chula...) durmió esa noche ahí.
Ningún problema, y vistas al mar desde la ventana...

99803