que gps elijo para europa ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cascoxa
    Usuario
    • 2 ene, 2012
    • 66
    • piedras blancas

    que gps elijo para europa ?

    Hola me gustaría saber que gps usáis para salir al extranjero que tenga buena relación calidad precio y se le puedan meter los POIDS de áreas etc. Gracias por anticipado.
  • jonetanekane
    Usuario
    • 6 jun, 2011
    • 829
    • de bilbo y por cuestion de faldas en rafelbunyol (valencia)

    #2
    aupa caxcoxa, es cuestion de gustos y pareceres, yo llevo el TOMTOM y me he movido por europa sin problemas, pero aqui te responderan tambien con otras marcas y modelos que llevan los compañeros
    salu2 y agur
    la mejor manera de librarse de una tentacion es caer en ella
    jon

    Comentario

    • TINUC
      Usuario
      • 7 jul, 2008
      • 9490
      • Segur de Calafell

      #3
      Yo también soy de Tomtom.

      Comentario

      • cascoxa
        Usuario
        • 2 ene, 2012
        • 66
        • piedras blancas

        #4
        Originalmente publicado por TINUC
        Yo también soy de Tomtom.
        Gracias a Jonetanekane y a Tinuc , si el Tomtom es el mas famoso pero lo que tengo mas dudas es del modelo concreto porque leyendo por aquí , me lio bastante .

        Algunos dicen que el start europa es malo , otros que es mejor el iq no se cuantos que tiene para meter datos por la ranura para una tarjeta.

        En fin que estoy un pelin liado con tanto modelo.

        Gracias de nuevo.

        Comentario

        • number
          Usuario
          • 26 ago, 2008
          • 522
          • San Sebastian

          #5
          Mi alternativa: Smartphone (HTC HD2) y Automapa 6.10 que el compi Lelito pone a nuestra disposición con gran trabajo y dedicación. Además, ese mismo software va montado en el chino 2Din de cabina, y por si las moscas TT 7.9 actualizado en el telefono, que la informática es muy caprichosa.

          Otra opción, para liarla un poco más .
          sigpic

          Comentario

          • cascoxa
            Usuario
            • 2 ene, 2012
            • 66
            • piedras blancas

            #6
            Originalmente publicado por number
            Mi alternativa: Smartphone (HTC HD2) y Automapa 6.10 que el compi Lelito pone a nuestra disposición con gran trabajo y dedicación. Además, ese mismo software va montado en el chino 2Din de cabina, y por si las moscas TT 7.9 actualizado en el telefono, que la informática es muy caprichosa.

            Otra opción, para liarla un poco más .
            Muchas gracias Number pero el problema que tengo un iphone y el automapa no vale para él, que ya lo intente, pero tiene un sistema operativo no compatible.

            De todas formas para usar el móvil como navegador aquí no tenemos problemas pero en el extranjero creo que las tarifas de rooming son prohibitivas y los móviles necesitan de datos , creo para usarlos como navegadores¿ no?.

            Comentario

            • Malvide
              Usuario
              • 5 mar, 2007
              • 10498
              • BERGONDO y SADA (A Coruña)

              #7
              Hay un nuevo Tomtom con alturas de gálibo y dimensiones es de unos 400 y pico €, cien más que el 1005 Live.



              Saludos desde este rincón gallego.

              Comentario

              • cascoxa
                Usuario
                • 2 ene, 2012
                • 66
                • piedras blancas

                #8
                Originalmente publicado por Malvide
                Hay un nuevo Tomtom con alturas de gálibo y dimensiones es de unos 400 y pico €, cien más que el 1005 Live.



                Saludos desde este rincón gallego.
                Gracias Malvide pero se me sale un poco del presupuesto .

                Hace poco estuve por tu tierra por Chantada y la costa da morte. ES-PEC-TA -CU -LAR.

                Comentario

                • macgiver
                  Usuario
                  • 17 ene, 2011
                  • 529
                  • fuengirola

                  #9
                  muy buenas yo tengo el tomtom 720 con tarjeta sd y la tengo trampeada hasta pasado moscú, pois completos y la verdad este año he hecho 6000km por europa y me ha ido fantastica, pero lo importante es que tenga posibilidad de tarjeta de ,memoria

                  Comentario

                  • TINUC
                    Usuario
                    • 7 jul, 2008
                    • 9490
                    • Segur de Calafell

                    #10
                    Originalmente publicado por macgiver
                    muy buenas yo tengo el tomtom 720 con tarjeta sd y la tengo trampeada hasta pasado moscú, pois completos y la verdad este año he hecho 6000km por europa y me ha ido fantastica, pero lo importante es que tenga posibilidad de tarjeta de ,memoria
                    Es un buen aparato, yo tengo 2 de este modelo con mapa Europa Trucks y van de fábula, de hecho quiero vender uno y no me acabo de decidir.

                    Comentario

                    • Juan-
                      Usuario
                      • 16 jul, 2008
                      • 1866
                      • RONDA

                      #11
                      Originalmente publicado por Malvide
                      Hay un nuevo Tomtom con alturas de gálibo y dimensiones es de unos 400 y pico €, cien más que el 1005 Live.



                      Saludos desde este rincón gallego.
                      ¿ Sabes que modelo es ?
                      Saludos.

                      Comentario

                      • cascoxa
                        Usuario
                        • 2 ene, 2012
                        • 66
                        • piedras blancas

                        #12
                        Originalmente publicado por TINUC
                        Es un buen aparato, yo tengo 2 de este modelo con mapa Europa Trucks y van de fábula, de hecho quiero vender uno y no me acabo de decidir.
                        Gracias a todos parece que el modelo 720 de Tomtom va ganando en mi elecion , pero como se trampea eso y lo del mapa trucks de Europa ?

                        ¿ Es que no trae el ya todos los mapas de europa o son los poids lo que hay que meterle.?

                        Perdonar mi ignorancia sobre el tema pero me suena todo un poco a chino. Gracias por contestar .

                        Comentario

                        • TINUC
                          Usuario
                          • 7 jul, 2008
                          • 9490
                          • Segur de Calafell

                          #13
                          Originalmente publicado por cascoxa
                          Gracias a todos parece que el modelo 720 de Tomtom va ganando en mi elecion , pero como se trampea eso y lo del mapa trucks de Europa ?

                          ¿ Es que no trae el ya todos los mapas de europa o son los poids lo que hay que meterle.?

                          Perdonar mi ignorancia sobre el tema pero me suena todo un poco a chino. Gracias por contestar .
                          Normalmente los encontrarás con el mapa de Europa normal.
                          Te envío un privado.

                          Comentario

                          • RAMON-AMAIA
                            Usuario
                            • 20 ene, 2009
                            • 200
                            • GETXO

                            #14
                            tom tom

                            Cuando compré la AC le puse un Pioneer de 7" multifunción. Al final muy buena cartografía pero no podía meter POI (escasos y por pantalla). Adquirí un TT y el año pasado lo cambié por el 750. Lo he actualizado este año, llevo areas de españa y francia, radares, cotos de pesca, etc... y todo ello sin problemas. En el foro dicen que el 730 es mas trotero para hacerle cambios, pero no lo encontre. Le añadí una tarjeta microsd de 4 GB. He andado 43.000 km guiado por TT y salvo que no diferencia carreteras según la longitud de AC me va muy bien.

                            Comentario

                            • number
                              Usuario
                              • 26 ago, 2008
                              • 522
                              • San Sebastian

                              #15
                              Originalmente publicado por cascoxa
                              Muchas gracias Number pero el problema que tengo un iphone y el automapa no vale para él, que ya lo intente, pero tiene un sistema operativo no compatible.

                              De todas formas para usar el móvil como navegador aquí no tenemos problemas pero en el extranjero creo que las tarifas de rooming son prohibitivas y los móviles necesitan de datos , creo para usarlos como navegadores¿ no?.
                              El software de navegación, tipo automapa, sygic, tom tom, etc... no necesita conexión de datos para nada. Los mapas, pois, radares, etc... se copian a la memoria Interna o SD) desde el ordenador en casa, y cuando van en marcha, lo único que hacen es presentarte la posición que capta el gps sobre la cartografía previamente memorizada.

                              Otra cosa son el googlemaps, las aplicaciones de realidad aumentada del Iphone, y todo ese tipo de zarandajas, que esas sí que tiran de conexion de datos para bajarse la cartografia al momento, los pois e incluso para posicionarse gracias a la conexión de red.

                              Para el Iphone tienes el Sygic Aura (facilmente localizable con san google), que funciona bastante bien como navegador (aunque por debajo del automapa, que para mí, a día de hoy, se lleva la palma).

                              Aunque un gps dedicado puede ser una buena opción para el que no quiere complicarse la vida. Para gustos, los colores.
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...