Areas en los 3 Valles (Alpes Franceses)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cañaman
    Usuario
    • 11 jun, 2011
    • 8
    • Granada

    Areas en los 3 Valles (Alpes Franceses)

    Buenas os dejo un poco de información de las areas en las que estoy y se está de lujo...

    Courchevel, es la mas "pija" aterrizan helicopteros y avionetas junto a las pistas a mas de 2000metros... Entre Courchevel 1650m y Courchevel 1550m ( son 2 pueblos que se encuentran sin dificultad ) Allí hay un gran parking aunque no tiene eléctricidad ni agua. Pero se puede dormir y tiene Servicio de Bus Gratis a los demás pueblos... hasta cerca de las 23:50.

    Les Menuires, increible, mas de 150km de pistas, tiene un area de Ac increible y con ambiente, a pié de pistas, con telecabinas grartis para acceder al pueblo, ya que todo está nevado. Este area se ve sin dificultad antes de entrar al pueblo. Tiene Electricidad, Agua, lugares de vaciado de WC y Grises...Todo de Pago y con VISA
    10€ el dia Parking y 2€ las fichas (Jetons) de 4 horas para luz y demás... el dia sale a 24€ con luz. El parking lo limpia una Maquina, todos lo dias que nieva, aunque hay que ir preparado con pala y demás.. Nos cayó mas de 1 metro de nieve.

    Meribel, muy buena tambien. Bajo esta, en la carretera de la Rapport a solo 2km de Meribel. Hay una gasolinera y un restaurante, con un gran Parking, este en la parada del Telecabina, es gratis subir al pueblo, al igual que el servicio de Bus. 4 Autobuses grartuitos para moverte por todos los alrededores. Aqui solo estamos durmiendo , pero el tio del restaurante tiene un parking privado y por 32€ te dá Luz, Agua y Duchas. Un poco Caro si tienen Propano.

    Bueno estas 3 areas permiten pasarlo bastante bien y bajar esquiando o surfeando hasta la furgo!!
    Espero que os sirva de ayuda
    Un Saludo
    Editado por última vez por cañaman; 04/01/2012, 12:10:21.
  • Xagocity
    Usuario
    • 6 mar, 2012
    • 569
    • Asturias

    #2
    Buenas Cañaman.No se si leeras mi respuesta.Gracias por la informaciòn.Me era de gran ayuda hasta,que el otro dìa,me averiè la rodilla.La guardo para el año que viene.
    Por aquì,como estaciòn està muy bien Fuentes de invierno.Tiene una pequeña zona para AC(12,creo)sin agua ni nà.Estaciòn pequeña,pero con buen nivel de esquì,buenos y accesibles fuera de pistas.
    Si haces esquì de travesìa las opciones en la cordillera y picos,enormes.
    Saludos
    "Somos soldados derrotados de una causa invencible"

    Comentario

    Trabajando...