benajarafe

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • el fonta
    Usuario
    • 8 ene, 2009
    • 1016
    • malaga

    benajarafe

    me voy ahora mismo para benajarafe una pedania de velez malaga ya os contare como va la cosas cuando vuelva haber si tengo suerte y pesco algo que no sea una multa
    https://sites.google.com/site/apunta...gif?revision=1
  • ER CHEMA
    Usuario
    • 6 feb, 2008
    • 2690
    • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

    #2
    JIJIJIJIJIJIJIJI
    Pues que tengas suerte
    HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
    QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
    Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

    Comentario

    • el fonta
      Usuario
      • 8 ene, 2009
      • 1016
      • malaga

      #3
      nada ni acercarse y mira que an paso los mismos municpales de la patrulla k5 pero ni acercarse ni la guadia civil y mira que los municpales este agosto dieron por saco de pesca na
      https://sites.google.com/site/apunta...gif?revision=1

      Comentario

      • pacogopo
        Usuario
        • 15 mar, 2011
        • 839
        • malaga

        #4
        Benajarafe

        Nosotros hemos visitado este lugar varias veces en temporada baja y nunca hemos tenido problemas , siempre en estancias cortas 1 o 2 dias .
        El pasado mes de Agosto la masificacion era casi un reclamo para la actuacion de la G C o la P M de Velez Malaga . puesto que apenas quedaba espacio libre para otros usuarios de la playa, desde la carretera se puede ver claramente el nivel de ocupacion de los aparcamientos.
        Tenemos la intencion de seguir acudiendo a ese sitio al menos hasta que nos "inviten" a salir,pero la nueva reglamentacion municipal de Velez Malaga nos preocupa bastante.
        La creacion en la zona de una area A C solucionaria el problema, pero en estos tiempos y con la que cae no se pueden esperar milagros
        Saludos
        sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

        Comentario

        Trabajando...