Rentabilizar una ac: publicidad en el vehículo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rerser
    Usuario
    • 8 nov, 2011
    • 224
    • Zaragoza

    Rentabilizar una ac: publicidad en el vehículo

    ¿Alguien ha pensado en ponerle publicidad a vuestra ac para amortizar los gastos?
    Parece ser que hay empresas que pagan por llevarla:
    "No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" Woody Allen
  • Ceuta69
    Usuario
    • 14 sep, 2006
    • 8095
    • CEUTA

    #2
    Si, pero normalmente te exigen que el coche este rodando, por la ciudad donde vivas y que hagas un numero determinado de Km., no que lo tengas guardado, como estan la mayoria de las AC, los dias entre semana. Aparte, yo a mi Ac, no la pinto, a no ser que me hicieran una oferta extraosferica, vamos como la que les haces a los futbolistas de elite.

    Saludos
    sigpic

    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

    Comentario

    • Rerser
      Usuario
      • 8 nov, 2011
      • 224
      • Zaragoza

      #3
      No la pintan, le ponen un vinilo. Hay usuarios que estan permanentemente en movimiento!
      "No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" Woody Allen

      Comentario

      • sargan
        Usuario
        • 28 ene, 2011
        • 686
        • Palma

        #4
        Buenas, hace tiempo ya surgió un hilo sobre este tema y un compañero comentó de alguna ciudad en que te hacen pagar un impuesto por publicidad móvil, en el caso de la AC no podrías entrar con ella en la ciudad. No recuerdo en cuales, peró si que me llamó la atención por que hasta en estas cosas has de estar antento.

        Comentario

        • Rerser
          Usuario
          • 8 nov, 2011
          • 224
          • Zaragoza

          #5
          En Sevilla lo tienen controlado el tema de la publicidad:
          "No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" Woody Allen

          Comentario

          Trabajando...