Como hacer que tu alarma llame a tu móvil.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gauttier
    Usuario
    • 28 ene, 2005
    • 1697

    Como hacer que tu alarma llame a tu móvil.

    En interned en la página http://clix.to/atodovolumen en tutoríales, manuales. Tenéis como hacer que tu alarma llame a tu móvil.
    Puede ser util si os encontráis lejos de vuestro coche o si no sabéis si la alarma que suena es la vuestra.
  • Gauttier
    Usuario
    • 28 ene, 2005
    • 1697

    #2
    Casi infalible jejejeje

    Otra curiosidad que he encontrado en la red :D :
    http://foros.supermotor.com/SForums/$M=readmessage$TH=1988437$F=45360$ME=5858471

    Comentario

    • Ballesteros
      Usuario
      • 4 oct, 2004
      • 213
      • MADRID

      #3
      Hola Gauttier

      En esta http://perso.wanadoo.fr/f.dichamp/gsm.htm tienes como hacerlo con un móvil, aunque el móvil que figura es antiguo se puede hacer con otros, yo lo hice y me va de maravilla.

      Saluditos
      La Autocaravana y su Mundo

      Comentario

      • Ballesteros
        Usuario
        • 4 oct, 2004
        • 213
        • MADRID

        #4
        En esta otra direccion lo tienes montado y no esta mal de precio, y es para modelos de teléfono actuales, cuando yo lo hice no existía esto echo por lo menos a este precio http://www.alarmasfs.vze.com
        La Autocaravana y su Mundo

        Comentario

        • Gauttier
          Usuario
          • 28 ene, 2005
          • 1697

          #5
          Muchas gracias Ballesteros. Tengo 2 dudas ¿que es un rele y que función tiene en la instalación? y la segunda: cuando se dice en la web que vende ya montado el artilugio "si el coche es movido hace una llamada perdida(al movil de su dueño), siempre que la alarma este activada" ¿se refiere a la alarma del vehiculo o a una que incorpora el mecanismo?(el sensor de vibración).
          Si eres tan amable te agradecería que comentaras el proceso de instalación en el vehículo ¿tu como lo hiciste?. Gracias de nuevo y un saludo.

          Comentario

          • Ballesteros
            Usuario
            • 4 oct, 2004
            • 213
            • MADRID

            #6
            Hola Gauttier
            Lo primero es decirte que yo no soy un experto en el tema por lo que los términos que pueda utilizar posiblemente no sean los correctos, en lo que se refiere al rele y que función tiene.
            El rele viene a ser como un interruptor, que activa o desactiva una salida al conectarle la corriente. En concreto el que nos interesa tiene 4 contactos y trabaja a 12 v. Corriente continua
            El rele tiene enumerados los contactos.

            85- Alimentación rele – ( negativo)
            86- Alimentación rele + (positivo)
            36- Entrada servicio
            87- Salida de servicio

            Al alimentar el rele, los contactos de servicio se cierran con lo que permiten pasar la corriente y al dejar de alimentarlo ocurre lo contrario o viceversa según el tipo de rele.

            La utilidad que tiene en el caso del teléfono es como veras es activar la llamada del móvil, es decir si te fijas los dos hilos que tienes que sacar del teléfono móvil al unirlos se produce la llamada ,estos se conectarían a los contactos 36 y 87 .
            Los otros dos se conectarían de la siguiente forma positivo al positivo de alimentación y negativo a la luz de las puertas o a la salida de la alarma si estas trabajan con negativo si trabajaran en positivo seria lo contrario. Con esto lograrías que si te abren las puertas o salta la alarma se produciría la llamada del móvil al numero que tengas en memoria.
            En mi caso utilice 2 reles uno colectado al modulo de ultrasonidos de la alarma con el fin de que al poner la alarma de la autocaravana con el mando dejara preparado la parte de la alimentación del 2 rele en caso de robo.
            De no hacerlo así, tienes que poner un interruptor temporizado para que te de tiempo para salir de la autocaravana.
            El invento que venden hecho se refiere a la del móvil y lleva el sensor en la propia alarma.
            Si estas interesado en la hecha lo mejor es que llames a la casa ellos sabrán explicártelo mejor.
            Si necesitas alguna explicación no me importa que contactemos por teléfono y hablamos.

            saluditos
            La Autocaravana y su Mundo

            Comentario

            • Gauttier
              Usuario
              • 28 ene, 2005
              • 1697

              #7
              Gracias Ballesteros por tus explicaciones y por tu ofrecimiento de contacto. Lo tendré en cuenta si tengo problemas cuando vaya a instalar el artilugio.
              Salu2.

              Comentario

              Trabajando...