PDA

Ver la versión completa : CONCENTRACION CARAVANING 2005



JUANVI
09/02/2005, 23:52
Como años anteriores os informo que el Camping Caravaning Club de Alicante organiza el fin de semana del 18 al 20 de Febrero una concentración en colaboración con los organizadores de CARAVANING 2005, que tendrá lugar en el recinto I.F.A. que se encuentra en la N-340 Alicante-Elche, Km 731, a la altura del pueblo de Torrellano, muy cerquita de Alicante.
La concentración se desarrollará en el parking de dicho recinto ferial, y es tanto para caravanas como para autocaravanas. Nos han prometido que tendremos agua, electricidad, así como posiblemente aseos.
Tendremos un aperitivo a cargo de nuestro Club, una bolsa de regalos, en el que ya participan algún que otro camping, ayuntamientos y concesionarios, así como una chocolatada que nuestros amigos del Camping Club de Cartagena nos ofrecerá.
Confirmamos que hay una paella gigante el sábado para los asistentes
En el tema de entradas a la Feria, no lo tenemos nada claro, pero se hará todo lo posible y que este en nuestras manos, para que los que estemos en la concentración podamos entrar, como todos los años.

El CAMPING INTERNACIONAL LA MARINA aparte de hacer entrega de unos regalos para repartir entre los asistentes a la concentración, ofrece a todos aquellos que deseen asistir a la Feria Caravaning 2005 y que por cualquier motivo no puedan desplazarse hasta aquí con sus elementos de acampada, durante los dos fines de semana que dura la feria, un descuento en los Bungalows del 35% por ciento sobre la tarifa de temporada baja, bajo disponibilidad.-

Esto es todo lo que de momento podemos ofrecer, y si fuerais tan amables los que querais asistir de enviarme un correo a j.v.m.e@terra.es indicándome si teneis autocaravana o caravana y cuantos sois, sería de gran ayuda, para prever la gente que va a venir y saber si tenemos paella bastante. Si teneis alguna pregunta, este es un medio fenomenal.

Saludos desde la terreta. Juan Vicente.

Murcia
10/02/2005, 14:16
Hola :D

Yo tengo intención de ir a la feria, como casi todos los años, pero todavía no puedo asegurarlo. Por otro lado y por lo cerca que me encuentro no me planteaba ir con la AC, pero la verdad es que lo que planteas tiene buena pinta :) , veremos que pasa. Si al final puedo ir te lo diré cuanto antes.

Un saludo

S@lteador
13/02/2005, 04:48
Hola:

Pues nada nos presentaremos por Alicante. He recibido la circular 02/05, del Camping Caravaning Club de Alicante, del cual soy socio desde el pasado año y creo que va siendo momento de acudir a alguna concentración :lol: .
Acudiremos dos AC´s con dos adultos cada uno, la llegada esta prevista para el sábado en la mañana.
Cuando lleguemos ya me dirás por quien hay que preguntar o que es lo que tenemos que hacer.
Un saludo

JUANVI
15/02/2005, 21:59
CERRADA LA INSCRIPCION PARA LA CONCENTRACION DEL CARAVANING 2005 EN ALICANTE.
Rozamos las 100 instalaciones.
Gracias. JUANVI

JUANVI
16/02/2005, 17:23
Aparecemos en los periodicos, tanto en la versión impresa como en la digital http://www.diarioinformacion.com/secciones/alicante/noticia.jsp?pIdNoticia=367419