Una de calentadores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jordigracia
    Usuario
    • 16 jul, 2008
    • 213
    • vilassar de mar

    Una de calentadores

    Hola a todos,
    Os comento lo que me ha pasado para ver si alguien del foro sabe porque, tengo una Autorroller 2 con motor fiat 130 multijet del 2008, el dia 1 de enero al ir a arrancarla el ordenador de abordo pone un mensaje donde dice aprox. "Revisar bujias de calentamiento" y el indicador en forma de espiral haciendo intermitencias. El caso es que arrancó bien, estos dias hasta el dia 7 he estado en Andorra, tanto en el pueblo como en pistas y de vez en cuando cuando iba a arrancar la auto, salia el mensaje, pero arrancaba bien.
    Despues de este ladrillo la pregunta es, ¿alguin sabe que significa el mansaje?. hoy he ido a la auto para recoger algunas cosas y la he puesto en marca y el mensaje no ha aparecido
    Gracias
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Calentadores

    Originalmente publicado por jordigracia
    Hola a todos,
    Os comento lo que me ha pasado para ver si alguien del foro sabe porque, tengo una Autorroller 2 con motor fiat 130 multijet del 2008, el dia 1 de enero al ir a arrancarla el ordenador de abordo pone un mensaje donde dice aprox. "Revisar bujias de calentamiento" y el indicador en forma de espiral haciendo intermitencias. El caso es que arrancó bien, estos dias hasta el dia 7 he estado en Andorra, tanto en el pueblo como en pistas y de vez en cuando cuando iba a arrancar la auto, salia el mensaje, pero arrancaba bien.
    Despues de este ladrillo la pregunta es, ¿alguin sabe que significa el mansaje?. hoy he ido a la auto para recoger algunas cosas y la he puesto en marca y el mensaje no ha aparecido
    Gracias
    No tengo Fiat pero seguramente te decia que te falla un calentador para el arranque ,pero si se ha ido y arranca bien ,no veo porque preocuparse de ello, en los vehiculos de hoy lo que mas da la lata es la electronica que llevan.
    Suerte

    Comentario

    • jordigracia
      Usuario
      • 16 jul, 2008
      • 213
      • vilassar de mar

      #3
      OK gracias

      Comentario

      Trabajando...