Morella

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jordi Carreras
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 4311
    • Barcelona

    Morella

    Hemos estado unos días por Morella y Teruel, en Morella fuimos a conocer a una persona, que pone fotografías en un apartado donde nosotros también ponemos fotos, el encuentro fué muy bonito, pués solo nos conocíamos por internet, allí pensabamos quedarnos un par de días, per este Sr. nos comentó que al día siguiente hacían un concierto en la Basílica de Morella y nos quedamos un día más. Nos regaló una foto tipo poster de Morella y cuando regresamos a casa después de ocho días, nos hemos encontrado un correo diciendome que los Reyes Magos nos habían dejado un regalo en Morella y que me lo mandaba. Por cierto es el metereólogo de Morella. En Morella el primer día, cerca de las once de la noche salimos con mi esposa para hacer fotos, se nos hicieron las dos de la madrugada tirando fotos. Nos fuimos a dormir cerca de las tres de la madrugada y a las siete en pie, para ir al punto exacto donde nos dijo el Sr. de Morella, para hacer fotos de la salida del sol.
    A medida que vaya haciendo albunes los iré colocando aquí.
    Por cierto el último día fuimos a ver el area de AC, para vaciar y llenar de paso. La encontramos un poco lejos del centro, pués yo cuando llegué me puse en el parquing, que solo al salir de la AC, ya estabamos en el centro, estabamos delante del tunel que están haciendo para poder entrar los camiones por debajo de la montaña, para llegar justo debado del claustro del castillo para poder construir en la iglesia que hay allí el nuevo parador nacional. Una obra faraónica, para hacer este impresionante tunel.
    Abrazos.
    Jordi
    https://picasaweb.google.com/lh/sred...7QE&feat=email
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Nosotros hemos pasado esta noche (del sábado al domingo ) en Morella, en el parking.
    Estábamos completamente solos, no había nadie.

    El área estaba desierta y mejor acudir al parking del pueblo.
    Nos fuimos prontito por la mañana, para no molestar.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • TINUC
      Usuario
      • 7 jul, 2008
      • 9490
      • Segur de Calafell

      #3
      Muy buenas fotos y Morella muy bonita.

      Comentario

      • Jordi Carreras
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 4311
        • Barcelona

        #4
        Morella

        Otro enlace de fotos de Morella, estas están hechas por mi esposa Margarita.
        Abrazos.
        Jordi

        La foto nº 46, que es una Iglesia, es donde se construirá el nuevo parador Nacional de Morella, el tunel que estan contruyendo por debajo de tierra, una obra faraónica, es impresionante, hablando con gente de allí, hay muchos detractores de que una iglesia al lado de un precioso claustro, se convierte en parador de truismo.

        Comentario

        • merot
          Usuario
          • 21 may, 2007
          • 1098

          #5
          Morella

          Jordi y Margarita.

          Muy buenas las fotos, gracias por compartirlas.
          El Maestrazgo es una de las zonas mas bonitas de España y mas amplia solapa las comunidades de Aragón, Cataluña y País Valenciano.

          Comentario

          • Elimaco
            Usuario
            • 13 nov, 2011
            • 3061
            • Salou

            #6
            Jordi, magníficas fotos nocturnas, me imagino que con trípode y exposición de algunos segundos, y con una corrección fenomenal de la temperatura de color. Te felicito.
            Saludos

            Comentario

            • Jordi Carreras
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 4311
              • Barcelona

              #7
              Muchas gracias a todos.
              Abrazos.
              Jordi

              Comentario

              • sonjor avant
                Usuario
                • 17 abr, 2007
                • 2897
                • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                #8
                Retomo este hilo sobre morella para no duplicar.

                Alguien puede recomendarme algún restaurante en Morella donde se coma "BBB"?
                Muchas gracias
                " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                Comentario

                • Mercurio
                  Usuario
                  • 9 dic, 2008
                  • 281
                  • La Eliana (Valencia)

                  #9
                  Yo te puedo recomedar el rte Vinatea. Está en la calle comercial.
                  Mira la carta primero a ver si te encaja, pero la calidad y el servicio es excelente.
                  Disfruta ¡¡¡¡

                  Comentario

                  • sonjor avant
                    Usuario
                    • 17 abr, 2007
                    • 2897
                    • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                    #10
                    Originalmente publicado por Mercurio
                    Yo te puedo recomedar el rte Vinatea. Está en la calle comercial.
                    Mira la carta primero a ver si te encaja, pero la calidad y el servicio es excelente.
                    Disfruta ¡¡¡¡
                    Gracias!. Tomo nota
                    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                    Comentario

                    Trabajando...