con cuantos meses el primer viaje?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alucan
    Usuario
    • 9 ago, 2010
    • 117
    • madrid

    con cuantos meses el primer viaje?

    Estoy insistiendo a la parienta para ver si nos pegamos una escapadita, ya que desde hace 15 días somos uno más.
    los 2 últimos meses de enbarazo tenía alguna que otra molestia, así que en total llevamos casi 3 meses sin salir con la AC.
    el niño no da problema de ningún tipo, y la madre en unos días yo creo que estará totalmente en forma, con lo que creo que preparando los accesorios extra para el peque podríamos salir en unos días.
    Quería preguntaros por vuestras primeras salidas con los enanos¿ cuantos días-semanas-meses tenían cuando hicisteis la primera salida?.
    hymmer 540
    garmin oregon 650
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Cada cual dará su opinión o experiencia; cuento la mía: mi hija nació un lunes de mayo, el sábado de esa misma semana ya estábamos de camping. Todo es cuestión de adaptar los horarios al del bebé, tampoco hacer un montón de kilómetros. Si lo piensas bien, en la Ac tienes lo mismo que en casa. Saludos.

    Comentario

    • jonetanekane
      Usuario
      • 6 jun, 2011
      • 829
      • de bilbo y por cuestion de faldas en rafelbunyol (valencia)

      #3
      hola, lo mismo que barquero, el pequeño mio a los 12 dias ya estaba en el camping y asi es, adaptandote a sus horarios es lo mismo que estar en casa habiendo llevado lo necesario
      salu2 y animo
      la mejor manera de librarse de una tentacion es caer en ella
      jon

      Comentario

      • cesare
        Usuario
        • 8 oct, 2009
        • 499
        • Madrid

        #4
        Hola,
        Mi pequeño experimentó su primer viaje en AC con escasos 15 días. Fue un viaje cerca, a un camping de playa. Con 1 año recién cumplido, nos lo llevamos de viaje a Escocia.
        Saludos,
        César.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36800
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Con un bebé y en invierno

          Si, si pero no es lo mismo en invierno que en verano.
          Yo estos meses ni pensarlo de llevar un crio recien nacido.
          No sabes lo que te puedes encontrar.
          Allá cada cual
          Es una opinión más

          Comentario

          • vsanz
            Usuario
            • 3 nov, 2009
            • 295
            • Madrid

            #6
            Hola,

            Nosotros hicimos el primer viaje "largo" (creo que fuerton 15 o 20 dias) por francia cuando la peque tenía 2 meses (octubre del año pasado). Si planificas lo que puedas necesitar no vas a tener ningún problema.
            Saludos y a disfrutar!

            Comentario

            • gorka1
              Usuario
              • 17 abr, 2008
              • 236
              • Oiartzun

              #7
              Depende de como este la madre. En el caso que este bien solo hace falta ganas! (tanto en verano como en invierno).

              Aio!

              Comentario

              • san fermin
                Usuario
                • 5 ene, 2010
                • 449
                • iruña

                #8
                nosotros a los tres meses ya estaba el txiki, funcionando....
                eso si las salidas fueron a partir de enero, al principio sitios cercanos, sobre todo, para que el txiki se vaya haciendo a viajar,

                !!! CUANTO ANTES LO INICIES;HE INCLUYAS EN SUS HABITOS; EL VIAJAR::::!!!! mejor.


                ....y de momento .... esto nos ha funcionado con los 2 crios.

                piensa que tienen que conocer la ac, su cama, su asiento habitual, silla de coche por muchos años, etc,.... no olvides echar para tenerlas siempre a mano en la ac... lo tipico... tiritas, termometro, apiretal, arnica, lo tipico

                un saludo y suerte con la adaptacion.......

                Comentario

                • sonjor avant
                  Usuario
                  • 17 abr, 2007
                  • 2897
                  • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                  #9
                  Mi hijo nacio el 22 de septiembre. Para el puente del 1 de noviembre, hicimos una salida "piloto" a un lugar cercano para ver como iba.
                  En Diciembre, cojimos toda la semana del puente de la purisima, 8 dias con el peque y sin problemas. Estuvimos en andorra, subimos y bajamos la collada de toses y camprodon!!!. En breve, y despues del obligado paron navideño, volveremos a la carga!!
                  Yo creo que el nuestro, lleva la autocaravana en las venas!! jajajajaj
                  " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                  Comentario

                  • BUENDY
                    Usuario
                    • 22 oct, 2007
                    • 1046
                    • LOS RAMOS

                    #10
                    lo mejor es empezar por el princio,osea fabricar a la criatura en la ac,desde hay empece yo,y ya desde que entra de bebe en la auto se siente en su ambiente tenga la edad que tenga

                    un saludico

                    buendy
                    Teoría de la involución:
                    Ingeniero 1970 - El próximo modelo tiene que ser mucho mejor, cueste lo que cueste
                    Ingeniero 2010 - El próximo modelo tiene que ser mucho mas barato, quede como quede
                    Ingeniero 2050 - 世界是我們的

                    Comentario

                    • alucan
                      Usuario
                      • 9 ago, 2010
                      • 117
                      • madrid

                      #11
                      meses?

                      Je, je, gracias por todas las respuestas.
                      ya hoy ha habido visitas a pediatra y ginecologo, parece que la parienta se ha animado y acepta salir en breve.
                      bueno, en breve... tengo que hacer una revisión de que no se haya estropeado nada durante el parón. Aparte quiero hacer un cofre metálico dentro del sillón alargado para usarlo tipo caja fuerte pero que quepa el portatil, los móviles y equipo fotografico con varios objetivos.
                      Total que antes de febrero nada, pero eso en dentro de nada, así se acaba de recuperar la mami, hago esas cosas de mantenimiento, preparamos sin prisas todos los accesorios nuevos, y alargan un poquito más los días, que el año pasado salimos en noviembre, y se nos echaba la noche encima sin enterarnos.
                      hymmer 540
                      garmin oregon 650

                      Comentario

                      • Javier Ecar
                        Usuario
                        • 25 oct, 2006
                        • 4022
                        • Pamplona

                        #12
                        A los 3 meses, en una Semana Santa, viajó por Portugal. A los 6 meses de edad nos fuimos con él a Luxemburgo.

                        Como bien dice Antonio, la climatología es importante. También hay que tener en cuenta que a estas tempranas edades tienes que estar todo el día pendiente de ellos y hay que tener en cuenta que la estiba de pañales, bañera, ropa, etc... te llenará mas de media AC.

                        Salir con el chaval si, pero con buen tiempo y adaptandote a sus necesidades (que suelen ocupar algo mas de todo el tiempo libre) y hacer un viaje tranquilo.
                        sigpic
                        Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                        "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                        Comentario

                        • frantxu
                          Usuario
                          • 25 may, 2009
                          • 5976
                          • GASTEIZ

                          #13
                          aupa!!!
                          El primero al mes y medio estaba en ruta.
                          Esta nació el 14 de diciembre y porque ha pillado navidad śi no.......
                          La primera salida será a finales de enero.
                          Si la amatxu está bien y lo planificas todo un poco,problemas ninguno.
                          No se tú pero yo tengo lo mismo en casa que en la ac
                          Si,si más pequeño pero lo mismo.
                          Agur!
                          sigpic


                          Comentario

                          • Danmc12
                            Usuario
                            • 8 jul, 2007
                            • 1598
                            • Igualada

                            #14
                            En nuestro caso, la peque con 12 días estabamos de camping. A los 5 meses nos fuimos a ver los mercados navideños de Alsacia
                            El niño (que por lo visto se vino en la barrigita de mama a Alsacia sin que todabía lo supieramos), con 20 días estava en el pirineo frances haciendo excursiones.
                            Sentido común y a disfrutar.

                            Saludos,
                            2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

                            Comentario

                            • demagan
                              Usuario
                              • 22 oct, 2007
                              • 2146
                              • Madrid (pero soy Gallego)

                              #15
                              Nosotros después del "alta" en el hospital ya le hicimos probar el capazo y los viajecitos. jeje.
                              a los 3 meses recorrimos suiza durante 1 mes . . . y sin agua caliente y con una caravana del año 91 ¡ ¡ jaja...
                              con 1 año, hicimos otro mes de holanda-belgica-luxemburgo y mi mujer de 7 meses embarazada de la hermanita que venía de camino... hasta tuvimos que ir a urgencias a hacer una exploración por que la "borrica" de mi señora se le ocurrió caerse de la bici, jajaja. en Holanda, nunca lo olvidaré, fue de las primeras veces que esuchamos el corazón de mi princesa.

                              como han dicho:

                              CUANTO ANTES COMIENCES A CREAR LA BUENA COSTUMBRE DE VIAJAR , MEJOR ¡ ¡
                              Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                              Comentario

                              Trabajando...