PDA

Ver la versión completa : Visitar Valencia en Fallas



mundin46
12/02/2005, 12:55
!Hola foreros!:aprovechando la cercania en el tiempo de la Semana Santa con las Fallas de Valencia ,este año me gustaria acercarme hasta alli y conocer y disfrutar la fiestas por lo que agradeceria a quien me pudiese indicar ,bien por su experiencia o por residir por la zona lugares donde ,estacionar-pernoctar en la ciudad y acontecimientos que cualquier visitante en fiestas falleras no se debiera perder.

PACO Y CONCHA
14/02/2005, 20:28
:P :P :P :P :P :P

Querido amigo “Mundin”:

Corra la “Sidriña”, por todos las gargantas sedientas, bueno te cuento, el pernoctar en Valencia en Fallas, ni de coña, imagínate cada esquina de cada calla una falla, y en cada calle, todos los días una “Mascleta”, y todas las noches verbena y tracas, como también cada mañana se hace una DESPERTA ósea que de dormir nada de nada.
Que te puedo aconsejar
· Solicitar una plaza en el CAMPING DEL DEVESA GARDENS, Telf., 96/1641136, acceso en el Km, 15 de la Ctra. Nazaret Oliva, distancia de Valencia ><, unos 10 Km. Parada autobús en la puerta.
· Una vez acampada en el Camping, pues ale al Bus, a recorrer las Fallas, en un Kiosco te compras un Fallero, con toda la explicación de todos los actos falleros y horarios de Castillos, Mascletas,Ofrendas Nit del Focc etc., y ale, andar,andar,andar, ya que todas las calles están cortadas al trafico, y las que no ni te cuento el fregao que se monta.

Los que somos de Valencia por lo general nos solemos ir a lugares más tranquilos, ya que una semana así es muy pesado.

Si necesitas algún tipo mas de información, mándame un emilio.

Saludos y BONES FALLES.

:D :D :D :D :D :D

mundin46
15/02/2005, 21:03
Gracias Paco y Concha por la amplia informacion que me deja el "terreno allanado", pues meterse en una de èsas sin informacion, puede ser una aventura complicada.si coincidimos en alguna inauguraciòn o por ahí ,tomaremos esa sidrina eso esta hecho .Un saludo

Alberto
16/02/2005, 18:28
Saludos Mundin como bien dice Paco esa es la mejor opción para no dejar la AC en mal sitio y tenerla así controlada. Si tienes algun problema yo vivo a 11 Km de Valencia (Silla) donde tengo mi Restaurante abierto todos los días excepto el Lunes Tel 961212636. no dudes en llamar para lo que necesites.
Saludos para ti tambien Paco ya te comentaré algo con el tema de la posible area puesto que tengo una reunión pendiente con un concejal que me informará de los pasos a seguir para enfocar el tema en el ayuntamiento (No lo tengo de lado) pero te informare cuando de con la persona responsable y pueda conseguir la cita. Saludos a todos :lol: :lol: :lol:

mundin46
17/02/2005, 20:14
Gracias Alberto , a ver si se logra el viaje ,la ultima vez que estuve en Valencia fue en la acampada nacional quiero recordar que en el año 96 y ya va siendo hora de volver un saludo y hasta que nos veamos por ahi en elguna. y tomar un "culin" de sidra como decimos aqui.SALUDOS A TODOS

Nuria
18/02/2005, 12:45
Yo estrene mi autocaravana en Valencia y en Fallas, ningun problema, aparque todo el fin de semana en la zona de la ciudad de las artes, al otro lado del rio cerca que un centro comercial, del cual no recuerdo ni el nombre, la verdad es que estuve bien, Ahora si te molestan las Fallas, las Mascletas,las verbenas, las cremás, las Despertas, lo petardos, etc etc etc a que vamos a Valencia por las Fallas??????? jejejejeje.
Despues volvi al cabo del tiempo a ver el oceanografico y pernoctamos en el parquing de autobuses de la Ciudad de las Ciencias, creo que fueron 6 € la noche y muy bien, tranquilo y eso, lo que no se es si para fallas esta abierto, supongo que con mas razon no??? otra opcion sino quieres ir a camping es dormir en el Saler en las zonas de aparcamiento junto a la playa, pero complicado para luego aparcar de dia en la ciudad.