PDA

Ver la versión completa : Nueva Zelanda en Autocaravana



pcamara
10/01/2012, 11:31
Os dejo un link a Ocho Leguas y su reportaje sobre NZ en Autocaravana.

Fue nuestra Luna de Miel y la razón por la que la tenemos hoy en día...

http://www.ocholeguas.com/2012/01/02/oceania/1325501373.html

Nomadak666
18/01/2012, 20:19
Hola
yo alquile una autoca en la compañia apolo e hize desde Aucklan hasta christchurch, ahi dejemos la autocaravana y me compre un subaru legacy, y estuve 5 meses viviendo en wanaka.
La verdad que he viajado mucho, y creo que new zealand es de lo mejor que he visto!!!

:icon_yes:

sargan
18/01/2012, 22:34
Nosotros vamos a comprobarlo este año, en junio partiremos a pasar un mes por aquellas tierras.

elhermitaño
18/01/2012, 22:42
Jo... hay que ver qué envidia cochina me dáis...:icon_martillo::icon_lengua:

A mí algún día también me tocará; eso sí, antes habrá que llenar la "butxaca" hasta los topes, así que supongo que será cuando me luzcan las canas, dentro de mil años o así...

Que lo disfrutéis...:icon_adios:.

fcofinito
18/01/2012, 22:45
También estuvimos en NZ en la luna de miel y fue la primera vez que viajamos en Ac.
Pienso igual, respecto a que NZ es lo mejor que he visto:icon_ovacion:.

Un saludo,

Susanna

Kitu
18/01/2012, 23:27
También estuvimos en NZ en la luna de miel y fue la primera vez que viajamos en Ac.
Pienso igual, respecto a que NZ es lo mejor que he visto:icon_ovacion:.

Un saludo,

Susanna




Mira que los hay con suerte.......
Nosotros, cuando nos casamos, todavía no se había inventado este continente,
así que nos fuímos de viaje de luna de miel a Castellfollit de la Roca.:icon_cry:
Sé que estas aclaraciones no pertenecen a los textos de este hilo, pero es para que
sepaís comparar y disfrutar de las oportunidades que os regala la vida.:icon_wink:

fcofinito
18/01/2012, 23:44
Mira que los hay con suerte.......
Nosotros, cuando nos casamos, todavía no se había inventado este continente,
así que nos fuímos de viaje de luna de miel a Castellfollit de la Roca.:icon_cry:
Sé que estas aclaraciones no pertenecen a los textos de este hilo, pero es para que
sepaís comparar y disfrutar de las oportunidades que os regala la vida.:icon_wink:

No te quejes, que hicimos lo mismo que hubiéramos hecho en Castellfollit:icon_rolleyes:.

Un abrazo,:icon_beso:


Susanna

Kitu
18/01/2012, 23:54
No te quejes, que hicimos lo mismo que hubiéramos hecho en Castellfollit:icon_rolleyes:.

Un abrazo,:icon_beso:


Susanna





Es cierto.... cambias los saltamontes por kanguros, las hormigas por las termitas, y los cocodrilos por ranas, y todo igual ....:icon_mrgreen:
No merece la pena hacer el viaje...:icon_mrgreen:

familia telerin
23/01/2012, 19:47
Es cierto.... cambias los saltamontes por kanguros, las hormigas por las termitas, y los cocodrilos por ranas, y todo igual ....:icon_mrgreen:
No merece la pena hacer el viaje...:icon_mrgreen:
Jijijijjjjj.......:icon_cervezas:

Carhec
23/01/2012, 19:57
No te quejes, que hicimos lo mismo que hubiéramos hecho en Castellfollit:icon_rolleyes:.

Un abrazo,:icon_beso:


Susanna


Je,je,je, muuuuy bueno :icon_razz::icon_mrgreen:

Un abrazo :icon_flores:
Carhec

Alpebret
23/01/2012, 20:03
En Madrid teneis una casa que organiza viajes

alemantrad
15/08/2014, 19:57
Hola:
Retomo este hilo para preguntar si alguien sabe de alguna agencia que ofrezca viajes en autocaravana por NZ. Alguien lo ha hecho y me puede contar su experiencia?
Gracias

alemantrad
15/08/2014, 19:58
En Madrid teneis una casa que organiza viajes


Porfa, Cómo se llama?

pcamara
15/08/2014, 20:30
Nosotros fuimos de luna de miel, pero desde aquí lo único que hicimos fue reservarla. No preparamos nada. No hacia mucha falta

bagpipe
25/08/2014, 14:50
Hola,
Nosotros fuimos en el año 2009, contratamos con NZ viajes, tienen sede en Madrid http://www.nzviajes.com/, si no tambien puedes contactar telefónicamnet econ ellos o por mail, ellos no cogieron los vuelos y la ac, estuvimos 3 semanas, en el mes de Octubre, en aquel momento nos salia igual hacerlo con ellos que por nuestra cuenta. Cualquier información que necesites estaré encantada de ayudarte.
Saludos