inpuestos..

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Boromir04
    Usuario
    • 24 jun, 2006
    • 2327
    • Planeta Tierra

    inpuestos..

    Resulta que tengo comprador de mi AC de 10 años y medio vivo en Cataluña me llamo el comprador y medice que el gestor por canbio de nombre le dice que son 900 € de inpuesto de la generalitat, no habiamos quedado que a partir de 10 años estaba libre.

    Si sabeis como esta el tema decirme algo si es cierto es 48 furgon vivienda.-salu2
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Que yo sepa, se paga siempre por antigûedad.



    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • pelusiña
      Usuario
      • 7 nov, 2007
      • 1115
      • LUGO

      #3
      Hola: Libre no es lo que ocurre es que con 10 años el valor de la AC es muy bajo y teniendo en cuenta que el ITP es un porcentaje sobre el valor que le pongas a la AC en el contrato ( en Galicia el 4%) 900 euros me parece claramente excesivo. No pones que modelo de AC es por tanto es dificil calcular un valor, pero con 10 años de antigüedad no debería superar los 10000 euros por poner una referencia. Saludos

      Comentario

      • Canbasc
        Usuario
        • 23 nov, 2010
        • 897
        • Collbato

        #4
        Es un impuesto que es sobre el valor de venta del vehículo que si no recuerdo mal un catalunya cuando nosotros compramos la nuestra de 11 años era de un 5%.
        Se trata de cuanto se declare el valor de la AC.
        Entiendo que has puesto un valor de 18.000€ por eso te cobran 900 de impuestos.
        Si quieres algún dato mas que yo te pueda decirte mándame un privado.

        AGUR.
        sigpic

        Comentario

        • Geto
          Usuario
          • 7 nov, 2008
          • 569
          • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

          #5
          Correcto, este impuesto, en Catalunya es del 5% del valor que pongas en en contrato de compra-venta
          "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

          Comentario

          • Boromir04
            Usuario
            • 24 jun, 2006
            • 2327
            • Planeta Tierra

            #6
            Pues eso ès la vendo 18.000€ y esa es la cuenta segun decis, pues solo me queda rebajarle la mitad del impuesto por que les gusta muxo es una EuraMobil 365 hs sport, 7 metros, pero tienen pocos centims, gracias por el informe.-salu2

            Comentario

            Trabajando...