PDA

Ver la versión completa : Viaje a Great Britain...



Damarsito
14/02/2005, 12:43
Hola a todos.

Quiero preparar un viaje por Inglaterra con mi AC y tengo algunas dudas:

-Se puede pasar la AC por el túnel que hay desde Francia??
-Imagino que será una autopista de peaje. Sabe alguien cuanto cuesta aproximadamente ese peaje??
-Se puede ir por algún otro sitio??
-Quiero llegar a Escocia. Creo que allá también se conduce por la izquierda. Algun consejo para la conducción??
-Sabe alguien como está el tema de áreas/robos allá??

Gracias de antemano...

Daniel

josepf
14/02/2005, 15:15
Mirate esta página y encontrarás toda la información
www.directferries.com.es/
:roll: Ah! quadtrero, a ver si te cambias el avatar que marea.

Quincho
14/02/2005, 20:47
Damarsito: no hace mucho AnnaD preguntó también por Escocia. Mira en el Foro General, que encontrarás bastante información.
En cuanto a la conducción, ojo a las rotondas. Si no te lo crees, mira aquí:
http://195.24.41.144/fun/roundabout.htm
:twisted:

Damarsito
15/02/2005, 10:24
Muchas gracias, compañeros. Vamos a ver si consigo la información para "cruzar el canal"...

Ahh, Josepf, quieres que me meta yo con tu esperma??
Puede gustarte o no mi avatar, pero no me pidas que lo cambie, no crees??

Sin acritud... :wink:

Daniel

josepf
15/02/2005, 19:40
:wink: Hombre Quadtero, no te lo tomes a mal, me parece un buen avatar. Yo mismo soy exquadtero y me lo vendi a los dos años porque tantas cosas, la familia, la AC... no te queda tiempo. A ver si nos vemos por Gran Bretaña o Escocia, que nosotros tambien lo estamos mirando.
Cordialmente

Gonzalo
05/03/2005, 14:49
Muy bien. Es un bonito destino. Para cruzar nosotros lo hicimos desde Calai hasta Donver (no sé si está bien escrito). Por el túnel mejor lo descartas pues es carísimo y además desde el ferry se pueden disfrutar las vista de la costa de Donver; espectacular.

El fondo de pantalla que tengo ahora es precisamente una de las fotos que hice cruzando el canal.

No dejeis de visitar las tierras altas de Escocia. Lo de altas supongo que es porque están al norte, porque la altura máxima está por 800 ó 900 m.

Que lo paséis bien.