Acceso a internet gratuito con telefonica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • san fermin
    Usuario
    • 5 ene, 2010
    • 449
    • iruña

    Acceso a internet gratuito con telefonica

    HOLA:
    pues eso, hace unos meses recibi una llamada, la tipica pesada,de telefonica.....

    el caso que me ofrecio una promocion,a elegir ,por ser cliente, y tener adsl y llamadas contratado en casa.....
    , me dio a elegir entre llamadas a movil gratis ,desde mi fijo, el fin de semana
    o
    un pintxo USB para conectarte a internet en territorio nacional, totalmente gratis y sin tarificacion adicional..... eso me dijeron.... lo unico que tenia que pagar yo era 9 euros de gastos de envio......

    ¿ que os parece? demasiado bonito nooooo...????????

    ¿hay alguien que se haya acogido a esta promocion? que experiencia tiene???

    es que de ser asi tengo el problema de internet resuelto en la ac;
    en el paquete vino tambien una tarjeta movil para meter dentro del modem, de movistar y eso, me escamo....

    llame al 1004 intentando ver, donde estaba la pega, a semejante galimatias....

    volvieron a insistir en que la promocion es esa y que sin mas... procedian a darme de alta esa linea, en tres dias tendras internet en donde usted quiera.... patatin y patatan.....

    el modem es autoinstalable, no tuvimos problema, y ahora solo falta tener acceso a internet dentro de tres dias,

    ¿ GRATIS?, (pagando lo mismo en la tarifa plana de nuestra cas),y ,a una velocidad aceptable segun el comercial que me atendio..... tecnologia 3G,creo recordar.

    ¿ ESTO ES DEMASIADO BONITO?

    y como no me fio un pelo de estos comerciales de telefonia,sea cual sea,el pais con el que hablo.... sudamerica creo.... ( por los culebrones y las peliculas que te cuentan.....)
    pido informacion a alguien que ya lo tenga.

    yo por mi parte informare de mi experiencia personal, y si alguien opera con telefonica y no le han ofertado esto y piensa que le puede, ser, util, pues ya sabe, llamada al 1004 y ha funcionar.... jejej

    espero haberle sido de utilidad a alguien....
    AQUI PODEIS INFORMAROS, CONTRATARLO.. SI OS INTERESA





    un saludo
    Editado por última vez por san fermin; 14/01/2012, 22:00:01.
  • olm609
    Usuario
    • 2 dic, 2006
    • 2062
    • MONTMELO (Barcelona)

    #2
    yo tambien lo tengo, son 100mb gratis a toda velocidad (fiuuu) pero despues te bajan la velocidad si te pasas.

    yo solo lo use para probarlo, y al cabo de un mes me llega un cargo de 2€ y pico. enseguida llame haber que habia pasado, y despues de marearme un monton me dijero que en febrero me lo abonarian en la factura y que ya estaba solucionado. no lo he usado mas, pero supongo que no habra problema
    Saludos,
    Oscar

    https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

    Comentario

    • Mardano
      Usuario
      • 13 dic, 2006
      • 1450
      • ZARAGOZA

      #3
      Yo lo tengo y sin problemas. Una buena eleccion para poder ver el correo y consultar algo en internet mientras viajas (en españa, claro).

      En mi caso no he tenido cargo adicional pero como es una linea de movil nueva a coste 0 hay que asegurarse que cuando lo activan lo hacen asi y no como un movil mas. Pero por lo demas si no eres un vicioso del facebook y cosas asi va perfectamente y la cantidad de megas es poca pero suficiente. Su velocidad es muy buena hasta que superas los 100Mb.

      He estado dándole uso estas navidades en la AC y para ver el correo, meterme en el foro y ver informaciones turisticas en las webs de los lugares a visitar, etc. es ideal.
      Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

      ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

      Comentario

      • BEROKI
        Usuario
        • 13 nov, 2011
        • 9671
        • Can Rial (Esparreguera) Barcelona

        #4
        En el momento que superes los 100 megas de descarga, el pincho te queda tieso de velocidad y querrás tirar el ordenador por la ventana......
        sigpic

        Comentario

        • san fermin
          Usuario
          • 5 ene, 2010
          • 449
          • iruña

          #5
          Originalmente publicado por olm609
          yo tambien lo tengo, son 100mb gratis a toda velocidad (fiuuu) pero despues te bajan la velocidad si te pasas.

          yo solo lo use para probarlo, y al cabo de un mes me llega un cargo de 2€ y pico. enseguida llame haber que habia pasado, y despues de marearme un monton me dijero que en febrero me lo abonarian en la factura y que ya estaba solucionado. no lo he usado mas, pero supongo que no habra problema
          me alegro de que almenos te vallan a abonar lo mal tarificado... simpre les pasa con estas promociones...... me wele un tanto a quemado....

          aun asi para lo que yo quiero al mes 100 mb igual me es suficiente....

          Comentario

          • san fermin
            Usuario
            • 5 ene, 2010
            • 449
            • iruña

            #6
            con menos hemos sobrevivido, precisamente lo quiero para tomar notas del foro, paginas turisticas, ect

            sabeis si usar la webcam por el messenger...??? txupa muchos megas????

            como veis soy un poco nulo con todos estos katxibatxes

            Comentario

            • LA MARMOTA

              #7
              Originalmente publicado por san fermin
              HOLA:
              pues eso, hace unos meses recibi una llamada, la tipica pesada,de telefonica.....

              el caso que me ofrecio una promocion,a elegir ,por ser cliente, y tener adsl y llamadas contratado en casa.....
              , me dio a elegir entre llamadas a movil gratis ,desde mi fijo, el fin de semana
              o
              un pintxo USB para conectarte a internet en territorio nacional, totalmente gratis y sin tarificacion adicional..... eso me dijeron.... lo unico que tenia que pagar yo era 9 euros de gastos de envio......

              ¿ que os parece? demasiado bonito nooooo...????????

              ¿hay alguien que se haya acogido a esta promocion? que experiencia tiene???

              es que de ser asi tengo el problema de internet resuelto en la ac;
              en el paquete vino tambien una tarjeta movil para meter dentro del modem, de movistar y eso, me escamo....

              llame al 1004 intentando ver, donde estaba la pega, a semejante galimatias....

              volvieron a insistir en que la promocion es esa y que sin mas... procedian a darme de alta esa linea, en tres dias tendras internet en donde usted quiera.... patatin y patatan.....

              el modem es autoinstalable, no tuvimos problema, y ahora solo falta tener acceso a internet dentro de tres dias,

              ¿ GRATIS?, (pagando lo mismo en la tarifa plana de nuestra cas),y ,a una velocidad aceptable segun el comercial que me atendio..... tecnologia 3G,creo recordar.

              ¿ ESTO ES DEMASIADO BONITO?

              y como no me fio un pelo de estos comerciales de telefonia,sea cual sea,el pais con el que hablo.... sudamerica creo.... ( por los culebrones y las peliculas que te cuentan.....)
              pido informacion a alguien que ya lo tenga.

              yo por mi parte informare de mi experiencia personal, y si alguien opera con telefonica y no le han ofertado esto y piensa que le puede, ser, util, pues ya sabe, llamada al 1004 y ha funcionar.... jejej

              espero haberle sido de utilidad a alguien....
              un saludo
              Ese tipo de llamada esta penalizada por ley, pero si no te molesta tu mismo

              saludos

              Comentario

              • olm609
                Usuario
                • 2 dic, 2006
                • 2062
                • MONTMELO (Barcelona)

                #8
                Originalmente publicado por san fermin
                me alegro de que almenos te vallan a abonar lo mal tarificado... simpre les pasa con estas promociones...... me wele un tanto a quemado....

                aun asi para lo que yo quiero al mes 100 mb igual me es suficiente....
                siempre que hablo con esta gente pongo la gravadora en marcha, (avisando de que lo estoy gravando)y cuando les dices:
                es que me informaron de esto y lo otro y ademas lo tengo grabado, la cosa parece que se resuelve en un plis plas.

                "las malas experiencias agudizan el ingenio"
                Saludos,
                Oscar

                https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

                Comentario

                • Carlos y Pilar
                  Usuario
                  • 26 ago, 2008
                  • 4306
                  • Rimor Katamarano 5

                  #9
                  Hola es la misma promocion que lanzo JAzztel hace dos meses cuando me pille el ADSL y llamadas para casa

                  Saludos
                  "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                  Comentario

                  • shared61

                    #10
                    Es cierto. Yo tengo esa promoción desde el verano, y tengo que deciros que aunque ofertan 100mb mensuales en realidad son 500mb. Se de buena tinta que es así por razones técnicas, no porque sean muy generosos, así que no se si durará siempre.
                    Va como un tiro y aunque a partir de los 500mb baje la velocidad a 128Kb yo no he llegado nunca. Hago un uso normal: leer el correo, consultar páginas, trabajar un poco..., y nuetra hija de 13 años está todo el tiempo que puede enganchada al tuenti, al facebook, etc.

                    Saludos

                    Edito para aclarar que se puede elegir entre 50 minutos de llamadas a móviles entre semana o el pincho para acceder a internet. Los 500 minutos de llamadas a móviles en fin de semana asociados al adsl no se ven afectados por esta promoción.
                    Editado por última vez por Invitado; 12/01/2012, 12:16:03.

                    Comentario

                    • shared61

                      #11
                      Originalmente publicado por LA MARMOTA
                      Ese tipo de llamada esta penalizada por ley, pero si no te molesta tu mismo
                      saludos
                      Seve ! Que esa llamada es legal, y encima la promo no tiene trampa ! Pa una vez...

                      Recuerdos a Asun.

                      Comentario

                      • pachuti
                        Usuario
                        • 12 jul, 2010
                        • 100
                        • Villaviciosa de Odón

                        #12
                        Hola, yo tengo esa promoción desde verano y he utilizado el pincho sin problemas y sin ningún coste añadido.

                        Comentario

                        • san fermin
                          Usuario
                          • 5 ene, 2010
                          • 449
                          • iruña

                          #13
                          estos ultimos comentarios me han alegrado....

                          si es como comentais, ...... es un puntazo, para poder consultar el foro y en ocasiones ahorrarte la paliza de pasar a papel, datos que crees te vendran bien en el viaje,¿y quien no se ha acordado, del foro, o de areas ac, alguna vez, en el trascurso de su viaje???

                          si ademas va como un tiro, pues esto es la repanotxa, y gratis...
                          mañana se supone tendre la linea activada,
                          seguire informando,

                          un saludo

                          Comentario

                          • shared61

                            #14
                            Originalmente publicado por san fermin
                            estos ultimos comentarios me han alegrado....

                            si es como comentais, ...... es un puntazo, para poder consultar el foro y en ocasiones ahorrarte la paliza de pasar a papel, datos que crees te vendran bien en el viaje,¿y quien no se ha acordado, del foro, o de areas ac, alguna vez, en el trascurso de su viaje???

                            si ademas va como un tiro, pues esto es la repanotxa, y gratis...
                            mañana se supone tendre la linea activada,
                            seguire informando,

                            un saludo
                            Te ha llegado ya el modem 3G ? Te habrán informado de que el precio es de 9 euros por el envío (aunque a mi no me los han cobrado nunca). Después todo gratis.

                            Suerte con la activación, a veces cuesta.

                            Saludos

                            Comentario

                            • darioperez
                              Usuario
                              • 24 mar, 2010
                              • 1770
                              • nigran

                              #15
                              Yo tengo la misma promoción con "R" durante un año y en mi caso baja a los 250 Mb, de momento va fenomenal
                              sigpicSi lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)

                              Comentario

                              Trabajando...