Kdas reivindicativas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • choza
    Usuario
    • 2 abr, 2007
    • 239
    • SEVILLA (Sevilla)

    Kdas reivindicativas

    Llevo 6 años con la ac y otros tantos con Asandac.En estos años se han conseguido algunos objetivos pero en la costa,en nuestras costas andaluzas, hemos ido a peor.No solamente nos han prohibido pernoctar sino incluso parar, y vamos a mas.Este verano solo tuve 6 dias de vacaciones en Agosto,no queriamos hacer muchos km.Necesitabamos descansar.Somos de Mairena del Aljarafe, Sevilla.¿donde vamos a Cadiz?Lugares para poder pescar:Tarifa,ZAhara,Conil,Chiclana,Cadiz...solame nte en Sanlucar.¿Que hacemos 6 dias en Sanlucar sin poder ni desaguar,ni llenar?¿Huelva?Matalascañas,Mazagon,Islantilla,Isl acristina...Solamente en la Bota 6 dias sin poder llenar o vaciar y con problemas por ser Agosto. Decidios irnos al Algarve,estuvimos en 3 playas preciosas que os quise mandar con las coordenadas para quien las quisiera conocer pero no supe como hacerlo.Pues bien esta es la triste realidad no tenemos donde ir cuando llega el buen tiempo y queremos disfrutar de nuestras playas.
    Propongo hacer kdas reivindicativas donde no nos quieren.Ej:Conil.Fin de semana en Conil.¿que nos puede pasar? Es ahora el momento ya que no hay turismo y seriamos una fuente de ingresos para ellos.Asandac llevaria un escrito con nuestras peticiones y nuestros derechos.EL siguiente fd a Chiclana,etc.Que somos 10 bueno,que somos 20 mejor.La mayoria de nosotros salimos casi todos los fd pues los que puedan a unas y los que puedan a otras.El caso es hacernos ver,hacernos escuchar y sobretodo que nos vean como un turismo que les beneficia.En Villa Real de San Antonio estan unas 50 ac todo el invierno¿porque creeis que nos dejan?
    Esto coordinado por los grupos de trabajo se podria hacer en todas las provincias.
    Justifica tus limitaciones y ciertamente las tendras.(Richard Bach)
  • choza
    Usuario
    • 2 abr, 2007
    • 239
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    Kdas

    solo soy una socia, que harta de esperar que ocurra un milagro, aporta una idea reivindicativa y muchas ganas de colaborar en todo lo que pueda pero creoque son los grupos de trabajo de cada ciudad apoyados por un miembro de la jd los que deben decidir cuando,como,donde..Ellos estan preparados para moverse en esos circulos,saben como hacer el escrito,hablar con las autoridades...yo estare alli para apoyarlos.
    Justifica tus limitaciones y ciertamente las tendras.(Richard Bach)

    Comentario

    • choza
      Usuario
      • 2 abr, 2007
      • 239
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      kdas

      Hace unos meses me dijeron que en vez de criticar aportara ideas.por eso os he informado con los mensajes anteriores,pues bien me han dado unas palmaditas en la espalda,por no decir un empujon, y adelante hazlo tu sola .A todos aquellos compañeros que os mueve ese gusanillo reivindicativo os pido ayuda.Necesito vuestro conocimiento, vuestra experiencia,yo solo se trabajar.Creo que es el momento ideal para cualquier movimiento,dentro de un par de meses en las playas andaluzas no podremos estacionar, ni tan siquiera parar.
      Justifica tus limitaciones y ciertamente las tendras.(Richard Bach)

      Comentario

      • marino1
        Usuario
        • 15 ene, 2008
        • 1123
        • CÁDIZ

        #4
        Empezamos la lista?

        Bueno amigo Choza si de algo te sirve tanto a ti como al colectivo te aporto la idea de crear una lista de Autocaravanistas, dispuestos a desplazarse dentro de sus posibilidades, a los distintas poblaciones restrictivas con nosotros como son caso de Cádiz: Vejer, Barbate, Conil, Chiclana y alguno mas.
        Huelva: Cartaya, Lepe, Isla Cristina etc, las demas provincias con Costa las dejo para aquellos que estén mas cerca.
        ¿Empezamos la lista?:
        Choza
        Marino 1
        Er-Chema
        WillY Betis
        Orus
        Viajero 88
        Armillita
        Los Picapiedra
        Bebelo
        Wandido
        Chatin
        Miguel SP
        Voltios
        Armillita
        El Asturiano
        ArKhan
        Viajero88
        Sevi
        Furgolope
        Oceercarvo
        ramonfurgo
        Zevilla
        Er Bicho
        Kines
        Litri3
        Abuela campista
        Plasentino

        Ea los demas a mojarse, que se que somos muchos, los que queremos marcha, eso si rogaría que la lista creciera bastante con los verdaderos implicados en la reivindicación de los derechos de los autocaravanistas a ejercer su derecho a un turismo libre e itinerante, por lo que se ruega que aquellos que no crean en la idea, la respeten, saludos a todos
        Editado por última vez por marino1; 20/05/2012, 23:27:01.
        Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
        Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

        Comentario

        • willybetis

          #5
          No quisiera Choza que a mi me dejaras fuera , si de algo se puede presumir en este mundillo es creer en que esto puede cambiar , desgraciadamente en los despachos ya vemos como va la cosa , ya podia haber Iñaki Urdangarin habernos echado una mano , pero no , si no somos nosotros y nuestros compromisos en la lucha nada va a cambiar . Asi que me uno a todo lo que sea en las reivindicaciones que sin dudas son las que mas pueden hacer para que se nos respeten como un turismo comprometido .

          saludos desde Serva la bari .

          Comentario

          • Orus
            Usuario
            • 25 oct, 2008
            • 1128
            • San Fernando (Cádiz)

            #6
            Cuenta conmigo para esas concentraciones reivindicativas.

            Salu2, Orus

            Comentario

            • VIAJERO88
              Usuario
              • 29 sep, 2009
              • 72
              • utrera (sevilla)

              #7
              kdas reivindicativas

              si nosotros no peleamos por nuestros derechos ¿quien lo hará? inclúyeme en la lista.
              espero que la lista no pare de crecer dia a dia.
              un saludo a todos los compañeros de AC.
              JCARLOS "VIAJERO88"

              Comentario

              • armillita
                Usuario
                • 29 ene, 2008
                • 79
                • Sevilla

                #8
                Un saludo para chozas y todos los demás.

                Nosotros fuimos los inductores, junto con otros, de la movida que se organizó en el Palmar hace unos 8 años cuando aún no existía ASANDAC y nos dejaron solos, algunos argumentaban que "mientras otros me solucionen el problema... " otros "se fueron cuando llegó la policía y volvieron después para saber que había pasado", otro "sacó el toldo en un acto de absoluta chulería", aunque también tuvimos mucho apoyo y colaboración del resto de España (Arsenio, Carme, etc.) .Esto no es un motivo suficiente para dejar de colaborar con otras iniciativas, como hemos hecho con las marchas reivindicativas de Asandac en Andalucía.

                En primer lugar creo sería conveniente esperar la aprobación en Consejo de Ministros del nuevo Reglamento General de Circulación en el que se expresa la prevalencia del Reglamento sobre las ordenanzas municipales.

                En segundo lugar pedir información a la FEA de la actitud que van a tener con los Ayuntamientos en relación al nuevo Reglamento y la Ordenanzas Municipales.

                En tercer lugar creo necesario informar de esta iniciativa a nuestras asociaciones y a la FEA.

                No creo que sea necesario en estos momentos, enero, emprender una lucha directa con los ayuntamientos, entre otras cosas porque ahora en las playas no hay nadie y nadie se va a enterar de nuestras exigencias. Para hacer más daño hay que esperar a la proximidad del verano y provocaremos atascos que son muy sonados, molestos, etc.

                Puede ser buen momento para hablar con los ayuntamientos y dar soluciones.

                Esta es mi opinión, la he expuesto y espero que haya otras para poder leerlas.

                Chozas yo también me adhiero al grupo. Un abrazo a todos y que tengamos suerte.

                Comentario

                • LOS PICAPIEDRA
                  Usuario
                  • 6 jun, 2009
                  • 3180
                  • Ponferrada-El Bierzo

                  #9
                  Queridos compañeros no se si podre estar en alguna pero contáis con mi apoyo incondicional para lo que necesitéis incluido firma con DNI.
                  Si hacéis alguna marcha y alguno desea llevar mi cartel reivindicativo se lo mando.
                  (LOS PICAPIEDRA DE PONFERRADA
                  LEON TAMBIEN ESTAN AQUI)
                  En el camino nos veremos,despacito y sin prisa.

                  Comentario

                  • bebelo
                    Usuario
                    • 20 ene, 2006
                    • 2204
                    • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                    #10
                    Bueno, pues conmigo tambien puedes contar, me gusta más una marcha reivindicativa que ..........

                    Saludos


                    Comentario

                    • LOS PICAPIEDRA
                      Usuario
                      • 6 jun, 2009
                      • 3180
                      • Ponferrada-El Bierzo

                      #11
                      choza ya te he respondido. De todas maneras a unos cuantos los veré en Talavera supongo que con nuestro amigo Luis y ya me comentaran como va el tema.
                      En el camino nos veremos,despacito y sin prisa.

                      Comentario

                      • carlosmorcin
                        Usuario baneado
                        • 11 nov, 2007
                        • 5346
                        • oviedo

                        #12
                        Desde la distancia os doy mi mas sincero apoyo, aunque no pueda asistir a ellas. Pero eso si, como ahi en Andalucia, no os pongais las pilas, me temo (intuicion femenina) que por el tiempo sera un reducto de poder de los propios campings y demas reinos de taifas.
                        Un saludo.

                        Comentario

                        • Wandido
                          Usuario
                          • 7 sep, 2009
                          • 136
                          • Coria del Río

                          #13
                          Esta claro que si quieres peces debes mojarte el culo...

                          Contad conmigo.
                          Tolerar no es creer en lo mismo que los demás, es aceptar que no todos creemos lo mismo.

                          Comentario

                          • marino1
                            Usuario
                            • 15 ene, 2008
                            • 1123
                            • CÁDIZ

                            #14
                            Esto marcha

                            Bueno creo que esto empieza a marchar, y ademas con algúnos primeros espada, sobre todo con el respeto que se esta llevando el tema, todas las ideas, que nos lleven a buen puerto son buenas, pero sobre todo con el respeto hasta ahora demostrado, adelante compañeros es necesario que tanto los Ayuntamientos como los politicos en general sepan que no nos dormimos
                            Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
                            Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

                            Comentario

                            • jas802
                              Usuario
                              • 4 ene, 2012
                              • 817
                              • Cangas de Morrazo

                              #15
                              Todo mi apoyo desde Galicia ,
                              No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita

                              Comentario

                              Trabajando...