Piloto intermitente

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tol
    Usuario
    • 27 ago, 2008
    • 510
    • La Mancha de D.Quijote

    Piloto intermitente

    Esto va dirigido a los gurús de internet o aquellos que puedan darme algun tipo de informacion sobre este piloto de intermitente, este piloto es el que va en la lateral justo en la aleta delantera delante de la puerta de la cabina de una RENAULT MASTER 3.0 DCI DE 2006, va anclado con dos tornillos a la chapa, el unico que encuentro es el que va totalmente pegado a la chapa y que va cogido con una especie de clip. No me importaria que el modelo fuese distinto siempre y cuando la sujeccion fuese la misma. Muchas gracias y un saludo.
    Archivos Adjuntos
    sigpic NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.
  • Oricos

    #2
    Ya no se fabrica esa pieza.

    Es una pieza que Renault dejo de hacer cuando vieron que es muy inestable y se rompe con facilidad.

    La han sustituido por otra de forma trapezoide que es bastante fea.

    Te pongo los números del catálogo de Renault:
    • 82 00 723 518 soporte de la prolongación
    • 82 00 723 516 prolongación del intermitente
    • 77 00 822 136 bombilla naranja (ATENCIÓN: la bombilla blanca no se puede utilizar en este intermitente.)
    • 77 01 478 476 Juego de reparación (portalámparas con cable y conexiones)


    Ya que necesitas los dos lados, la broma te sale en unos 180 Euros.

    Una alternativa sería poner los intermitentes planos del Clio, que son los mismos.

    En teoría los intermitentes tienen que estar en línea con el habitáculo, pero nadie mira eso.

    La tuerca está soldada en el interior del guardabarros, así no hace falta desmontar el guardabarros interior.

    Parece que el nuevo alargador está más largo, así hay que justar mediante arandelas.

    Las piezas 516 y 518 valen unos 55 Euros para cada lado.

    Comentario

    • Tol
      Usuario
      • 27 ago, 2008
      • 510
      • La Mancha de D.Quijote

      #3
      Te refieres a este piloto que te envio en la fotografia? se puede instalar sin hacer ningun acoplamiento? a que te refieres cuando hablas de las piezas 516 y 518? Yo lo que tengo roto no es el piloto en si nino lo que es el brazo del mismo es decir lo negro. Muchas gracias y perdona por tanta pregunta. Un saludo.
      Archivos Adjuntos
      sigpic NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.

      Comentario

      • Oricos

        #4
        Las piezas son justo lo que tu dices, el plástico y su soporte (la varrilla).

        Mira en los números de Renault, vas a ver que las dos primeras son las que nombro con 516 y 518.

        Según lo he visto, y según lo que dicen en el foro que consulté en Alemania, los intermitentes laterales del Master y del Clio son iguales.

        Lo de la foto, pienso que sí, pero no estoy absolutamente seguro.

        Yo me iría a la Renault y que te saquen uno del Clio o uno plano del Master y a probar.

        Si el del Clio no va, devolverlo.

        En el desguace debería haber, también te vale el Nissan Interstar, que es el mismo vehículo, pero no es tan común como el Master.

        Comentario

        • Tol
          Usuario
          • 27 ago, 2008
          • 510
          • La Mancha de D.Quijote

          #5
          Hare lo que sugieres. Muchas gracias de nuevo y un saludo..... otra cosa no veo aun tu nº de cuenta lo de la compra del dispositivo del gas ¿?¿?¿?, cuanto antes la pongas, antes podre o podremos ir pagandote.
          sigpic NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.

          Comentario

          • Oricos

            #6
            Ya está puesto en el primer mensaje del hilo, y además voy a mandar un MP a todos los apuntados.

            Comentario

            • Xavi_ZixxeR
              Usuario
              • 2 jun, 2011
              • 3135
              • Vallès Occidental

              #7
              En el primer mensaje del hilo de gas está la cuenta, baja un poco y después de la lista la verás. Yo ya he hecho la transfe
              Xavi
              L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
              La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
              Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

              Comentario

              Trabajando...