Camping car Barcelona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caratxe
    Usuario
    • 30 ene, 2010
    • 35
    • Vitoria Casco viejo

    Camping car Barcelona

    Hola a todos.
    He intentado mirar por el foro algún sitio de pernocta en Barcelona capital.
    Quiero ir a pasar el fin de semana del 20 de Enero y la verdad es que no he encontrado gran cosa.
    En las listas de áreas de camping car, vienen algunos sitios que luego aparecen como que ya no existen o que ya no se puede aparcar con la autocaravana.
    No me importa que sea un sitio de pago o vigilado ya que he oído a mas de algún compañero que ha sufrido robos o algún susto.

    Gracias y un saludo .
  • davinci
    Usuario
    • 3 ene, 2011
    • 183
    • La Ciudad de la Alhambra

    #2
    Hola Caratxe, échale un vistazo a esto a ver si encuentras algo, tengo un montón, todo está sacado del foro.

    Un abrazo.

    Pd: Está en Excel.
    Archivos Adjuntos

    Comentario

    • pronillo
      Usuario
      • 22 jul, 2004
      • 426
      • SANTANDER y LEIOA

      #3
      Hola Karatxe, yo estuve 3 dias en diciembre en el area de Forum, el precio es algo alto, 30 euros dia, incluye luz y Wifi, tiene duchas y servicios pero no son recomendables, tienes el tranvia a 20 metros del area y te deja en la plaza las glorias o si prefieres "casi" en la barceloneta.

      Espero haberte ayudado en algo, saludos.
      Nunca corrais mas que vuestro angel de la guarda.

      Comentario

      • polola
        Usuario
        • 24 may, 2010
        • 11
        • andoain

        #4


        Información del park & raid besos - junto al forum.

        Comentario

        • Xavi_ZixxeR
          Usuario
          • 2 jun, 2011
          • 3135
          • Vallès Occidental

          #5
          Hace poco se habló del tema. Haz una búsqueda.
          La conclusión fue, y con éxito, según nos contaron a la vuelta: lo mejor un camping en Masnou.
          Xavi
          L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
          La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
          Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

          Comentario

          • pumo
            Usuario
            • 11 mar, 2006
            • 668
            • bilbao

            #6
            La vez que fui a Barcelona estuve en ese camping y la estacion de tren esta a unos 50 metros cruzando la carretera, creo que es el camping mas antiguo de España aunque para lo que ofrece es un poco caro.

            Comentario

            • tubito
              Usuario
              • 24 mar, 2009
              • 240
              • Getxo

              #7


              Hay cuatro aparcamientos a 20 euros noche, nunca he estado pero quien vaya que cuente que tal
              De vuelta con nueva Autoca capuchina y familia aumentada...

              Comentario

              • Caratxe
                Usuario
                • 30 ene, 2010
                • 35
                • Vitoria Casco viejo

                #8
                Gracias a todos .

                Estaba casi convencido de ir al área del Forum, pero los que me dice tubito, parece que están mejor situados y más baratos. Si voy a uno de ellos, ya os comentaré de como son.

                Saludos.

                Comentario

                • angeles
                  Usuario
                  • 2 nov, 2004
                  • 1942
                  • BOADILLA DEL MONTE

                  #9
                  Hay un hilo más abajo sobre esto

                  creo que el titulo es "complicado aparcar/pernoctar en Barcelona". Es de diciembre, de mediados.
                  Te lo digo porque lo abrí para que me orientaran y obtuve mucha información.
                  Estuvimos del 27 al 29 de diciembre pero decidimos irnos al camping MASNOU. Dos personas y auto 30 euros. Es muy tranquilo, a 300 m de la estación de tren y desde aquí, 25 minutos a la plaza de cataluña. Te podrás mover en tren excepto para subir al parque Güel, pero el resto de la visita a la ciudad, a los lugares más "emblemáticos" lo podrás hacer comprando un billete de 10 viajes de tren que te da derecho a usar el tren y además otro transporte durante la primera hora y media.
                  Si quieres más información del resto de los posibles lugares de pernocta, consulta este hilo. AH!!! fundamental: lleva ya las entradas para la Sagrada Familia. Eso como mínimo. Las colas son tremendas.
                  Si quieres más información, ya sabes donde estamos.
                  http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

                  Comentario

                  Trabajando...