Camping en VAldepeñas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lofini
    Usuario
    • 19 nov, 2003
    • 633
    • CERDANYOLA (Barcelona)

    Camping en VAldepeñas

    Hola: Como ya está decidido visitar en Semana Santa la privinica de Ciudad Real, ¿que tal el camping de Valdepeñas?, ya que por la zona no hay muchos camping, este es el que nos queda más centrico. No buscamos en camping con muchas "florituras", sólo que este limpio para poder dejar la caravana e ir a dormir. Gracias
    ¿Te gusta viajar?- http://lofini.blogspot.com
  • Gonzalo
    Usuario
    • 3 mar, 2005
    • 486
    • BARGAS (Toledo)

    #2
    Camping Valdepeñas.

    Es la primera vez que entro en un foro. No sé si lo haré bien o cometeré muchos fallos. Os pido disculpas por ello. La verdad es que soy un novato en todo esto de internet, pero me apetece relacionarme con otras personas que tengan inquietudes similares a las mías. Tras este preambulo contesto a tu mensaje.

    Ya hace años que no he pasado por ese camping, pero lo recuerdo bien.
    Tiene buenos servicios, bar-restaurante, creo que piscina, y algunos otros servicios. Para lo que pretendes puede ser interesante.

    Saludos.

    Comentario

    • lofini
      Usuario
      • 19 nov, 2003
      • 633
      • CERDANYOLA (Barcelona)

      #3
      Cerrado el camping de Valdepeñas

      Hola:

      Os informo que el camping hace un año que esta cerrado. Así me lo han confirmado los antiguos propietarios.

      Un saludo
      ¿Te gusta viajar?- http://lofini.blogspot.com

      Comentario

      • Gonzalo
        Usuario
        • 3 mar, 2005
        • 486
        • BARGAS (Toledo)

        #4
        Alternativa a Camping Valdepeñas.

        Ya veo que estás mejor informado que yo sobre el camping de Valdepeñas.

        Quizás pueda interesarte el de las lagunas de Ruidera. Este no lo conozco pues normalmente vamos por libre, pero el sitio es muy bonito. Nosotros estuvimos el pasado año despues de las lluvias por lo que las lagunas estaban a tope. Muy bien.

        Que lo paseis muy bien. Saludos.

        Comentario

        Trabajando...