¿De nuevo integrales de Challenger?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    ¿De nuevo integrales de Challenger?

    Hola a tod@s:
    cotilleando por internet me he encontrado en una publicacion francesa de compra/venta vehiculos nuevos y usados con una nueva integral de Challenger con base Fiat Ducato 2012.

    Lo curioso es que no hay nada anunciado en la Web de Challenger en España y no encuentro la forma de entrar en la Web francesa del fabricante para cotillear un poco.

    El enlace es el siguiente:


    Esa AC cuesta en Francia 56.990 € con IVA (precio base de 47.690 €) al cual habria que sumar el 10,33 % del IEDMT para poder matricularla en España y saldria un precio total de 61.693 € puesta en España y matriculada, lo cual me parece un muy buen precio.
    Logicamente habria que añadirle los gastos de ir a por ella y traerla rodando hacia España pero sigue siendo un buen precio. Ademas Challenger hace buenos vehiculos.

    Y la foto de la AC es esta. La verdad es que es una preciosidad cómo la han dejado:



    Un saludo
    Editado por última vez por Obelix; 14/01/2012, 14:54:55.
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!
  • onibay
    Usuario
    • 14 ene, 2008
    • 3505
    • mendiola-araba

    #2
    por lo que se puede apreciar en la foto,el nombre del modelo es mageo 3018 o 301B.el precio si que parece bueno.

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      A ese precio, hay que incrementar la comisión QLSDLH que aplican los concesionarios.

      Saludos

      Agustín.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • JoseAranjuez
        Usuario
        • 26 mar, 2006
        • 3644
        • ARANJUEZ

        #4
        Originalmente publicado por Agustmaiz
        A ese precio, hay que incrementar la comisión QLSDLH que aplican los concesionarios.

        Saludos

        Agustín.
        ¿De dónde dices que le sale la comisión? .

        Saludos desde Aranjuez
        Pronto estaremos de vuelta...

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Je je, alguien pregunta.

          Que Les Sale De los Hu....vos!!!. En España, las autos nuevas son más caras que en el resto de Europa, por algo será, tratándose de los mismos modelos.

          Saludos

          Agustín.
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • viofer
            Usuario
            • 13 feb, 2011
            • 387
            • santurtzi

            #6
            Que chulada.
            CARPE DIEM.

            Comentario

            • JoseAranjuez
              Usuario
              • 26 mar, 2006
              • 3644
              • ARANJUEZ

              #7
              Originalmente publicado por Agustmaiz
              Je je, alguien pregunta.

              Que Les Sale De los Hu....vos!!!. En España, las autos nuevas son más caras que en el resto de Europa, por algo será, tratándose de los mismos modelos.

              Saludos

              Agustín.
              Aclarado aunque lo suponía...

              Pues sí que es una pena que salgan más caras aquí que en Alemania, y tú eres testigo de ello por el ahorro que te supuso la Pilote. No vamos a aprender nunca .

              Saludos desde Aranjuez, maestro
              Pronto estaremos de vuelta...

              Comentario

              • Obelix
                Usuario
                • 27 oct, 2006
                • 12965
                • MADRID

                #8
                Ya se van aclarando las cosas.

                En la Web de Challenger no hay nada, tampoco hay nada en la Web de Chausson que son las "clonicas" de Challenger en Francia y otros paises (menos en España).

                Se me ha ocurrido mirar en las demas marcas del grupo Trigano y me he encontrado que Autostar tambien tiene esas integrales.

                Es algo similar a hace 5 años cuando Challenger sacó las integrales Elitis (que, por cierto, les duraron una sola temporada) y tambien las fabricaron otras marcas del grupo Trigano, como Chausson, Autostar y Eura Mobil.

                De momento parece que estas nuevas integrales las fabrican solo Challenger y Autostar.
                Ni Chausson, ni Eura Mobil ni tampoco Benimar parece que vayan a tenerlas, al menos en modelos 2012.

                La Web de Autostar es esta:


                Y a continuacion una foto de la Autostar integral, gemela de ésta Challenger, sacada de su Web.

                Un saludo

                http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                Comentario

                • tovalenciano
                  Usuario
                  • 30 jul, 2005
                  • 1857
                  • Alfaz del pi

                  #9
                  Como tu dices un pequeño misterio, no figura ni en la Web ni en el catalogo 2012

                  Catalogo


                  Web


                  Yo por mi parte considero que eso no es la novedad de Challenger la novedad es la Prium que deja un sitio enorme y funcional durante el día, y una cama central eléctrica que baja bastante abajo algo parecido a lo que tienes en Adria pero con otro look la X y la Xs para dos personas y los otros modelos para cuatro personas, cocina central etc y cocina con plancha exterior integrada etc, solo las hace challenger y chausson con otro nombre
                  en Chausson le llaman Sweet y pongo el enlace con el vídeo verdaderamente bonito
                  Our ranges Chausson offers A-class, low profile and overcab motorhome ranges, as well as a range of vans.

                  saludos y feliz año nuevo a todos.
                  Editado por última vez por tovalenciano; 14/01/2012, 18:10:26.

                  Comentario

                  • Obelix
                    Usuario
                    • 27 oct, 2006
                    • 12965
                    • MADRID

                    #10
                    Originalmente publicado por tovalenciano
                    Como tu dices un pequeño misterio, no figura ni en la Web ni en el catalogo 2012

                    Catalogo


                    Web


                    Yo por mi parte considero que eso no es la novedad de Challenger la novedad es la Prium que deja un sitio enorme y funcional durante el día, y una cama central eléctrica que baja bastante abajo algo parecido a lo que tienes en Adria pero con otro look la X y la Xs para dos personas y los otros modelos para cuatro personas, cocina central etc y cocina con plancha exterior integrada etc, solo las hace challenger y chausson con otro nombre
                    saludos y feliz año nuevo a todos.
                    Hola Tovalenciano:

                    Si, la verdad es que Challenger (y sus gemelas Chausson) están haciendo desde hace 3 o 4 años cosas innovadoras en cuanto a distribución y las Prium son buena muestra

                    Un abrazo
                    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                    Comentario

                    • Obelix
                      Usuario
                      • 27 oct, 2006
                      • 12965
                      • MADRID

                      #11
                      Pues me ha picado la curiosidad.

                      Resulta que Challenger y Chausson estan presentando nuevos modelos 2012 para exponerlos en el Salon de Stuttgart que empieza hoy mismo.

                      Chausson también tiene su integral nueva: es la Welcome I-778 y la podeis ver con fotos aqui.

                      Son acabados sencillos pero muy dignos y si tiene el mismo precio que la Challenger Mageo integral nueva se van a llevar el mercado de calle.




                      Pero van a tener competencia: tambien Rapido presenta en Stuttgart una nueva serie de integrales de bajo precio llamada serie 8 y la primera es la 891-F. Tambien tiene acabados sencillos pero incluso usan el Combi Truma C-6 en lugar del C-4 que usan Challemger y Chausson.
                      Las nuevas Rapido serie 8 llevan las mismas tapicerias que usan en la serie 6 perfilada (acceso de gama).




                      No está en la Web de Rapido española pero ya se anuncia en la francesa y estara disponible a partir del 3 de marzo de 2012.



                      Un saludo
                      Editado por última vez por Obelix; 14/01/2012, 18:42:45.
                      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36811
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Integrales

                        Challenger en Paris-Le Bourget
                        Editado por última vez por Alpebret; 05/02/2012, 20:54:23.

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36811
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          Integrales

                          Chausson feria Paris
                          Editado por última vez por Alpebret; 05/02/2012, 20:54:23.

                          Comentario

                          • tovalenciano
                            Usuario
                            • 30 jul, 2005
                            • 1857
                            • Alfaz del pi

                            #14
                            Obelix localizado lo de chausson



                            saludos

                            Comentario

                            • Baos
                              Usuario
                              • 2 sep, 2009
                              • 1799
                              • Madrid

                              #15
                              Originalmente publicado por Alpebret
                              Challenger en Paris-Le Bourget

                              La de la foto de la izquierda la vi en Madrid como hace 9 meses, intente buscarla pero no la encontre en la web


                              Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...