A buen entendedor pocas palabras bastan

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AN-RA
    Usuario
    • 13 oct, 2005
    • 555
    • A CORUÑA (A Coruña)

    A buen entendedor pocas palabras bastan

    No se quien, ni me importa, pero vaya desde aquí mi mas enérgico rechazo y repulsa, a aquel a aquellos que han hecho imposible "la reunión", en virtud de no se qué derechos inexplicables e inadmisibles.

    No se quien le ha o les ha dado el derecho de imponer o querer imponer un criterio intolerante, generando un gravísimo perjuicio a un colectivo, al que os creeis que representáis.

    ¿Como se puede pretender poner condiciones previas a una reunión?

    ¿Por qué una parte debe someterse a una imposición de la segunda parte?
    ¿Pero de qué vamos?
    ¿Se que sois dioses?
    Lo que sois es un o unos impresentables.

    Solo quiero vaticinaros, que con estas posturas, además del gran perjuicio que causáis, solo adelantáis la desaparición de vuestras representadas.

    Reitero mi mas enérgica repulsa.

    Rafael Nieto
  • quique peque
    Usuario
    • 12 may, 2011
    • 38
    • Torrent (Valencia)

    #2
    Hola compañero Rafael! Yo soy lego en la materia ya que todavia no he cumplido el sueño de ser dueño de una ac y,por consiguiente, viajar el resto de mi vida, y por adición la de toda mi familia, de este maravilloso modo que ya descubrí en mi juventud con mis padres (+ de 35 años siendo autocaravanistas).

    Por ello te agradecería que me comentaras, si procede, de que trata el tema de la reunión y tu consiguiente "enérgica repulsa".

    Gracias de antemano, un abrazo desde Valencia!

    Comentario

    • jonetanekane
      Usuario
      • 6 jun, 2011
      • 829
      • de bilbo y por cuestion de faldas en rafelbunyol (valencia)

      #3
      aupa rafael, perdoname si soy tan corto pero no pillo nada de los que has dicho, no llevo mucho en este mundo de las ACs y no entiendo que ha pasado ni mucho menos tus palabras y a quien van dirigidas y sinceranmente te agradeceria mucho que intentaras ponerme (nos) al dia de lo ocurrido
      agur y gracias
      salu2
      la mejor manera de librarse de una tentacion es caer en ella
      jon

      Comentario

      • carlosmorcin
        Usuario baneado
        • 11 nov, 2007
        • 5346
        • oviedo

        #4
        Hola Anra..
        Si nos quieres hacer participe de tu denuncia, estupendo. Pero hazla entera..incluso desde tu punto de vista, ya saldrán los otros a manifestar la suya si quieren y sabremos los demas a que atenernos. Eso si, me parece muy mal que utilices a este foro o a los que en el participamos, para manifestar tu "comunicado" de desconteto y con quien o por que.. Creo que todos nosotros, no somos monedas de cambio, para crear incertidumbre, malestar o inquietudes... Sobre algo, de alguien o de un tema concreto que le pueda afectar a un usuario, sin la mas minima explicaciòn..
        Si quieres la das entera con todas la consecuencias y sino, lo dejas en blanco, hasta que se pase el berrinche de verano.
        Gracias.

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Ya que haces la denuncia, podías ponernos en antecedentes o contar tu versión, para los que no tenemos ni idea de qué va esto, nos podamos hacer una idea.

          Saludos

          Agustín.
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • aza
            Usuario
            • 26 ene, 2007
            • 951
            • PUNTA UMBRIA (Huelva)

            #6
            , al igual que el resto de compañer@s, no entiendo nada; así que no debo ser buena entendedora.
            El mundo es un libro y quien no viaja solo conocerá una página.

            Comentario

            • NOELDESEVILLA
              Usuario
              • 26 abr, 2009
              • 706
              • Sevilla

              #7
              ¿Puede ser ésto?

              ¿No os suena de nada lo siguiente?
              http://acpasion.net/foro/showthread....82#post1131582

              Creo que por ahí podrían ir los tiros

              Un saludo

              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20521
                • VIGO (Pontevedra)

                #8
                Supongo que es dobre Tu propuesta sobre la reunión Feaa Paca, pero tranquilo Rafa la vida es asi hay gente que no cambia y no se que intereses creados tendran para que no axista la unidad que tanto propungnan y que despues no apoyan, por mi parte sabes que no habria problemas.
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                • jas802
                  Usuario
                  • 4 ene, 2012
                  • 817
                  • Cangas de Morrazo

                  #9
                  Otro que no sabe de que va el tema pero me gustaria saberlo,para poder opinar
                  No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita

                  Comentario

                  • Califa1957
                    Usuario
                    • 8 feb, 2007
                    • 1274
                    • Andorra Teruel

                    #10
                    ¡!.....................¿?
                    sigpic



                    Bricos, pasatiempos y otras chorradas
                    https://picasaweb.google.com/117436760386275168548

                    Comentario

                    • Kitu
                      Usuario
                      • 7 ene, 2008
                      • 10679
                      • Cambrils

                      #11
                      ¡¡Yo opino.!!

                      Y puedo decir, en voz bien alta, que opino que no sé de qué va...
                      Editado por última vez por Kitu; 14/01/2012, 20:50:52.
                      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                      Si das el desierto a los tecnócratas
                      al mes tendrás que importar arena.

                      sigpic

                      Comentario

                      • AN-RA
                        Usuario
                        • 13 oct, 2005
                        • 555
                        • A CORUÑA (A Coruña)

                        #12
                        Si he dicho lo que he dicho es motivado a un berrinche que me pillé.

                        Hace tiempo, anime fervientemente a que se realizase una reunión entre dos presidentes, el de la Feea y el de La Paca; pues bien, cuando lo expuse en este foro era un sueño imposible, pero no se porque fue calando en algunas mentes, con un resultado que pasó de ser un imposible a ser un posible y posteriormente pasó a ser casi real.

                        Si pensamos racionalmente lo que representan estas dos asociaciones en el mundillo del autocarvanismo, veremos que entre ambas gozarían de una gran mayoría.

                        Yo sólo les pedía a sus presidentes (a ellos dos sin sus j.d. ), que se sentasen y llegasen a un entendimiento sobre 3 puntos vitales: 1º Poder circular, 2º Poder aparcar, 3º Poder pernoctar, y sobre estos tres puntos unánimemente presentar batalla a la administración, dejando a un lado reticencias, odios, envidias es decir EL PASADO y pasar a pensar en EL FUTURO.

                        Pero he aquí, mi gozo en un pozo, por que no se quién a no se que otro quiere imponer condiciones, antes de sentarse a hablar...... Es decir, memeces que lo único que hace es perjudicarnos a todos, NO TIENEN LO QUE DEBERÍAN DE TENER para darse la cara y arreglar esta situación.

                        De aquí mi berrinche y mi indignación.

                        Un abrazo a todos

                        Comentario

                        • pcamara
                          Usuario
                          • 20 ago, 2010
                          • 2784
                          • Pontevedra

                          #13
                          Generación perdida?

                          Comentario

                          • carlosmorcin
                            Usuario baneado
                            • 11 nov, 2007
                            • 5346
                            • oviedo

                            #14
                            Originalmente publicado por AN-RA
                            De aquí mi berrinche y mi indignación.
                            Ahora si, se te entiende AN-RA.. y te comprendo, al abrir tu confianza.
                            Es lo de siempre y mas de lo mismo, en la misma linea de un encefalograma plano.
                            Lo que no entiendo es el porque de esas nuevas expectativas, ellos siempre van a defender su parcela y a los suyos. Que es hacer socios y a no quedarse sin ellos, el tiempo, el trabajo y la razón siempre han sido testigos de los echos. Ahora sacalos de esa rutina...
                            Lo siento por ti AN-RA..
                            Un saludo..

                            Comentario

                            • aiako
                              Usuario
                              • 27 feb, 2008
                              • 4496
                              • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                              #15
                              Originalmente publicado por AN-RA
                              ...dejando a un lado reticencias, odios, envidias es decir EL PASADO y pasar a pensar en EL FUTURO.
                              Esto es precisamente lo que ha propuesto una de las partes (FEAA) y la otra no ha querido ni siquiera entrar a discutirlo.

                              Originalmente publicado por AN-RA
                              por que no se quién a no se que otro quiere imponer condiciones, antes de sentarse a hablar......
                              ¿A quién te refieres con esto? Supongo que a la FEAA no, ya que lo único que ha puesto sobre la mesa es una propuesta susceptible de modificaciones y sugerencias sobre la que empezar a trabajar.

                              Cuando salga a la luz toda la información cada cual deberá sacar sus propias conclusiones del asunto.

                              Salud!
                              La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                              es un préstamo de nuestros hijos.

                              Comentario

                              Trabajando...