gps

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • peniculado
    Usuario
    • 17 may, 2009
    • 86
    • Espartinas

    gps

    Este año voy a viajar por Francia, Suiza y Alemania, alguien me puede aconsejar sobre un buen gps a un precio adecuado.
  • Oricos

    #2
    Necesitas uno que tenga "Western Europe".

    En estos momentos, los Garmin son buenos, además que tienen los mapara de por vida incluidos en el precio.

    Yo tengo un Navigon, te dan dos años de mapas por 20 Euros.

    TomTom estaría también, los Live son especialmente buenos para Alemania, pero no es nada que tu vas a necesitar.

    Si pones lo que quieres gastarte, te puedo indicar mejor.

    Comentario

    • peniculado
      Usuario
      • 17 may, 2009
      • 86
      • Espartinas

      #3
      gps

      Gracias por tu información. Mi presupuesto es aproximadamente 160 euros.

      Comentario

      • Oricos

        #4
        Pues, entonces no dudaría mucho y me compraría o bien el el Garmin Nüvi 2360 LT, lo encuentras entre 145 y 160 Euros o uno de los dos que nombro más abajo (mi preferencia es para el Navigon):



        Tiene mapas de por vida, ha salido primero en la prueba que hicieron en la revista Connect.

        Tiene Bluetooth para el teléfono, puede usarse en modo vertical además del horizontal, en modo peatón incluye los transportes públicos y la grafia me parece muy buena y fácilmente de entender.
        --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

        El TomTom Via Europe Traffic 120 es más o menos igual de bien, pero vale 50 Euros más. Y no tiene los mapas de por vida.
        ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

        Y como alternativa está el Navigon 40 Premium, yo lo tengo y estoy muy contento. El "routing" de los Navigon es el mejor de todos, tienen una pantalla muy legible, pero pecan con menús un poco largos.

        La gran ventaja de los Navigon es que es muy fácil cambiarlos a la edición "Autocaravana", lo que te explicaría por privado y así tendrías un navegador que te evita problemas que podrías tener por las dimensiones de la AC.

        Hay muchos POIs "gratuitos" por la red y es muy fácil instalarlos.

        Lo tienes en 136 Euros en Amazon.es:

        Comentario

        • peniculado
          Usuario
          • 17 may, 2009
          • 86
          • Espartinas

          #5
          gps

          Gracias de nuevo,y si puedes darme esa información por privado te lo agradezco.

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            #6
            en octubre estuve por todo francia,y lleve el tom de mi hijo,no me acuerdo el modelo,terminaba en xxl,le costo 169e.con radares incluidos y de maravilla,me oriento perfectamente tanto en carreteras como en ciudades.

            Comentario

            Trabajando...