averia wc thetford

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rancapino
    Usuario
    • 15 feb, 2010
    • 354
    • lepe

    averia wc thetford

    señores buenas noches,el wc thetford c200 cw echa muy poquita agua como accedo a la valvula electrica o como lo arreglo estoy desquiziado buscando el arreglo.gracias
  • callejo
    Usuario
    • 27 dic, 2008
    • 90
    • aranda de duero

    #2
    alguna vez e leído por ahí que el circuito coge aire y sale el agua a trompicones.
    si sale poco agua y a golpes ya saves lo que es.
    lo que no se como se purga el circuito,estoy esperando a poder leer la respuesta.
    un saludo
    a las cadenas de televisión
    menos fútbol y mas carreras por favor

    Comentario

    • PABL0
      Usuario
      • 4 mar, 2010
      • 924
      • Valladolid

      #3
      Seguramente te toque limpiar la electroválvula de cal o de impurezas, así que tendrás que quitar tornillos, embellecedores, ... para tener acceso a ella.

      Hay algunas que se ve la electroválvula desde la apertura del cassette, mira a ver si la ves por ahí y tienes acceso.

      Saludos
      En mi AC mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

      Comentario

      • ababol
        Usuario
        • 15 mar, 2007
        • 3333
        • HUESCA (Huesca)

        #4
        Hola compañero, el c200 se las trae para sacar la electroválvula.

        Parece ser que según el operario que la monte, la válvula está accesible o no.

        A mi en particular me ha tocado la segunda opción. si solo es problemas de que sale poca agua, intenta meter vinagre con una jeringa por el orificio en que sale el agua dentro del water,para ello es conveniente vaciar el agua que tenga par que el vinagre llegue a la válvula.

        Si puedes acceder a la válvula, por la portilla del potty, busca por el lado izquierdo tirando de manguera, y con suerte sale la válvula un poco hacia abajo, en ese caso solo con desenroscarla podrás limpiarla. si no sale hay una pieza que debes quitar lleva tres tornillos y te da mas holgura.

        En fin espero lo puedas solucionar sin tener que desmontar demasiado.

        un cordial saludo
        Nunca Falta alguien que sobra!!!

        Comentario

        • voltios
          Usuario
          • 9 sep, 2007
          • 3171
          • Valle del tietar.......... La Adrada

          #5
          a ver si esto te ayuda,
          yo la cambie y tuve que quitar la "taza"




          .
          http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


          Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

          Comentario

          Trabajando...