mi primera escapada al valle del jerte

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjosebmw
    Usuario
    • 5 dic, 2011
    • 51
    • dos hermanas sevilla

    mi primera escapada al valle del jerte

    holas a todos,pues lo dicho esta es una escapadita para un principiante en este bonito mundo y me decante por el valle del jerte pues me voi en la primera quincena de marzo y en esta epoca es precioso,me gustaria que me aconsejarais donde descansar y lugares aconsejables de visitar.gracias de antemano "a" mi ac es una pavita c 25 brusther del 90 gracias de nuevo desde sevilla
  • Roman Sivilla
    Usuario
    • 27 abr, 2010
    • 196
    • BARCELONA

    #2
    Valle de jerte

    Hola a todos, tambien me interesa mucho este tema porque tambien lo tengo previsto para la proxima primavera. Estare muy atento a todas vuestars ideas. Gracias de antemano. Saludos.
    "Se puede vivir sin perro, pero no se si vale la pena"
    Heinz Rühmann

    Comentario

    • Juanmay
      Usuario
      • 18 nov, 2005
      • 515
      • GALDAKAO (Bizkaia)

      #3
      Subiendo de Andalucia, lo primero que te encontraras es Plasencia, que merece una tranquila visita, puedes pernoctar en el Parking junto al puente del río Jerte. Avda. del Valle. 40º01´54,62´´N / 6º04´47,45´´ W Ó en Avda. de Juan Carlos I. (Frente a los Arcos de San Antón ). 40º02´05,66´´N / 6º05´07,54´´ W. Ya dentro del valle el primer pueblo que te encuentras es Navaconcejo con zona de pernocta en Pasaje de Vega del Molino. 40º10´31,68´´N / 5º50´00,42´´ W. El siguiente Cabezuela del Valle con O.T. con información de todo el valle, zona de Pernocta y Picnic. Pasaje de Vega del Molino. 40º10´31,68´´N / 5º50´00,42´´ W. y el Jerte con un amplio parking de pernocta, en el inicio de la Garganta de los Infiernos. frente al Complejo Rural LOS CHOPOS 40º12´35,71´´N / 5º46´21,92´´ W. Fuera del valle, Hervás con su barrio judío. El pueblo abandonado de Granadilla en periodo de restauración. Y en el Valle de la Vera Garganta de la Olla Próximo al Monasterio de Yuste (Última morada de Carlos V)Losar de la Vera etc. Si pillas la floración de los cerezos en el valle te quedaras maravillado. Espero haberte ayudado.
      "La única causa perdida es aquella por la que no se pelea"
      Belén RegueiroBurgo

      Comentario

      • Naniac
        Usuario
        • 11 sep, 2010
        • 219
        • Cáceres

        #4
        Valle del jerte


        pasate por aquí, es del año pasado, pero entre todos lo llenamos con datos. El post anterior esta más que bien indicado. Entras por Merida y luego Cáceres y Plasencia...¡a perderse por Extremadura!
        Salud
        Paz..., que no es poco...
        http://naniac.blogspot.com/

        Comentario

        Trabajando...