PDA

Ver la versión completa : Viaje a Marruecos



gonzaloo
15/01/2012, 16:01
Hola a todos,

durante los meses de Noviembre y Diciembre he realizado un viaje por toda la costa marroquí. Me he dedicado a escribir en un blog las experiencias vividas. En dicho blog hay un apartado de rutas. En Ruta Marruecos aparece todo lo que yo he visto en lo que ha papeleo se refiere, ruta seguida y alguna que otra curiosidad.

Por si vais a viajar por ese maravilloso país...www.gonzalovarela.com

Barquero
15/01/2012, 16:34
Muchas gracias por compartir tus experiencias. Saludos. :icon_cervezas:

gonzaloo
15/01/2012, 18:41
De nada Barqueros. No tuve mucha información al entrar en Marruecos y creo que la que yo he puesto puede venir bien a la hora de entrar y salir del país.

Un saludo

jabicamper
15/01/2012, 19:55
Gracias por compartirlo Marruecos es uno de esos destinos que tenemos pensado y tu aportacion nos viene de perlas

familia telerin
15/01/2012, 19:57
¡¡Muy chulo tu blog!! ENHORABUENA!!

pachuti
15/01/2012, 20:43
Muchas gracias por compartir tus viajes. El blog está muy guapo.

gonzaloo
15/01/2012, 23:44
Gracias a vosotros,

el viaje ha sido muy bueno, mucha seguridad y los campings muy económicos.

A mitad de febrero tengo previsto bajar de nuevo a Marruecos para seguir conociendo otras zonas, aunque como habéis podido comprobar, debido al surf, son por la costa. Seguiré metiendo nueva información en cuanto esté allí.

Un saludo

BEROKI
16/01/2012, 00:11
Gracias Gonzaloo por compartir tu Blog. Marruecos está en nuestra agenda.

katana
16/01/2012, 19:44
Muy chulo el Blog y muy guapas las fotos y sobre todo los videos. Los que estan hechos desde la cometa , los haces con una Go pro ?
Por cierto nos conocimos en el camping de sidi ifni justo cuando nosotros nos ibamos y tu te dirigias a fregar los platos....
Un saludo

petepoci
16/01/2012, 20:09
Muchas gracias por compartir esas experiencias tan bonitas......:icon_cervezas:

franarper
16/01/2012, 20:25
te felicito por haber podido disfrutar de esos viajes, compartiendolos con lo demás. Soy aficionado a la vela, crucero, y esa travesia Atlántica es el sueño de ésta afición. Te envidio. Saludos

jeronimo75
16/01/2012, 22:51
Muy bien el relato,yo quiero bajar para semana santa y muchas de las cosas que as puesto me vienen de lujo,un saludo.

gonzaloo
16/01/2012, 23:15
Muy chulo el Blog y muy guapas las fotos y sobre todo los videos. Los que estan hechos desde la cometa , los haces con una Go pro ?
Por cierto nos conocimos en el camping de sidi ifni justo cuando nosotros nos ibamos y tu te dirigias a fregar los platos....
Un saludo

Holaaaaaaaaaa. Por supuesto!! Como fueron las vacaciones? Que tal Playa Blanca?

La cámara que utilizo es la contour roam

www.contour.com o algo así..

En un mes estaré de nuevo en Sidi Ifni. Esta vez me llevo la moto en un remolque para conocer nuevas zonas. Iré a Playa Blanca. Si teneis algún consejo dímelo y así voy sobre seguro.

Muchas gracias,

Un saludo

katana
17/01/2012, 21:46
Jo que envidia ahora me volvia yo a marruecos. Para ir a playa blanca el unico consejo que te doy es que lleves todo lo que necesites para el tiempo que vayas a estar , pq alli no hay nada de nada, solo un pequeño acuartelamiento militar donde no se si habra alguien pq nosotros no vimos a nadie . solo excursianistas que estaban pasando el domingo en las dunas. Lo unico malo es que para bajar a la playa tienes que bajar unas dunas de unos 100 metros de altura y recorrer unos 500 metros en direccion al mar. No se si habria algun otro camino para bajar pq alli vimos un coche , pero era 4x4. Es una carretera que sale desde Guelmin bastante buena de unos 62 km . Unos 20 km antes de llegar hay un desvio con una pista que lleva a un albergue que debe ser muy famoso entre la gente que va en todo terreno pero no se si sera transitable para tu furgoneta.
Salu2


Holaaaaaaaaaa. Por supuesto!! Como fueron las vacaciones? Que tal Playa Blanca?

La cámara que utilizo es la contour roam

www.contour.com (http://www.contour.com) o algo así..

En un mes estaré de nuevo en Sidi Ifni. Esta vez me llevo la moto en un remolque para conocer nuevas zonas. Iré a Playa Blanca. Si teneis algún consejo dímelo y así voy sobre seguro.

Muchas gracias,

Un saludo

gonzaloo
19/01/2012, 00:16
Muchas gracias Katana,

ya iré poniendo nuevas imágenes de Marruecos y seguro que voy a Playa Blanca.

Seguimos en contacto,

Un saludo