Brico sujetar navegador

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gus192
    Usuario
    • 7 may, 2009
    • 583
    • (Huesca)

    Brico sujetar navegador

    Hola, para los que como a mi siempre se os esta suicidando el navegador he encontrado una tecnologia de ultima generacion para una buena sujeccion en el salpicadero de cualquier vehiculo. Este Brico se realiza en pocos minutos y a un bajo coste. Primer practicamos un agujero en la parte trasera del Gps y le metemos una embrilla, en la zona a montar del salpicadero practicamos otro agujero de 1,5mm
    y le metemos una escarpia. Montamos el navegador y listo. Espero que os guste ya que me ha costado muchas horas en planos y medidas.
    Un saludo y si teneis dudas me mandais un privado y os mandare los planos para vw caddy.
  • Gebra
    Usuario
    • 18 feb, 2008
    • 1181
    • Catalunya

    #2
    Buena idea, pero mi gusto queda algo bajo, creo que perdemos mucha atención a la carretera
    [/SIGPIC]

    Comentario

    • gus192
      Usuario
      • 7 may, 2009
      • 583
      • (Huesca)

      #3
      Ya pero en mi caso lo maneja el acompanante. Ya que yo no me entiendo con el.
      Saludos

      Comentario

      • Oricos

        #4
        ¿Porqué no utilicéis el velcro adhesivo?

        Así evitamos los agujeros en el salpicadero y en el navegador, lo que no me parece buena idea del todo...

        Además ¿no balancea?

        Comentario

        • esscapar
          Usuario
          • 10 nov, 2006
          • 1287
          • zona escorial

          #5
          Jeje, es una buena y rápida solución pero yo conocí esta el otro día y me gustó.

          http://www.tetrax.com/es/ (mirar en productos)

          Es un potente imán y unas chapitas que se adhieren al aparato a sujetarr y no se suelta/cae (comprobado en tienda).

          Yo compré el más sencillo (va pegado) viene con cinco chapitas adhesivas y me costó 9€ (tienda de telefonía en un supercor). Me pareció que iba a ser mas caro pero al preguntar y por ese precio después de verlo y "tirar de el" y darle manotazos con buen resultado......me pareció un precio asequible.

          Aún no lo he probado con nada.....la verdad es que fué un caprichito y no se si me hace falta pero es muy potente

          No es mala solucción creo.
          Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

          ..................................sigpic.................................

          Comentario

          • Oricos

            #6
            Lo miré y remiré en un Feu Vert, y no me decanté por él, pero lo voy a mirar otra vez.

            Lo bueno es que el soporte se utiliza con varios elementos, navegador, teléfono, etc.

            Lo único que se tiene que vigilar es la distancia de las tarjetas de crédito, el imán es fuerte y puede afectarlas.

            Comentario

            • number
              Usuario
              • 26 ago, 2008
              • 522
              • San Sebastian

              #7
              Lo siento pero ..... TU NO VALES para diseñador del año.

              Efectivo será, pero cutre un rato... .

              P.d.: Perdona mi sinceridad pero poner eso y coger el primer bache es lo que yo haría si quisiera cambiar de navegador. Y en el caso de revender la AC, a ver como le explicas al posible comprador que hace una alcayata en mitad del salpicadero...
              sigpic

              Comentario

              • carlitoslitos
                Usuario
                • 5 jul, 2009
                • 586
                • castañares de rioja

                #8
                Originalmente publicado por number
                Lo siento pero ..... TU NO VALES para diseñador del año.

                Efectivo será, pero cutre un rato... .

                P.d.: Perdona mi sinceridad pero poner eso y coger el primer bache es lo que yo haría si quisiera cambiar de navegador. Y en el caso de revender la AC, a ver como le explicas al posible comprador que hace una alcayata en mitad del salpicadero...
                Es para el cuadro de la suegra…….
                un saludo
                ¡ SIN SALIRSE DE LO NEGRO !
                mis bricos https://skydrive.live.com/redir.aspx...197&parid=root

                Comentario

                • carlitoslitos
                  Usuario
                  • 5 jul, 2009
                  • 586
                  • castañares de rioja

                  #9

                  Efectivo no lo pongo en duda, pero estético creo que podemos mejorar…………………
                  Se admiten sugerencias que nos vendrán bien.
                  un saludo
                  ¡ SIN SALIRSE DE LO NEGRO !
                  mis bricos https://skydrive.live.com/redir.aspx...197&parid=root

                  Comentario

                  • Elimaco
                    Usuario
                    • 13 nov, 2011
                    • 3061
                    • Salou

                    #10
                    Hola.
                    Sin ánimo de crítica destructiva, yo prefiero la ventosa, que la pones donde quieres y regulas el aparato a tu gusto en todo momento. Además, como ha dicho algún compañero, eso de taladrar el salpicadero y el propio aparato..., no sé yo.
                    Saludos

                    Comentario

                    • gus192
                      Usuario
                      • 7 may, 2009
                      • 583
                      • (Huesca)

                      #11
                      Bueno bueno bueno, la que he liado por dos agujeritos de 1,5mm.
                      1º no se cae en los baches.
                      2º el auto es mio y hago los agujeros que quiero (el que venga detras que arree)
                      3º no cae a la salida de la calefaccion.
                      4º estetico ¿porque no es? a mi lo que no me gusta es una merda de ventosa pegada en el cristal
                      5º cuando quito el gps coloco una foto de la suegra y asi contenta la mujer ademas de estetico

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36811
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Gps

                        Aparte de que cada dia debes despegar la ventosa por si hay alguien que se apropia de lo ajeno,las ventosas pueden estropearse o romper el cargador como a mi me paso.
                        He leido en este foro que en Francia no quieren GPS que anuncien radares...ojos que no ven..........
                        Hay algo sobre que el parasbrisas debe estar totalmente visible en su totalidad

                        Yo por las circunstancias del tablero de la Mercedes encontre este recorte por casa y lo adapte y va de puturú. quito y pongo ,quito y pongo ademas para lo poco que lo necesito

                        Salud ,suerte y kms.....trabajo para los politicos
                        Editado por última vez por Alpebret; 05/02/2012, 20:54:54.

                        Comentario

                        • Ojitos
                          Usuario
                          • 11 abr, 2007
                          • 3480
                          • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                          #13
                          Originalmente publicado por carlitoslitos
                          Es para el cuadro de la suegra…….
                          No hombre... es para el jamón.
                          Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                          Por eso yo ... bebo Bezoya.

                          Comentario

                          • TINUC
                            Usuario
                            • 7 jul, 2008
                            • 9490
                            • Segur de Calafell

                            #14
                            Originalmente publicado por Oricos
                            ¿Porqué no utilicéis el velcro adhesivo?

                            Así evitamos los agujeros en el salpicadero y en el navegador, lo que no me parece buena idea del todo...

                            Además ¿no balancea?
                            Yo estoy contigo, aunque yo le puse un disco para pegar en el salpicadero y va de fábula.

                            Comentario

                            • BEROKI
                              Usuario
                              • 13 nov, 2011
                              • 9671
                              • Can Rial (Esparreguera) Barcelona

                              #15
                              Yo de momento utilizo la asquerosa ventosa, dejando que se apoye el gps ligeramente en el salpicadero. Voy cogiendo ideas.
                              En el clavo colgaría la suegra directamente antes que la foto....
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...