PDA

Ver la versión completa : Viaje a Turkia en AC Julio/05



Enriqueg
17/02/2005, 21:28
:roll: Queremos viajar a Turkia en AC el proximo julio (viajamos siempre mi mujer y yo, maduretes de 50) y nos parece mas seguro si se puede organizar algun pequeño grupo de AC con intereses parecidos. ¿Hay alguien ahi?
Ya dispongo de alguna informacion.

joxean sesma
17/02/2005, 21:56
:roll: Queremos viajar a Turkia en AC el proximo julio (viajamos siempre mi mujer y yo, maduretes de 50) y nos parece mas seguro si se puede organizar algun pequeño grupo de AC con intereses parecidos. ¿Hay alguien ahi?
Ya dispongo de alguna informacion.

No tiene mala pinta eso de Turquía. Nosotros somos mas maduretes (57-58 tacos). No teníamos previsto nada, o sea que pásame datos: Fecha de salida, días de viaje, vehículo, etc.
Nosotros disponemos de todo Julio y Agosto. Normalmente vamos a Francia. Nuestra AC es una Moncayo Mediterranea 421 profile, y viajamos siempre mi mujer y yo solos.
Espero tus noticias. Un saludo desde Pamplona
Joxean Sesma

ricart
18/02/2005, 01:00
Estambul... justo a 100 mts. de la Mezquita Azul.. a 15 minutos andando de todo... parking vigilado, muy tranquilo... entre higeras... al aire libre... un sueño de area de pernocta.. unos 10€ al cambio por noche (hace 3 años).. Que lo disfruteis :D

Lluis
19/02/2005, 13:08
Me gusta la idea.
Tambien somos dos maduretes de 50 y 53.
Me preocupa un poco el tema de la seguridad y del calor por las fechas.


Lluis

joxean sesma
20/02/2005, 22:43
Despues de haber pasado "la canicule" en el verano de 2003 en Francia, me atrevo con todo, o casi.
Lo de la seguridad es relativo. El miedo atrae como un iman el peligro y cuanto más miedo más peligro, irreal, pero peligro. Una prudencia normal y todo sale mucho mejor, aquí y en Estambul.
Haber si el amigo Enrique se anima a darnos más datos.
Hasta pronto

Gonzalo
05/03/2005, 16:05
A ver esos jovenes de sólo unos 50 años, no presumais tanto de mayorcetes pues si no qué vamos a decir los que nos vamos acercando a la barrera de los 70 :oops: . Yo desde luego no me siento muy mayor así que vosotros que casi sois unos chavales a disfrutar de la vida.

Que os lo paseis pipa con vuestras ACs por Turkía o por donde quiera que vayais.

Enriqueg
06/03/2005, 00:33
Gracias Gonzalo por tus animos; ¡Genio y figura! , En fin, hasta ahora solo Josean parece interesado en el tema de Turkia. Sigo confiando que cuando comienze en buen tiempo la gente piense mas en en el ocio y menos en el trabajo: QUE MATA y RAPIDO.
Saludos :P

Denia
07/03/2005, 10:31
Enrique,nosotros somos un matrimonio de 48 y 53 viajamos tambien solos con auto y nos gustaria ir con vosotros, no somos mucho de campings, somos mas aventureros asi que de miedo nada de nada aunque de momento solo hemos estado por francia, portugal y españa.Lo que si nos gustaria saber las fechas y la duracion. Somos de Denia-Alicante Bueno, espero tus :D noticias

Enriqueg
07/03/2005, 10:45
¡Hola Denia!
Ya sabia yo que alguien se animaria. Mi mujer y yo tendremos vacaciones el mes de Julio y la duracion minima estimada del viaje si queremos ver alguna cosa seria de 23-25 dias. Los billetes del Ferry de Bari-Itgomenista (no se si lo he conseguido escribir correctamente) son mas seguros y baratos si se obtienen con antelacion.
Bibliografia recomendada para comenzar: Trotamundos Turkia; Foro viajarenautocaravana.com relatos de viajes - viaje a turkia 2003. Existe un viaje ya organizado desde Vic (autosuministros Vic) pero es en agosto aunque puede servir muy bien como modelo.
En fin ya direis alguna cosa.
¡que nervios!
Enrique y Neus-

ANTONIO OTERO
13/03/2005, 10:27
:roll: Queremos viajar a Turkia en AC el proximo julio (viajamos siempre mi mujer y yo, maduretes de 50) y nos parece mas seguro si se puede organizar algun pequeño grupo de AC con intereses parecidos. ¿Hay alguien ahi?
Ya dispongo de alguna informacion.

Como es la primera vez que participo antes de nada quiero enviar un saludo para todo el foro.
Este viaje al que nos invitas lo teníamos en programa, aunque hasta la fecha no lo hemos podido realizar por diversas causas. Hablando de edades, somos una pareja de casi sesentones, aunque eso sí, muy bien conservados. Tenemos cierta experiencia en viajes con AC ( Marruecos, Cabo Norte, Francia, etc). Te agradecería mucho que me enviaras la información de que dispongas, a ver si por fin nos decidimos ha ir con vosotros.

Enriqueg
14/03/2005, 11:07
Bueno; parece que ya somos varios los que estariamos interesados en viajar a Turkia. Mi siguiente propuesta seria organizar algun encuentro despues de Semana Santa "en zona neutral" para poder concretar mas las cosas. ¿Seria posible? Por mi parte no tengo inconveniente en coger la AC cualquier fin de semana e ir donde propongais.
¿Alguna propuesta?
:shock: :P :P :P

ROLO
22/03/2005, 14:23
A nosotros también nos gustaría ir a Turquia. Somos de la quinta y no nos importa hacer kilómetros. Cuando se vaya concretando más, me parece muy buena idea el juntarnos.
Saludos

Enriqueg
22/03/2005, 23:19
A nosotros también nos gustaría ir a Turquia. Somos de la quinta y no nos importa hacer kilómetros. Cuando se vaya concretando más, me parece muy buena idea el juntarnos.
Saludos :shock:

Esto marcha !!!!

Neus y Yo tenemos una semana "rara" de vacaciones ( del 28 de Marzo al 3 de Abril); despues no nos importara desplazarnos cualquier fin de semana para ir concretando.
¡Animo!!
un saludo

ROLO
23/03/2005, 11:47
Me parece estupendo. Nosotros desde el 22 de abril hasta el 2 de mayo tenemos vacaciones y queremos ir hacia el sur. Cualquier fin de semana restante de abril podemos quedar.
Saludos

Vega
25/03/2005, 16:33
hola a todos, he leido este mensaje y me parecio muy interesante,se lo he comentado a mis suegros y les gustaria saber mas sobre el tema, de momento les voy ha llevar el articulo que recomendais del viaje a turquia, creo que estan bastante interesados y son tambien de edades como las que he visto en anteriores respuestas, seguire entrando en el foro todo lo que pueda y de todas formas me pondré en contacto contigo Enrique Galvez, para obtener mas info.

un saludo desde Cantabria

Denia
29/03/2005, 15:21
DENIA.
Enrique he leido tu mensaje en el qie dices que esta semana tienes vacaciones, nosotros de momento este fin de semana no podemos salir como no sea el sabado que nos veamos por Valencia, de todos modos seguramente subiremos a Barcelona el cuatro y cince de abril, para una reunion y podriamos escaparnos sino ya seria en Mayo que creo que es la feria del automovil y queremos ver algo por ahi para comprar si te parece bien me pasas tu telefono y te llamo cuando sepa algo cierto, de momento te paso los mios;

Mari Carmen......669315592
Juan Pascual......669361949

Hasta entonces Saludos...... :D

ROLO
05/04/2005, 10:27
Denia y Enrique, a mí también me gustaría estar al corriente de este viaje. Lo que no sé es si vais a poneros en contacto a través del teléfono o por el foro. Si es por teléfono o por correo el mío es Loli1802@hotmail.com
Saludos

Denia
05/04/2005, 11:12
Mi correo.....maricarmen_jc@telefonica.net
Hasta pronto :D :D

Enriqueg
05/04/2005, 18:43
OK. Intentaremos concertar una cita este mes. Me pondre en contacto con los dos.
Enrique

Enriqueg
06/04/2005, 20:37
:shock: Por lo que veo el dia menos traumatico para todos seria el proximo 16-17 de abril y nos podriamos encontrar en algun punto intermedio para todos: ¿Que tal coger las AC ese dia y encontrarnos en ....? Por ejemplo algun sitio proximo a Zaragoza.. (Pensare en algun sitio que podamos acampar.)
DENIA lo tiene un poco peor; espero alguna respuesta. ROLO creo que lo tiene mas facil. Proponer sino algun otro sitio alternativo.
Espero respuestas.
Enrique.

ANTONIO OTERO
07/04/2005, 10:10
Aunque estamos de viaje permanecemos atentos al asunto. Si por fin se celebra la reunión el fin de semana del 16-17 de abril haremos todo lo posible por acudir. No obstante, como estamos seguros de que lo que acordeis será muy positivo te ruego nos mantengais informados por este medio, por teléfono ( 618818318 ) o por e-mail.

Un saludo para todos

Antonio y Maribel.

ROLO
07/04/2005, 14:49
Enrique, el día 17 en el Pais Vasco hay elecciones y me toca mesa electoral.
El siguiente fin de semana tenemos vacaciones hasta el 2 de mayo, asi que si quieres quedar con Denia y luego nos contáis
Saludos

Enriqueg
07/04/2005, 18:58
OK; Te acompaño en el sentimiento ROLO pero eso de las mesas electorales son cosas que suelen pasar. Intentare localizar al resto
Enrique.

Denia
08/04/2005, 15:13
Hola, bueno....por parte nuestra no hay ningun problema en subir a Zaragoza el 23-24 de abril aunque nos coge algo lejos saldriamos de Denia el viernes 22 despues del trabajo, y de paso llamo a unos amigos que tienen auto y que son de alli que nos digan donde estacionar.Asi que cuando lo tengais claro subimos. Nosotros nos conectamos en horario laboral por lo que haste el lunes no nos pondremos en contacto.

Un abrazo :)

Enriqueg
08/04/2005, 18:30
Por mi parte es perfecto el 23-24 de abril y si se os ocurre otro punto mas equidistante de todos proponerlo.
Enrique

ROLO
11/04/2005, 15:07
Enrique y Denia, en mayo, cuando vuelva de las mini-vacaciones, me pondré en contacto con vosotros.
Saludos

caxisa
11/04/2005, 19:00
En el año 2002, nosotros hicimos el viaje a Turquia con nuestra AC, fue un bonito viaje del que guardamos muy buenos recuerdos, fuimos solos y en el mes de agosto.
La calor en Turquia no es tan agobiante como parece, en la Capadocia, hace más bien fresquito, más por la noche, en cambio en la parte del Egeo alli si que ya hacia más calor, pero es muy llebable.
En cuanto a la seguridad, no hay ningun problema, podeis dormir en cualquier lugar y dejar las AC tranquilos, la gente no son tan agobiantes como en Marruecos, os gustara mucho ya lo vereis.
Si teneis alguna duda, o os puedo ayudar en la ruta ó en algo, ya me lo direis. Turquia tiene rincones maravillosos, nosotros tenemos pensado volver seguramente el proximo año.
Una cosa tener en cuenta que en las autopistas, que son muy buenas, casi no hay gasolineras, se puede llegar a tener problemas si no lo tienes en cuenta.
Bueno animo y disfrutar mucho del viaje.
Hasta pronto
CAXISA

Enriqueg
14/04/2005, 11:35
Bueno... Parece que el proyecto va madurando. Denia y nosotros hemos concretado encontrarnos para comenzar a cerrar temas el proximo finde de Sant Jordi 23 de abril en el Delta del ebro. Llevare la bibliografia e informacion de que dispongo e intentaremos concretar fechas. La clave esta en los tiquets del ferry ITALIA--> GRECIA --> ITALIA.
Mas informacion la semana siguiente a partir del 25 de abril.
Saludos a todos.
:lol: :lol: :lol: :lol:

ROLO
14/04/2005, 14:58
Buen encuentro y hasta el 3 de mayo.

ANTONIO OTERO
14/04/2005, 18:35
Enrique y Denia,aunque el punto de encuentro que habeis concertado nos queda un poco mas lejos de lo previsto os agradecería que concretarais mas sobre el mismo ya que, al margen de la organización del viaje, nos gustaría conoceros personalmente y por ello haríamos todo lo posible por acudir.

Un saludo para todos.

Antonio.

Enriqueg
14/04/2005, 18:59
Correcto Antonio and company: No sabiamos que "estabais al loro" y podriamos haber elegido otro. Lo siento. El sitio elegido es el camping de los alfaques en Sant Carles de la Rapida(tristemente famoso por haberse "socarrimat" un monton de gente hace 20 años al explotar un camion de alguna cosa inflamable. Es facil de encontrar; En esta epoca del año, a parte de ingleses de paso y nosotros quizá encontremos 4 o 5 "locales" de los que tienen "siempre" la roulot fija y dispone de espacios muy tranquilos incluso en primera linea de mar para poder hablar tranquilamente. Nos encontraremos alli la tarde/noche del 22 de abril (viernes). Este camping no cierra puertas por la noche o sea que, pienso, nos permitira si fuera necesario entrar un poco mas tarde. Yo de todas maneras, ese dia en concreto, puedo salir de Barcelona despues de comer y ya hablaria en recepcion comunicando la entrada de 2 AC mas tarde.
El dia siguiente podemos hablar, planificar, concretar,.... incluso discutir tranquilamente y hacer un poco de turismo local. La Neus y yo conocemos una depuradora de marisco muy cercana donde comprar algun bogabante vivo para hacer una buena paella y el sabado noche seguir en el camping o buscarnos la vida a orillas del Ebro en la desembocadura o en la playa de riumar. En fin vosotros decidireis. Nosotros esta zona ya la tenemos "muy trabajada".
Un abrazo y hasta pronto si por fin os decidis.
Enrique y Neus.

ANTONIO OTERO
14/04/2005, 20:06
Amigo Enrique, lo del bogabante me parece suficiente motivo para realizar el desplazamiento, así que si hasta la fecha prevista solucionamos unos problemillas que tenemos pendientes, allí nos veremos. Permanecemos atentos a vuestras noticias en este foro.

Un abrazo.

Antonio

Enriqueg
14/04/2005, 21:21
:D :D :D :D :D
OK; Alli estaremos. Confirmarme si venis porque hablaria con la recepcion del camping al llegar. Nuestro Tlfno por si fuese necesario: 610246130
Hasta el viernes
Enrique.

ricart
15/04/2005, 12:39
Me podrias dar la direccion de la depuradora... dentro de unos dias tenemos que darnos una vuelta por el Delta y me gusta la idea de la paella de bogavante.... :mrgreen:

Gracias
:mrgreen: :mrgreen:

Enriqueg
15/04/2005, 18:33
Hola Ricart: ¿Conoces l'ampolla?
Tienes que entrar a el pueblo de la ampolla desde la autopista o igualmente desde la carret. Nac 340 siempre viniendo desde el Norte (BCN),
La entrada al "centro ciudad" veras que se hace a traves de un puente por debajo de FFCC e inmediatamente llegas al puerto; continuas por borde del agua hacia el Sur (siempre al borde del mar) y al salir de la poblacion Justo donde comienzan las playas del delta y han contruido una macro-urbanizacion)veras que la carretera pasa por un puente sobre un Pseudo-rio y: a tu izda, justo donde el rio desemboca en el mar hay una nave feisima que te indica Venta de moluscos y mariscos (tambien en temporada tienen pescado)
Espero que lo encuentres con estas indicaciones; de todas maneras en la ampolla no existe otra depuradora de marisco, osea que, pienso que preguntando, tambien llegarias.
¡Que te aproveche!!!
Enrique.

ricart
15/04/2005, 20:23
:wink: Sabrosas gracias...