¿areas y campings cerca de valencia?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mure
    Usuario
    • 2 dic, 2011
    • 316
    • Badalona

    ¿areas y campings cerca de valencia?

    Por fin despues de casi dos meses de tener mi ac se acerca la hora del estreno, estoy pensando hacer una escapada a valencia para visitar el oceanografic y la ciudad de las artes y las ciencias.
    Me interesa saber de areas y/o campings para pernoctar cerca de la ciudad, que tengan buen enlace con transporte publico y dispongan de servicios (electricidad, carga y desgarga de aguas) ya que mi ac es viejecita y no se todavia de la autonomia que dispongo no me atrevo a ir por libre, no vaya a ser que a la primera de cambio me quede sin electricidad, o con los depositos llenos y sin poder descargar.
    De paso si alguien conoce lugares pintorescos por los alrededores y me los puede indicar se lo agradeceria, estare 4 dias por la zona y creo que tendre tiempo de dar alguna vueltecilla.
    Gracias de antemano por cualquier informacion . Saludos.
    sigpic
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    En el saler acaban de abrir un area. Esta bien comunicada con valencia. Ni se te ocurra ir con la auto a las inmediaciones de la ciudad de las ciencias, porque te la abriran.

    Saludos

    Agustin
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • elhermitaño
      Usuario
      • 8 jun, 2009
      • 1037
      • Gandia

      #3
      La del Saler parece estar muy bien, cuesta 10 euros día y tienes bus regularmente a la capital. Además el entorno es muy bonito, y la Albufera está a un par de kms. Eso sí, creo que aún no disponen de electricidad...

      Saludos y a disfrutar.
      "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

      Quinto Curcio

      Y mi blog de viajes con AC:

      http://larutaerrante.blogspot.com/

      Comentario

      • taulai
        Usuario
        • 9 nov, 2007
        • 134
        • Valencia

        #4
        CAMPING CAR LA MARINA
        N 39º 23' 14''
        W 0º 19' 56''
        TLF 696510897

        Está muy bien comunicado con el centro de la ciudad, aunque de momento no tienen electricidad, pero te trataran muy bien. Saludos

        Comentario

        • Manuel Sanchez Leal
          Usuario
          • 22 ene, 2007
          • 456
          • ALICANTE (Alicante)

          #5
          Area del Saler

          Hemos estado estas vacaciones de Navidad y es perfecta para visitar Valencia ya que tiene linea de bus a 50 metros de la puerta.

          Comentario

          • mure
            Usuario
            • 2 dic, 2011
            • 316
            • Badalona

            #6
            Muchas gracias por la informacion compañeros, voy a ver si encuentro mas informacion sobre el area del saler. Agustmaiz no tenia intencion de ir a la ciudad de las artes con la ac, pero despues de lo que comentas no la llevo ni loco
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...