Acampada nacional

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MIRALL
    Usuario
    • 17 sep, 2010
    • 5
    • lleida

    Acampada nacional

    MUY BUENAS:
    Me gustaria acudir a la acampada nacional pero no soy socio de ningun club , por lo que se tienes que estar federado hay alguna manera de hir sin federarte
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Bienvenido a la parte activa del foro. El comentario que has puesto es totalmente cierto; no se puede asistir si no se pertenece a un club campista, ya que es la Federación la que organiza el evento. Un ejemplo, un esquiador no puede participar por su cuenta en una prueba si no está en un club federado, pues esto, salvando las distancias, es lo mismo. Saludos desde Barcelona.

    Comentario

    • joaquin sancho
      Usuario
      • 17 ene, 2011
      • 22
      • cadrete

      #3
      Pues perdona pero no lo entiendo esta no es una prueba federada
      me esplico yo pertenezco a un foro de furgonetas voy ala kdd nacional y no tengo que estar federado en ningun sitio
      simplemente pago por unos servicios que voy a recibir en esa kdd
      por lo cual no tengo que estar en ningun club o similar
      yo tengo una furgo y una ac cuando voy con la furgo debemos ser mas pobres todo es mas sencillo o por lo menos asi lo solemos hacer sencillo
      cuando voy con la ac parecemos ricos todo es soltar la gallina y no lo entiendo
      un saludo
      sereis lo que sereis pero por encima de todo ser buenas personas

      Comentario

      • Barquero
        Usuario
        • 21 jun, 2005
        • 5714
        • Barcelona

        #4
        Originalmente publicado por joaquin sancho
        Pues perdona pero no lo entiendo esta no es una prueba federada me esplico yo pertenezco a un foro de furgonetas voy ala kdd nacional y no tengo que estar federado en ningun sitio
        simplemente pago por unos servicios que voy a recibir en esa kdd
        por lo cual no tengo que estar en ningun club o similar
        yo tengo una furgo y una ac cuando voy con la furgo debemos ser mas pobres todo es mas sencillo o por lo menos asi lo solemos hacer sencillo
        cuando voy con la ac parecemos ricos todo es soltar la gallina y no lo entiendo
        un saludo
        ¿Por qué dices que no es una prueba federada? si el evento, acto, prueba, concentración... llámalo como quieras, lo organiza la Federación de Clubs de Campistas, es lógico que sólo asistan los socios. Lo que tu comentas de las kdd es otra historia pues no está organizada por ninguna federación. Es lo mismo que sin ser socio de un club de cualquier actividad quieras participar en los actos que organicen, ¿verdad que no te dejarían? Espero haberme explicado mejor ahora.
        Como podrás haber leído en este foro, hay multitud de kdds en las que no se pide estar asociado a ningún club o sea lo mismo que has comentado que ocurre con las furgos como en tu caso. incluso hay muchas en las que no hay que pagar nada, y a los organizadores en la mayoría de los casos les cuesta el dinero.
        Como verás son dos cosas distintas, aunque desde fuera parezcan iguales.

        Saludos.
        Editado por última vez por Barquero; 16/01/2012, 17:47:55.

        Comentario

        • TINUC
          Usuario
          • 7 jul, 2008
          • 9490
          • Segur de Calafell

          #5
          Originalmente publicado por Barquero
          ¿Por qué dices que no es una prueba federada? si el evento, acto, prueba, concentración... llámalo como quieras, lo organiza la Federación de Clubs de Campistas, es lógico que sólo asistan los socios. Lo que tu comentas de las kdd es otra historia pues no está organizada por ninguna federación. Es lo mismo que sin ser socio de un club de cualquier actividad quieras participar en los actos que organicen, ¿verdad que no te dejarían? Espero haberme explicado mejor ahora. Saludos.
          Yo también pienso así, yo no puedo ir a un evento que organice alguna asociación si no me invitan, creo que es lógico.

          Comentario

          • TINUC
            Usuario
            • 7 jul, 2008
            • 9490
            • Segur de Calafell

            #6
            Por cierto, bienvenido al foro Mirall.

            Comentario

            • sahara-rosa
              Usuario
              • 22 nov, 2010
              • 9049
              • cervello

              #7
              saludos

              mirall,bienvenido al foro, un saludo, desde cervello, barcelona.
              sigpic
              - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

              Comentario

              • enekofuerteventura
                Usuario
                • 9 may, 2011
                • 319
                • malaga

                #8
                ¿para asistir a una kdd nacional hay q estar federado? entoncers me imagino que sera una kdd privada de un club, no una nacional... en q club hay q federarse?
                Nadie es más esclavo que el que se tiene por libre sin serlo. (inspirado en mis paseos por Bujalance. jajaja)

                Comentario

                • joaquin sancho
                  Usuario
                  • 17 ene, 2011
                  • 22
                  • cadrete

                  #9
                  Entonces la kdd nacional quien la lleva por decirlo de alguna manera este foro o quien pregunto
                  por que mirall se referia a eso
                  una kdd nacional de ac no deberia ser abierta a todo el mundo pregunto por que de no ser asi no dejara de ser una kdd de socios de ac y no una kdd nacional de ac
                  un saludo
                  sereis lo que sereis pero por encima de todo ser buenas personas

                  Comentario

                  • Juanón
                    Usuario
                    • 25 mar, 2008
                    • 1136
                    • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

                    #10
                    La Acampada Nacional....

                    Originalmente publicado por joaquin sancho
                    Entonces la kdd nacional quien la lleva por decirlo de alguna manera este foro o quien pregunto
                    por que mirall se referia a eso
                    una kdd nacional de ac no deberia ser abierta a todo el mundo pregunto por que de no ser asi no dejara de ser una kdd de socios de ac y no una kdd nacional de ac
                    un saludo
                    ...es el evento anual de la Federación Española de Camping Caravaning. A esta Fed. pertenecen docenas de clubs, siendo siempre alguno de ellos el organizador de la macroquedada, así la llamo ya que en ocasiones ha superado las dos mil instalaciones. Para asistir, lógicamente, hay que pertenecer a alguno de ellos. Es un trabajo brutal que lleva todo el año organizar, con una infraestructura muchísimo mas compleja de lo que os imagináis quienes preguntáis por ella. Hay un montón de actividades paralelas, y evidentemente, todo tiene que tener su seguro. Si esta gente se toma tanto trabajo para su club y los demás, es normal que tengas que pertenecer a la organización. Yo tengo por norma no ir a un lugar privado donde no he sido invitado. Lo mejor es hacerse socio de algún club, si quieres participar de sus actividades.

                    Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

                    Comentario

                    • JUANVI
                      Usuario
                      • 10 ago, 2004
                      • 462
                      • ALICANTE (Alicante)

                      #11
                      Acampada Nacional

                      Originalmente publicado por MIRALL
                      MUY BUENAS:
                      Me gustaria acudir a la acampada nacional pero no soy socio de ningun club , por lo que se tienes que estar federado hay alguna manera de hir sin federarte
                      Esto es la acampada nacional

                      Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe (Les Luthiers)

                      Comentario

                      • MIRALL
                        Usuario
                        • 17 sep, 2010
                        • 5
                        • lleida

                        #12
                        Muchas gracias a tod@s ya me lo imaginaba e sido muchos años de un club pero me di de vaja ace tres años pero queria preguntar si abria alguna manera de asistir ya que e estado en unas cuantas acampadas nacionales i es algo expertacular . Muchas gracias a tod@s

                        Comentario

                        • Javier Ecar
                          Usuario
                          • 25 oct, 2006
                          • 4022
                          • Pamplona

                          #13
                          Para algunos si no estas asociado, no eres autocaravanista.
                          Una pena.
                          Asi no vamos bien.
                          Espero que algun día las cosas empiecen a cambiar.
                          sigpic
                          Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                          "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                          Comentario

                          • lolosevilla
                            Usuario
                            • 12 sep, 2007
                            • 268
                            • sevilla

                            #14
                            Fomentar

                            Me parece que esa no es la manera de fomentar algo.
                            Si bien es cierto que hay unos costes de organización y demás , un compromiso de asistencia a través de unos pagos y ciertos gastos que quizás esten en cierto modo subvencionados por los distintos clubs,asociaciones o federaciones . No es menos cierto que si pretendemos universalizar o extender alguna practica deberiamos estar abiertos a la participación de gente que no pertenezca a ningún club,asociación,etc.
                            Por lo que a mi entender lo más practico y razonable creo que a ojos de cualquiera ( tal y como se hace en otros ambitos como competiciones deportivas ) es establecer un precio ,tasa o como lo querramos llamar ,distinto al que disfrutaran los federados, evidentemente algo más alto pero nadie resultaría excluido por su condición.
                            Espero no molestar a nadie

                            Comentario

                            • enekofuerteventura
                              Usuario
                              • 9 may, 2011
                              • 319
                              • malaga

                              #15
                              Originalmente publicado por lolosevilla
                              Por lo que a mi entender lo más practico y razonable creo que a ojos de cualquiera ( tal y como se hace en otros ambitos como competiciones deportivas ) es establecer un precio ,tasa o como lo querramos llamar ,distinto al que disfrutaran los federados, evidentemente algo más alto pero nadie resultaría excluido por su condición.
                              Espero no molestar a nadie
                              Nadie es más esclavo que el que se tiene por libre sin serlo. (inspirado en mis paseos por Bujalance. jajaja)

                              Comentario

                              Trabajando...