PDA

Ver la versión completa : DUDAS SOBRE MOBILVETTA TOP DRIVER



wind
19/02/2005, 20:48
Recientemente adquiri una ac MOBILVETTA TOP DRIVES S71, no me la dan hasta dentro de un mes y tengo algunas dudas sobre el equipamiento de serie. Agradeceria que si alguien tiene alguna parecida se pusiera en contacto.
Gracias de antemano. :idea:

Toñi
19/02/2005, 21:05
Hola

Nosotros hemos estado mirando muchas antes de decidirnos por la Adria, y en SEA, nos dierón el catalogo donde viene detallado lo que entra de serie.

Pienso que lo mejor es que te acerques al distribuidor donde compras la Ac y que te informen de lo que te viene de serie, y de lo que ellos te ponen por comprar la Ac. o bién entra en la pag. web de SEA.

Saludos y enhorabuena, que la disfruteis.

wind
19/02/2005, 21:10
Gracias, el caso es que el catalogo ya lo tengo pero....... es muy escaso y tengo dudas pues me dijeron que podia usar la calefaccion en marcha, pero parece ser que no por ser de gas, me aseguraron que el deposito residual es calefactado y parece ser que no, bueno ya ves muchas dudas.
Saludos desde Galicia

tetejose
20/02/2005, 00:24
Hola wind, de Galicia como yo, lo de calefacción en ruta es una calefacción adicional que toma calor del agua de refrigeración del motor y la manda a la vivienda, es aparte de la de gas, mira en el equipo de serie si trae calefaccion adicional o en ruta.

bicos desde Galicia

torpedo
21/02/2005, 15:54
la mia me la han entregado ests fin de semana.todavia no me he leido los manuales.pero lo de la calefaccion en ruta no viene de serie.me la han puesto como regalo del concesionario.si necesitas algun dato mas dimelo.

wind
21/02/2005, 19:49
¿ Es una top driver s71 ¿
¿ Donde la comprastes ¿
¿ Que tal se conduce, se ace muy larga ?. Mi anterior ac media 6m
Si quieres cuentame todo lo que puedas.
Gracias.

torpedo
22/02/2005, 14:29
Si una 71S no he hecho mas de 60km con ella.antes tenia una 6m con 2.5TDI y esta aun con los 7.20m los 146cv va muy bien en 5ªsubiendo eso si vacia a 110km/h. y a punta de gas.la he comprado en madrid -MOTORVAN- y te puedo asegurar que he visto muchas antes de decidirme.la relacion calidad/precio es buena y el concesionario se ha portado excelentemente bien.me recompro la mia y me han regalado muchos opcionales.estoy deseando salir de viaje.¿de donde eres?.mis padres son de orense y puede que vaya recientemente.

wind
22/02/2005, 20:21
:D Jo que alegría, empezaba a pensar que era el único que compro ese modelo, yo también la compre en MOTORVAN, conozco a JUANJO desde hace muchos años pues me dedique a esto del caravanig de una forma semi profesional hace años, y esta es mi cuarta AC, pero estoy muy desconectado del tema en los últimos años, ya te dije que solo la pude ver una ora escasa, así que es casi una desconocida para mi, si te la dio este fin de semana posiblemente es la que vi el fin de semana anterior fuera la tuya, y a mi mujer y a mí nos gusto tanto que decidimos comprarla sin dar mas vueltas, algo que no suelo hacer en casi nada y menos en algo de tanto dinero ( para que te hagas una idea de lo que me gusto ).
Orense esta a menos de una ora de mi casa ( Pontevedra ), si decides pasar por estas tierras galaicas estaría encantado de tomar un Alvariño con vosotros.
Te adjunto mi correo por si quieres ponerte en contacto con migo, lo cierto es que tengo unas dudas que no me aclara el catalogo, y como no me dan la AC hasta abril parezco un niño con zapatos nuevos.
Un cordial saludo,
martaga.vazquez@cmpont.es

torpedo
23/02/2005, 18:22
:) Estoy a tu disposicion para cualquier duda que tengas y muchas gracias por la invitacion.te tomo la palabra.

wind
23/02/2005, 19:15
Gracias torpedo, el caso es que me cuentas que tienes unas instrucciones de la ac, supongo que de los electrodomensticos y demas, ¿ podrias hacermelas llegar de alguna manera, ( fax, correo elec. )?, me hace ilusiòn ir familiarizandome con la ac en cuestión.
Perdona por las molestias pero te resarcire ademas de con el alvariño con unos pescaditos de la ria mirando al mar cuando paseis por mi tierra. :wink:

torpedo
24/02/2005, 08:57
Si me das un numero de fax te mandare cositas para que te vayas entreteniendo.carga bien de papel el fax.

wind
24/02/2005, 20:15
:D Gracias torpedo te mando mi dirección de casa, pues lo del fax se me esta torciendo, estoy apunto de darle una patada al ordenador, ( es lo que siempre utilizo para los fax, pero este es nuevo y lo odio :evil: )
Cuentame si recibes el correo particular.
Saludos.

torpedo
25/02/2005, 08:57
Si lo tengo.te lo mando hoy mismo en un sobre de la oficina.estaremos en contacto.

wind
25/02/2005, 19:19
:wink:

wind
28/02/2005, 21:53
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: “Vivo sin vivir en mi”, Tengo la impaciencia de una novia, el sobre no aparece y creo que como mañana no este en mi blanco buzón me cargo al cartero de la vespa amarilla.
Un saludo torpedo.
“ el que espera desespera “
:shock:

wind
28/02/2005, 22:42
De momento me tengo que conformar con esto.
http://www.campertest.it/veicoli/mobilvetta/topdriverS71/topdriverS71.htm

torpedo
01/03/2005, 08:57
NO DESESPERES EL SOBRE SALIO POR CORREO EL VIERNES.YA SABES COMO ES CORREOS.UN SALUDO.

wind
02/03/2005, 23:53
:D :D Por fin ya lo tengo todo, mil gracias TORPEDO, espero que me cuentes algo cuando realices alguna escapada con la ac, hoy me dijeron que en semana santa nada, asi que a esperar tocan.
Un saludo.
Lo del vino sigue en pie?
Si te animas en semana santa telefonea.