Problemas con la TV

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jarranz
    Usuario
    • 25 mar, 2004
    • 280
    • MADRID

    Problemas con la TV

    Hola amigos, me han regalado una TV que tiene DVD, MP3, y un montón de chorraditas mas, me puse tan contento porque me pareció ideal para la AC. :lol: Entra mi amigo Murphi en acción y conecto la tele donde tengo la otra y no funciona, se enciende el piloto pero no funciona. :cry: En casa funciona perfectamente.
    Tengo un ondulador de 300W y admite picos de 500W.

    ¿Me podeis ayudar? :roll:

    Gracias por intentarlo y un fuerte abrazo. :D
  • al-bert
    Usuario
    • 21 sep, 2004
    • 198
    • De dónde soy o de dónde vengo ?

    #2
    Imagino que tienes el ondulador conectado directamente a la bateria ?

    A mi me pasaba lo mismo, conecté el ondulador directamente a la bateria y se acabó el problema.

    No se si será ese tu problema ??

    Saludos

    Albert

    Comentario

    • jarranz
      Usuario
      • 25 mar, 2004
      • 280
      • MADRID

      #3
      Si, tengo el ondulador conectado directamente a la batería y para no tener que estar constantemente conectando y desconectando le puse un interruptor al lado de la cama y con el resto de aparatos eléctricos funciona perfectamente.

      Un saludo.

      Comentario

      • Rafa27
        Usuario
        • 3 ene, 2004
        • 1424
        • TOMARES (Sevilla)

        #4
        Por lo que tengo entendido hay varios tipos de onduladores (onda cuadrada, rectificicada, etc..) supongo que este nuevo Tv será tipo LCD o plasma. Quizás tenga alguna relación el tipo de convertidor con esto.

        Saludos.
        La democracia es la dictadura de los politicos.

        Comentario

        • FFFFERNANDEZ
          Usuario
          • 14 feb, 2004
          • 184
          • MURCIA (Murcia)

          #5
          respuesta

          Tambien si hay mucha distancia en metros desde la bateria a donde está el c0nvertidor de corriente, hay una caida de tension muy fuerte y al encender el TV, como necesita de momento una tirada fuerte, nó enciende por eso...

          Comentario

          • PATO
            Usuario
            • 1 dic, 2003
            • 567
            • GUADALAJARA (Guadalajara)

            #6
            Yo compré uno de 300w, y cuando enchufaba la tv y el video, se moría...según los manuales eran 58w la tv y algo menos el video, vamos que en teoría sobraban 200w, pero lo cambié por uno de 600w, y se arreglo el tema.
            Pero no es perfecto, ahora el dvd-portátil si lo conecto con el adaptador, al ondulador, no funciona, tengo que hacerlo con la toma de 12v(no se si con algún cargador de los móviles, dará también problemas, o con la cámara de video).
            Rafagasss....y nos vemos en ruta.

            Comentario

            • jarranz
              Usuario
              • 25 mar, 2004
              • 280
              • MADRID

              #7
              Muchas gracias por ayudrme con vuestras experiencias chavalotes, el ondulador lo tengo al lado de la batería, eso si, hice un circuito cerrado con un interruptor de unos tres metros para poder activarlo desde la cama, no se si esto podrá influir (para mi esto es cosa de meigas). La tele es normalita, de 14" y no es pantalla de plasma, es de las típicas que incluyen en el mismo mueble TV y DVD. Mi máxima preocupación era si iba a caber en su compartimento, pues bién, me puse tan contento cuando vi que cabía perfectamente :D y cuando la voy a conectar, nada, ni a tiros. :(
              Las características de la tele son:

              Voltaje de alimentación y consumo
              Conexión de la alimentación: 230 V ~ 50Hz
              Consumo: En uso, 55W; en modo espera, menos de 2W

              Si necesitais mas datos tengo una página entera :shock:

              Repito, muchas gracias por vuestro interés

              Comentario

              Trabajando...