PDA

Ver la versión completa : Alguna Propuesta para Pascua???



Alberto
23/02/2005, 14:25
Disponemos de toda la semana y Viajamos 2 adultos y una niña de 22 meses.
Saludos.

S@lteador
23/02/2005, 15:10
Eso!!!!!!!!!!!!! :P
Si no me quedo por los alrededores de Murcia. Si quieres se puede organizar algo por aqui cerquita ya que tu eres de Valencia, que Murcia tiene mucho que ver. Nosotros somos 2 adultos y una niña de 14 años y otra Ac con dos adultos y un niño de 11 años y una niña de 17.

Un saludo

Alberto
24/02/2005, 08:43
Hombre!! S@lteador...pues entre las opciones teniamos en mente Murcia...La Manga o Almeria. Quedamos a la espera.
Saludos de la pequeña Celia, Miri y Alberto.

S@lteador
25/02/2005, 00:44
Pues ya me direis, nosotros tenemos pensado el movernos por La Manga, Cabo de Palos, La Azohia o Aguilas.

Alberto
25/02/2005, 10:48
Perfecto!! nosotros tenemos pensado hacer noche en la autopista el domingo 20 cuando cerremos el Restaurante. Telf 615 572918. El resto lo dejamos en vuestras manos ya que sois lugareños. Conocemos la Manga dada mi aficion al Windsurf pero hace mucho que no la vemos. Nos dejamos guiar!! saludos.

Alberto
25/02/2005, 22:26
Por cierto Salteador sois de dormir en camping o por libre por irnos preparando. Hoy he entrado por internet en Aguilas y Azohia y son una pasada!! no conocia yo esto de Murcia. Estamos contando los días.

S@lteador
27/02/2005, 19:39
Hola:

Acabamos de llegar de nuestro fin de semana, nosotros somos de intentar evitar los camping´s, pero nos adaptamos a todo, todo es ponerse de acuerdo. Solemos entrar en los camping´s cada 4 o cinco días, por el tema de lavar ropa, vaciado de aguas, etc., etc. Conozco varios sitios donde podremos parar a pie de playa sin que nadie nos moleste y seguros. Mi teléfono es el 690.62.66.62. De momento los integrantes de nuestros días seremos cuatro Ac´s, si es que no hay bajas, nosotros que comenzaremos el día 19, vosotros que os incorporareis el 21 y las otras dos que se incorporaran 23. Hay dudas con otras dos que tal vez se incorporen el 23 o 24. El punto de reunión seguramente será Cabo de Palos, pero según se acerquen los días ya iremos concretando.

Un saludo

Fernando y Concha

Alberto
27/02/2005, 23:48
36 PLAYAS VIRGENES!!!hoy he tenido el el Local un Aguileño...me ha puesto al dia de donde comer fritura y del lugar al que viajamos.... jo! y encima ya somos 5 AC vaya fiesta!!! quedan 21 diasja!! Ja!!

al-bert
28/02/2005, 14:21
Pues nosotros teniamos pensado ir a Cabo de Gata, pero con lo que explicais igual nos acercamos allà donde esteis vosotros, no lo conocemos y con lo que explicais no pinta nada pero nada mal.

Albert

Rafa27
28/02/2005, 15:27
Nosotros tambien estamos pensando acercarnos para la zona del cabo de Gata y por lo que estais explicando esa zona tiene que ser bastante bonita, asi que si el tiempo no lo impide y ustedes nos aceptan tambien podriamos unirnos al grupo.

Somos dos adultos y un niño de ocho años.

Saludos.

S@lteador
01/03/2005, 00:46
Venga, venga pasen y vean !!!!!!!!!!!!!!
Al final ya veréis, dos familias en dos Ac´s, que no sabían para donde tirar y se va a convertir esto en la mayor Kedada de la Semana Santa.
Por supuesto, que todo el mundo tiene cabida, la única condición que pongo, es que me aviséis y llevar “alcohol” para los cubatas nocturnos que nos tomaremos a la luz de los candiles, no sea que me quede corto y acabemos bebiéndonos el agua del deposito del radiador.

Gonzalo
03/03/2005, 18:23
Ya veo que sois varios decididos a visitar la costa de Murcia.
Nosotros estuvimos hace un par de años.
Seguro que os gustará.
Os sugiero que no dejeis de subir al Cabo Tiñoso, es "acongojante" para hablar bien, pero merece la pena.
Que os divertais.

Alberto
04/03/2005, 22:44
Bien...bien!!... esto se anima. Tomando nota de telefonos que luego no tenemos el ordenador a mano. Recopilando información de visitas aficiones y tipo de liquido para el refrigerador. Yo me cargo la bici BTT y al AC le meto Ron Negro Ja..Ja!!

Rafa27
05/03/2005, 22:02
Alberto yo llevo una bici de "paseo" siempre en la auto, por si me dá un ataque, y como veo que a ti te gusta la marcha biciclitera, yo me cuido de las cervezas y tenerlas frequitas para cuando vuelvas; bueno......mientras las ire probando para saber si estan en su punto. :wink:

Saludos.

P.D. Si algun alma caritativa quiere acompañarme mientras Alberto se castiga...................

S@lteador
06/03/2005, 21:46
Venga iré yo con el, :roll: , pero en moto, :lol:, ya que en la Ac no llevo bici, pero si moto, es solo cuestión de comodidad, ya que mi mujer se niega a dar pedales.

Alberto
07/03/2005, 00:31
Hombre!! haber si escapo de la ruta del bacalao para meterme en la de la pescadilla. Esto empieza a pintar raro!! me voy a creer que alguno ha intentado hacerse un Gintonic con el liquido del refrigerador.... :roll:

al-bert
07/03/2005, 09:44
Se admite BTT para pasear ?? por eso de acercarse al super a comprar las cervecitas !

S@lteador
08/03/2005, 23:32
A numerarse tocan.
En un principio, quienes se apuntan a la mini-Kedada y que día tienen previsto llegar :?: , mas que nada para ir pensando por donde pernoctar, ya que hay sitios que no tienen capacidad de 3 o 4 Ac´s.
Yo andaré danzando por la zona de La Manga desde el día 19 en espera de que llegue Alberto la mañana del 21.

Saludines a todos.

al-bert
09/03/2005, 10:10
Nosotros apareceremos el 23 por la tarde o el 24 por la mañana, si no hay cambios de última hora y nos podemos escapar antes.

Dos adultos y dos niñas (3 años / 10 meses).

Albert

Rafa27
09/03/2005, 23:20
Nosotros apareceremos por el lugar el día 23 por la tarde (quizás pueda el día 22).

Somos 2 Adultos y un niño de 8 años.

Saludos.

Alberto
10/03/2005, 10:23
Venga Pokemon!! animate y nos enseñais esa AC.

Alberto
13/03/2005, 22:37
Pues parece que esto esta sentenciado.... lo que no tengo claro es si por parte de Salteador son una o dos AC....pero yo cuento Salteador, Rafa27, Albert y Alberto. Yo tengo una barbacoa y algun plastico para hacer el "Corralito" como dicen los Argentinos. Sería interesante mandarnos los telefonos y tener todo claro para el Viernes ya que salteador es el primero en empezar las vacaciones.

S@lteador
13/03/2005, 22:54
Pues si, yo lo único que aseguro que seremos los primeros en llegar :roll: , saldré para la costa el sábado 19 en la mañana. Por mi parte creo que se apuntaran dos Ac´s más, pero si al final se vienen llegaran el jueves 24. A parte de los elementos necesarios para hacernos unas queipiriñas de órdago :wink: , me llevare todos los elementos para realizar una paella :mrgreen:.
Teléfonos el mío 690.62.66.62 y el de mi mujer 619.90.24.50. La Ac será fácilmente reconocible, ya según nos vayamos llamando, aparte de esperarnos en sitios sencillos de localizar, llevo una “motillo” colgada en la trasera. Seremos tres tripulantes, un adulto de 13 años y dos niños, uno de 46 :twisted: y otra de 38.
Ahora a esperar la fecha e ir preparando los cuerpos para las “fiestuquis” que nos montaremos durante estos días de convivencia lúdico-festiva.

pokémon
14/03/2005, 00:37
Perdonar la tardanza pero no podíamos apuntarnos hasta que no tuviéramos la AC.
Nos la dieron el viernes y hoy hemos ido a llenarla y a probar que más o menos todo funciona.
Si todavía estamos a tiempo nos gustaría ir, pero llegaríamos el 24 por la tarde, ¿es mucha molestia?.
Seríamos 2 adultos y dos niños de 11 y 5 años.

Alberto
14/03/2005, 02:29
ole! otro de Valencia.... esto promete! estas seguro de sorprendernos con la Paella Salteador? yo me guardo algún petardo de Fallas por si hay que hacer traca de la paella!!

al-bert
15/03/2005, 20:06
Lo de la paella suena bien !

Telefonos de contacto: El mio (Albert) 649 62 63 92, el de mi mujer (Maira) 659 05 04 20, las niñas por el momento no tienen linea aunque si teléfonos, por eso de reciclar.

Ir calentando motores, que esto ya está aquí. :lol:

Albert

S@lteador
15/03/2005, 21:38
Es que dudáis que un Vasco, afincado en Murcia, sepa hacer paellas mejor que los Valencianos ¡!!!!!!!!! :lol:
Acabo de tomar una decisión :mrgreen: , el sábado en vez de irme para la zona de la costa, me iré para Valencia, así comenzaremos la juerga un par de días de lo previsto y el domingo comenzaremos a ir bajando hacia la costa de Murcia e iremos recogiendo al personal.
Alberto ¡!!!!!, ya sabes, vete poniendo los conos en el parking de tu “garito” que estamos llegando. Hora prevista de la llegada sobre el mediodía.

Nos vemosssssssssssssssssssssss :lol:

Rafa27
15/03/2005, 23:31
Bueno, bueno, bueno...... esto empieza a calentarse y ya estoy deseando que llegue la semana que viene; de momento mi niña está en el taller, el frigorifico sigue sin queres funcionar a gas :evil: y espero que lo arreglen antes.

Como os dije creo que llegaré el Miercoles por la tarde,¿ ese día por donde andareis?, os dejo mi telefono Rafa 629756107 el de mi mujer no os lo doy porque es como si no lo tuviese.

Seguimos en contacto.

Saludos.

S@lteador
16/03/2005, 03:46
Pues andaremos por la zona de Cartagena, estoy realizando gestiones, a través del jefe de turismo, para que nos indique alguna zona donde pernoctar sin que nos tengamos que “pelear” con la guardia urbana y que estemos tranquilos y seguros.

Alberto
17/03/2005, 09:41
Bueno.....no creo que siga en el foro estos dias. Aqui en Valencia ya le estan pegando fuego a todo lo que pillan. De ahora en adelante los telefonos cargaditos y a mano!!. Albert armate hasta los dientes que aqui hay mucho niño para nuestras pequeñas. Saluditos y poniendo las AC a punto. NOS VEMOS!!!

Sacri
20/03/2005, 02:04
¡Como os envidio!!!
Por favor, ya que no me puedo apuntar, ya que soy de Murcia, aunque vivo en Albacete y no me pilla lejos...¿Me podríais mandar un relato y localizaciones para hacer el recorrido cuando tengamos las vacaciones?
Os lo agradecería infinito.
sacri@solocamping.com
iseult@ono.com

Mil grácias

Josea
21/03/2005, 12:19
Hola chicos.

Yo tambien soy de la zona (ma o meno) Podriais enviame esa informacion a mi tambien?

Gracias saludos y buen viaje

joseantonio@empresas.inescop.com

Jose Antonio
Josea

Rafa27
22/03/2005, 23:38
No sé si algunos de los rezagados para la mini-kedada lo leerá, pero debido a problemas familiares(mi suegro) no podremos reunirnos con vosotros. Hemos esperado hasta última hora, pero no es posible y lo sentimos muchos ya que nos habíamos hecho muchas ilusiones y teníamos ganas de ir conociendo a los integrantes de este magnifico foro.

Asi pues pasadlo bien y a disfrutar mucho. De todas formas mañana llamaré a Salteador o Al-brt para comentarlo.

Saludos.

Alberto
29/03/2005, 10:09
Ya estamos en casita!! Sentimos no poder disfrutar de vuestra compañia Rafa. Que decir... una pasada de viaje y de zonas de acampada. Me rio yo de los problemas con los municipales y las ciudades que no nos quieren. En Aguilas la gente acampa hasta con tiendas por las playas en Semana Santa. Ya contaremos con más tiempo.... voy al ambulatorio para ver si me pueden meter algo de sangre 0,0 despues de las famosas Caipiriñas de Salteador. Por cierto si quedais con el no penseis en vacaciones para dormir... cierre a las 4 de la mañana y toque de corneta a las 9. Lo de Salteador viene porque es "Culo de mal asiento" como se suele decir aqui. jaja!!

S@lteador
29/03/2005, 14:48
Abro un nuevo hilo titulado reflexiones sobre Alguna Propuesta para Pascua???

Rafa27
29/03/2005, 22:36
Me alegro que esteis de vuelta y que hayáis tenido unas buenas vacaciones, yo espero que en otra salida la pueda disfrutar con vosotros.

Saludos.