Viaje a huelva y sierra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NIMAR
    Usuario
    • 12 oct, 2005
    • 144
    • BADAJOZ (Badajoz)

    Viaje a huelva y sierra

    Hola tengo pensado hacer en el puente de los carnavales es decir los días (18-19-20-21 de Febrero) una ruta que consistiría básicamente en Salida tarde del 17 de Badajoz hasta Palos (Huelva) (Visitar la zona barcos del descubrimiento y Huelva el día 18) una vez terminada la visita desplazarme a pasar la noche en "Las Minas de Rio Tinto" 71,50 Km y el día 19 visitar la mina, paseo en tren y Museo. Una vez terminada la visita desplazarme a La Mina del Castillo de las Guardas 28,8 Km dormir en la entrada al Parque nos dejan abierto los aseos y luz (creo que se oyen los rugidos de los animales por su proximidad) para entrar en el parque el día 20 por la mañana y visitar la Zoo que creo que merece la pena, ver los animales en libertad, pasando allí el día existen actuaciones, delfinario y vuelo de aves cuando termine la visita creo que cierran a las 19,00 desplazarme a Aracena 37,0 Km y pasar la noche y amanecer el día 21, visita de las Cuevas, Museo del Jamón y algún otro monumento digno de ver e Iglesias y sin prisas volver hacia mi tierra. Llevo un niño pequeño de 5 años si alguien se apunta será bien recibido. Saludos Nimar
    Necesitaría ayuda para pasar la noche en Palos no sé dónde puedo pernoctar sin molestar, ni ser molestado, en el Zoo y Aracena me han dado permiso para varias Ac y en las minas de Rio Tinto espero conseguirlo
  • EL ASTURIANO
    Usuario
    • 19 nov, 2007
    • 10525
    • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

    #2
    Dices que en Aracena te han dado permiso? en que zona?
    Yo quiero pasar por allí este fin de semana
    un saludo
    Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

    sigpic

    Comentario

    • aza
      Usuario
      • 26 ene, 2007
      • 951
      • PUNTA UMBRIA (Huelva)

      #3
      Nosotros cuando hemos ido a Aracena hemos pernoctado en alguna calle del pueblo y, sobre todo, al lado del Centro de salud. Nunca hemos tenido problemas.
      El mundo es un libro y quien no viaja solo conocerá una página.

      Comentario

      • EL ASTURIANO
        Usuario
        • 19 nov, 2007
        • 10525
        • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

        #4
        Muchas gracias Alicia y Juan seguramente pasaré por vuestra zonz , si vaís a estar por ahí os daré un toque
        un abrazo
        Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

        sigpic

        Comentario

        • josemanuelysilvia
          Usuario
          • 23 may, 2008
          • 1637
          • Guadalajara

          #5
          Me imagino que ireis a visitar la "Gruta de las maravillas" en Aracena, no? Alucianates!!
          Y si tuvierais tiempo, tambien recomiendo visitar el Parque Nacional de Doñana, te hacen un recorrido en un autobus 4x4 (2Horas) por las zonas y que esta muy guapo.
          Saludos

          Comentario

          • NIMAR
            Usuario
            • 12 oct, 2005
            • 144
            • BADAJOZ (Badajoz)

            #6
            Perdona que no te haya podido contestar antes, pero dice el compañero, la zona confirmada por la policia municipal es "El Centro de Salud" situado en la Av. de Sevilla, Saludos

            Comentario

            • Lupa
              Usuario
              • 14 ene, 2010
              • 400
              • Málaga

              #7
              Si no encuentras nada en Palos, tengo publicado en la zona de "Lugares con Encanto" algo en Mazagón, que te coge muy cerca, allí también tienes el puerto con varias opciones (parking o dique). En Minas de Río Tinto, no tendrás problemas, publiqué 2 opciones.
              A disfrutar
              Cuanto más das, más recibes...

              Comentario

              • NIMAR
                Usuario
                • 12 oct, 2005
                • 144
                • BADAJOZ (Badajoz)

                #8
                Muchas gracias, Lupa, por tu información, la cual es muy bien recibida y seguímos abiertos a culaquier tipo de indicación que pueda resultar interesante y exitosa para el viajes que pretendemos realizar.
                Saludos. Nimar

                Comentario

                • korbini
                  Usuario
                  • 23 sep, 2011
                  • 132
                  • benalup cadiz`

                  #9
                  ruta huelva

                  buenas ace un par de meses ice la misma misma ruta pero al contrario entrando por sevilla fue muy bonita tambien decirte k el la entrada de valverde del camino tienes un area de ac sitio muy traquilo pues nada a disfrutar del viaje un

                  Comentario

                  • milko
                    Usuario
                    • 17 feb, 2011
                    • 384
                    • Palos de la Frontera. Cuna del Descubrimieto de América

                    #10
                    NÍMAR yo soy de Palos. En Palos puedes dormir en el aparcamiento de la plaza de toros. Aunque como dice alguien por ahí Mazagón tiene playa y está a 10 km. Y ya que te gusta la naturaleza duermes en el Parador nacional en el aparcamiento de enfrente, solitario, pero por la noche se escucha la fauna típica del Coto de Doñana esto ya es preparque. Si puedo hasta te acompaño esa noche.

                    Aquí me tienes paralo que necesites
                    La Mar, el Mar, el Océano... Rafael Alberti.

                    Comentario

                    • aza
                      Usuario
                      • 26 ene, 2007
                      • 951
                      • PUNTA UMBRIA (Huelva)

                      #11
                      Originalmente publicado por EL ASTURIANO
                      Muchas gracias Alicia y Juan seguramente pasaré por vuestra zonz , si vaís a estar por ahí os daré un toque
                      un abrazo
                      ¡De nada!.
                      Estaremos en casa porque Juan trabaja este fin de semana, pero lo hace por la mañana, así que ya sabéis si pasáis dadnos un toque.
                      El mundo es un libro y quien no viaja solo conocerá una página.

                      Comentario

                      • NIMAR
                        Usuario
                        • 12 oct, 2005
                        • 144
                        • BADAJOZ (Badajoz)

                        #12
                        Milko muchas gracias, sereis bien recibidos. Desde luego, da gusto recibir las ayuda y colaboración que estais aportando, ya os avisare con tiempo, yo creo que un buen sitio de pernocta puede ser el Parking que hay frente al Parador, ya que creo que esa zona no vulnera la ley de costas. Saludos

                        Comentario

                        • EL ASTURIANO
                          Usuario
                          • 19 nov, 2007
                          • 10525
                          • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

                          #13
                          Ahora mismo estamos en Puebla de Guzman, pueblo muy tranquilo en el que haremos noche, mañana a Tharsis y Calaña.
                          Esta tarde estuvimos en Sanlucar del Guadiana y cruzamos por un euro en un barquito a Portugal (Alcoutim)

                          Un saludo
                          Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

                          sigpic

                          Comentario

                          • NIMAR
                            Usuario
                            • 12 oct, 2005
                            • 144
                            • BADAJOZ (Badajoz)

                            #14
                            Ya falta menos para la salida. ¿Conoceis algun lugar donde llenar de gasoil en Huelva?. Saludos

                            Comentario

                            • huelva
                              Usuario baneado
                              • 11 sep, 2005
                              • 3448
                              • HUELVA (Huelva)

                              #15
                              LLenar de gasoil en El Carrefour,tambien tienes otro Carrefour en la Autovia cruce de La Palma/Bollullos.
                              En Huelva capital por la mañana y en dias laborables puedes hechar gasoil mas barato en la gasolinera de un amigo mio que tiene en su nave (100% legal).

                              Dime exastamente cuales son tus dudas o inquietudes y te respondere a todas.

                              Saludos desde Huelva.

                              Comentario

                              Trabajando...