PDA

Ver la versión completa : Apadrinamiento para Eurodisney en Carnavales.



tudeladn
19/01/2012, 13:06
Hola a todos, tenemos pensado subir a Eurodisney para el día 19 ó 20 de febrero, me gustaria saber si alguno de los que teneis los bonos anuales de Eurodisney vais a estar por allí para poder apadrinarnos.
Somos dos adultos y dos niñas de 5 y 12 años.

rizos13
19/01/2012, 15:09
Nosotros estaremos a partir del 25 de febrero, vamos con 4 pases fantasy

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

san fermin
19/01/2012, 15:59
Hola a todos, tenemos pensado subir a Eurodisney para el día 19 ó 20 de febrero, me gustaria saber si alguno de los que teneis los bonos anuales de Eurodisney vais a estar por allí para poder apadrinarnos.
Somos dos adultos y dos niñas de 5 y 12 años.


hola, ahora te pregunto yo a ti....¿que dias tienen fiesta los txikis en el colegio?

no me lo habia planteado, pero seria buenas fechas para subir.....
seguire el hilo y si eso te informo.... quiza me acerque, y de paso a saint michel, y algun otro castillo.

tambien voy ha mirar por si hay algo especial por carnaval en eurodisney, aunque no se si en francia se lleva eso.......

si subiera no tendria problema en apadrinarte, e informarte de lo necesario.

tudeladn
20/01/2012, 10:46
hola, ahora te pregunto yo a ti....¿que dias tienen fiesta los txikis en el colegio?

no me lo habia planteado, pero seria buenas fechas para subir.....
seguire el hilo y si eso te informo.... quiza me acerque, y de paso a saint michel, y algun otro castillo.

tambien voy ha mirar por si hay algo especial por carnaval en eurodisney, aunque no se si en francia se lleva eso.......

si subiera no tendria problema en apadrinarte, e informarte de lo necesario.

Nos vemos en Getaria y hablamos, soy la del pelo color.....................
En Tudela una de mis peques tiene fiesta hasta el día 22 y la otra tiene toda la semana

tudeladn
20/01/2012, 10:47
Nosotros estaremos a partir del 25 de febrero, vamos con 4 pases fantasy

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Gracias por el ofrecimiento pero para ese día empezaremos el regreso.:icon_campeon::icon_campeon: