Sobre tomtom one

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tolomero
    Usuario
    • 24 nov, 2007
    • 606
    • Revilla de Camargo(Cantabria)

    Sobre tomtom one

    Bueno, es para ver si alguien me puede echar una manita. Tengo un @$&@$&@$&@$&@$& con el Western Unión, y le lleve a actualizar a un lugar donde unos "informáticos competentes" me cobraron 25 euritos por actualizarlo, alla por el mes de Noviembre. A primeros de Diciembre me lo devuelven, lo pruebo y decir que se traba y va lento es poco, a los tres o cuatro minutos de pasar el cruce te avisa de que llega, lo han dejado con menos de dos megas de memoria, no puedo meter areas ni nada. Lo llevo otra vez, bueno, para no extenderme, lo he recogido hoy, tengo un mega de memoria, no lo reconce ni el ordenador, no puedo activarlo en la pagina tomtom, ni puedo hacer nada con él. ¿agun alma caritativa me puede explicar, para un gran torpe, como arreglar esto, ya que creo que yo lo voy a hacer mejor? La primera cosa es saber si alguien al explorar el Western le salen peliculas que acupan varios megas. Agradeceria un cablecillo para poder hacer funcionar esto de nuevo? Puede tener algo que ver en que no me pueda entrar a internet que el cable que le pongo no sea el original del TomTom?
  • TINUC
    Usuario
    • 7 jul, 2008
    • 9490
    • Segur de Calafell

    #2
    Películas? Esos informáticos son unos cachondos.
    Que modelo es exactamente?

    Comentario

    • TINUC
      Usuario
      • 7 jul, 2008
      • 9490
      • Segur de Calafell

      #3
      Tiene ranura para una SD?

      Comentario

      • tolomero
        Usuario
        • 24 nov, 2007
        • 606
        • Revilla de Camargo(Cantabria)

        #4
        Cachondos, yo los llamaría otra cosa, pero he quedido quedar bien. No tiene ranura sd y ahora mismo te digo que lo único que se es que es TomTom, y tiene el Westwern europe.

        Comentario

        • tolomero
          Usuario
          • 24 nov, 2007
          • 606
          • Revilla de Camargo(Cantabria)

          #5
          No encuentro la caja con los discos del GPS, y me ha desaparecido la pegatina que hay donde la luz verde, donde viene versión y otros datos, asi que anda la cosa mal. ¿alguna idea?

          Comentario

          • TINUC
            Usuario
            • 7 jul, 2008
            • 9490
            • Segur de Calafell

            #6
            En principio habría que intentar que se conectara al ordenador, prueba con otro cable por si estuviera estropeado el que tienes.

            Comentario

            • tolomero
              Usuario
              • 24 nov, 2007
              • 606
              • Revilla de Camargo(Cantabria)

              #7
              He probado con varios cables, consigo abrir el disco en el ordenador, dando la opción de explorar, lo que no consigo es que la pagina de TomTom de Internet me reconozca el dispositivo, me dice que lo conecte, cuando esta conectado¿alguien sabe que paso he de seguir? Si hago un formateo del GPS, me imagino que para volver a meter todo, necesitaria una copia de seguridad, o puedo hacerlo de otra manera?

              Comentario

              • TINUC
                Usuario
                • 7 jul, 2008
                • 9490
                • Segur de Calafell

                #8
                No formatees el aparato, si lo puedes conectar al ordenador intenta averiguar donde están esos vídeos y borralos.

                Comentario

                • tolomero
                  Usuario
                  • 24 nov, 2007
                  • 606
                  • Revilla de Camargo(Cantabria)

                  #9
                  Ya me he tirado al foso, de momento he quitado Guia Campsa, guia cepsa, hoteles, etc he ganado unos megas y he conseguido meter parte de areas, aunque me queda muy poca memoria, unos 3 mg. Ya he conseguido que lo reconozca a medias la pagina de Tomtom. No entiendo como unos "profesionales" no han podido hacer esto. Me queda salir con el coche y comprobar que vaya al momento, que no pasen tres minutos y me diga que llega al cruce. ¿me puede dar problemas el tener tan poca memoria? Tengo el otro, un airis con TomTom Navigator y tarjeta sd. Este último no me lo reconce la pagina y no puedo actualizar los mapas, pero si puedo meter Pois.¿como puedo arreglar lo de los mapas, tendria que entrar con otra cuenta diferente, ya que me imagino que la pagina del Tomtom solo me reconoce un aparato Tinuc muchas gracias por la ayuda.

                  Comentario

                  • TINUC
                    Usuario
                    • 7 jul, 2008
                    • 9490
                    • Segur de Calafell

                    #10
                    Bueno, estos de profesionales tienen poco, en cuanto al Tomtom Home te reconoce todos los aparatos Tomtom. En cuanto al otro si que no te puedo ayudar, no los conozco.

                    Comentario

                    • 90125
                      Usuario
                      • 9 sep, 2007
                      • 1042
                      • ALCORCON

                      #11
                      El problema creo yo es que los mapas ocupan mucho y tu one tiene poca capacidad, mala solucion si quieres ponerle mapas de muchos paises, lo de que te de las instrucciones tarde si que es fallo de los "tecnicos" el mio canta a tiempo quitando alguna vez que se queda pensando.
                      Luego esta el calculo de rutas largas que con tan poca menmoria ram y el procesador tan pequeño tarda mas que el viaje, es lo que me esta haciendo pensa en cambiar.
                      Yo le quitaria todo lo que no sea inprescindible, guuia campsa, altimetro y demas cosas que consumen recursos, por probar.... que yo no soy "tecnico"
                      Puestos a gastar dinero en el segundamano tienes equipos mas modernos que suelen vender para hacerlos mas atractivos actualizados y con mapas hasta la luna y en la casa tomtom venden los ultimos go 950 reequipados a 130€ y si no te quieres complicar la vida hay compañeros en el foro de navegadores que ha comprado n modelo de Garmin con actualizacion de mapas de por vida.
                      Un saludo y suerte.
                      sigpic

                      Comentario

                      Trabajando...