¿que miran en la itv?¿donde pasarla en asturias?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nueva en este mundillo
    Usuario
    • 2 ago, 2011
    • 3
    • oviedo

    ¿que miran en la itv?¿donde pasarla en asturias?

    hola a tod@s!!tenemos q pasar la itv el mes q viene y es la primera vez q lo haremos,nuestra ac es "viejilla" es del 84 ,imagino q sera como el coche pero si me decis algo os lo agradeceria!¿suele pasarla bien?¿en asturias donde la soleis llevar?vivimos en oviedo pero con los coches vamos siempre a mieres.muchas gracias de antemano!!un saludo!
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5842
    • OVIEDO

    #2
    Hola.

    Tu lo has dicho, miran lo mismo que a un coche.
    Yo la paso en Pruvia y por desconocimiento me preguntaron por un par de cosas, pero en cuanto se lo explique desisitieron.

    Si hasta ahora pasó porque no lo va a hacer ahora.

    Un saludo y suerte.

    Comentario

    • Capitanjao
      Usuario
      • 18 dic, 2007
      • 1479
      • Nava

      #3
      Me parece que el mejor sitio es en Llovio Ribadesella.
      Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.


      Comentario

      • LOS PICAPIEDRA
        Usuario
        • 6 jun, 2009
        • 3180
        • Ponferrada-El Bierzo

        #4
        Mi padre vivía en Asturias y el siempre iba a pasarla a Mieres ,aprovechaba el día para ver amigos y comer.Según me decía en aquel tiempo (12 Años) se pasaba bien y tranquilamente.
        En el camino nos veremos,despacito y sin prisa.

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5842
          • OVIEDO

          #5
          Hola

          Eso era cuando tu padre , ahora eso ya cambió para peor, hubo una epoca que algunos Asturianos iban a León que eran mas permisivos,pero me temo que eso ya pasó tambien ya no se oye lo de cambiar de comunidad.

          Si quien lo pregunta quiere, la invito a pasarla en mi autocaravana el dia 25 de este mes que es cuando yo voy a ir y asi ya habra visto como va esto, yo ya tengo experiencia de mas de una autocaravana, con lo cual ya la pasé varias veces.

          Hay una itv nueva junto a Parque Principado, lo que no se ahora mismo si ya funciona .

          Comentario

          • agusmus
            Usuario
            • 29 nov, 2008
            • 493
            • oviedo

            #6
            Originalmente publicado por nueva en este mundillo
            hola a tod@s!!tenemos q pasar la itv el mes q viene y es la primera vez q lo haremos,nuestra ac es "viejilla" es del 84 ,imagino q sera como el coche pero si me decis algo os lo agradeceria!¿suele pasarla bien?¿en asturias donde la soleis llevar?vivimos en oviedo pero con los coches vamos siempre a mieres.muchas gracias de antemano!!un saludo!
            En Mieres es complicado ir pues los túneles sólo tienen 2,30 m de ancho.

            Llama antes y díles las medidas de tu ac

            Saludos

            Comentario

            • ivannor
              Usuario
              • 14 may, 2010
              • 141
              • Lena

              #7
              Buenas, yo la pasé en Pruvia, en Mieres no entraba. Y empecé a las 07:30 y terminé a las 19:30...un cúmulo de problemas al final @$&@$&@$&@$&@$&@$&.
              La acababa de comprar, pasarla a uso privado, quitarle el portabicis, pues no pasaba con él puesto, y el "opacimetro" no podía pasarlo con el nivel de aceite que llevaba, estaba por encima de la mitad.
              Había que sacarlo, pues a estas fiat o a la mía, no le entra la manguera para aspirar por la cala, así que hay que meterla en el foso abrir tapón vaciar y volver a cerrar.
              Aún tengo la duda del portabicis, hay un tanto por ciento que puede salir para atrás dependiendo del largo del vehículo, y la ac mide 6,30...no se.

              Si te vale, ojo con el nivel de aceite, entre el máximo y el mínimo de la cala, y el portabicis pues ya ves como fue, si hay que quitarlo y se quita bien no hay problema, vuelves a pasar.
              Este año voy con el toldo colocado...a ver que pasa. Ya habrás leído algo respecto al mismo en las itvs, sobre todo por las luces de gálibo.

              En fin suerte, que el valor no vale, pues este toro no hay dios que lo entienda!!

              Comentario

              • abc
                Usuario
                • 17 abr, 2005
                • 403
                • Parets del Vallès (Barcelona)

                #8
                Ivannor, perdona mi desconocimiento, ¿me podrías decir que es el"opacímetro"? y que tiene que ver con él, el nivel del aceite del motor.
                Yo voy a la ITV de Granollers y nunca me han comentado nada del nivel de aceite y menos me lo han vaciado.
                Perdona la curiosidad.

                Comentario

                • ivannor
                  Usuario
                  • 14 may, 2010
                  • 141
                  • Lena

                  #9
                  Como esto de las itvs es un mundo, aquí te meten en una máquina y le pegan un acelerón en vació al motor...que duele. Parece ser que algún coche se les quedo en tal burrada y desde entonces el aceite debe ir en ese nivel, si no, no se arriesgan.

                  Comentario

                  • ivannor
                    Usuario
                    • 14 may, 2010
                    • 141
                    • Lena

                    #10
                    Vaciar no, no, eso ya es cuenta nuestra, y pagar claro!.

                    Comentario

                    • ivannor
                      Usuario
                      • 14 may, 2010
                      • 141
                      • Lena

                      #11
                      Opacímetro

                      Comentario

                      • abc
                        Usuario
                        • 17 abr, 2005
                        • 403
                        • Parets del Vallès (Barcelona)

                        #12
                        Originalmente publicado por ivannor
                        Gracias por la explicación. Últimamente sólo he pasado la ITV con el coche de gasolina, pero hace un tiempo cuando la pasé tanto con la AC antigua como con un turismo diesel que tenía, no recuerdo que me pegaran el acelerón que tu y el escrito refieren.

                        Comentario

                        Trabajando...