Placa solar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • INAZITO
    Usuario
    • 7 nov, 2011
    • 3
    • amoroto

    Placa solar

    Quiero ponerle a mi auto "Viejilla" placa solar. Sabe alguien algun sitio serio donde las pongan en el norte?? Soy del Pais Vasco. Muchas gracias!!
  • Elimaco
    Usuario
    • 13 nov, 2011
    • 3061
    • Salou

    #2
    Hola.
    Lo más cerca del País Vasco que conozco en cuestión de autocaravanas es CARAVANAS TOLOSA, en la localidad guipuzcoana de Ikaztegieta. Es un sitio de muy buen trato, y supongo que de buenos instaladores. Ahí he comprado mi AC.
    Saludos

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6070
      • anguciana-la rioja

      #3
      a la salida de vitoria,direccion burgos tienes 2 concesionarios de ac.AUTOCARAVANAS NORTE Y 100mts mas adelante hay otra ,creo que se llama gorbea o algo parecido.en cualquiera de ellas te la van a poner fijo.....autocaravanasnorte.com. suerte.

      Comentario

      • frantxu
        Usuario
        • 25 may, 2009
        • 5976
        • GASTEIZ

        #4
        aupa!!
        en vitoria estas.


        Compra, Venta y Taller Oficial de Autocaravanas, furgonetas camperizadas y caravanas. Nuevas y de Segunda Mano en Grupo Autocaravanas NORTE.


        agur!!
        sigpic


        Comentario

        • el fonta
          Usuario
          • 8 ene, 2009
          • 1016
          • malaga

          #5
          Originalmente publicado por INAZITO
          Quiero ponerle a mi auto "Viejilla" placa solar. Sabe alguien algun sitio serio donde las pongan en el norte?? Soy del Pais Vasco. Muchas gracias!!
          si eres un poco manitas yo compre la placa y el regulador en http://www.tutiendaenergetica.es/ y con perfiles de aluminio y me salio mas barata en el foro ay esplicaciones de como ponerlas y es el mejor acesorio que le e puesto a mi pavita
          https://sites.google.com/site/apunta...gif?revision=1

          Comentario

          Trabajando...