PDA

Ver la versión completa : Centralita de nueva generacion



Dedalo
22/01/2012, 00:08
Bueno, pues por si a alguno le interesa, Estoy haciendo una nueva version de la centralita que instalé en mi AC hace tiempo, con algunas mejoras y con posibilidad de instalar modulos sueltos, Cuando tenga todo listo os daré mas pistas. Si alguno esta interesado que se ponga en contacto conmigo y puedo fabricar mas unidades.
En el siguiente enlace va una muestra de como es...

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=58015&

Con esta centralita podemos controlar los niveles de depositos, el encendido del convertidor de 220V, la carga equilibrada de las baterias, pues integra la placa solar, la energia exterior y el alternador para obtener la mejor eficiencia. Tambien nos da lectura de voltajes y consumos en las baterias, tanto de vivienda como de motor. Actua sobre las aperturas de grifo de grises y negras,
La version actual controla tres baterias, pero la de nueva hornada permitirá cualquier numero de baterias solo añadiendo modulos.
Se puede instalar en la cabina, pues todos los modulos funcionan de forma remota por medio de comunicaciones digitales.

Obelix
22/01/2012, 00:44
¡¡¡¡ Hooommmbbrreeeeeee !!!!

"diezyocholosojos", digoooo: dichosos los ojos.

Ya era hora de que se te viera por aqui y de forma activa, que asi me gusta: abriendo hilos y poniendo bricos de calidad.

No te voy a decir nada ya que tu lo sabes: eres un monstruo de la electronica/electricidad y lo que haces es para quedarse boquiabierto y quitarse el sombrero.

Un abrazo :icon_cervezas:

perrales
22/01/2012, 11:21
:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos::icon _aplausos::icon_aplausos:Im......presionante

El Gaucho
22/01/2012, 13:25
Sin palabras Dedalo, eres un CRACK, sin lugar a dudas.
:icon_campeon: :icon_campeon: :icon_campeon: :icon_cervezas: :icon_cervezas:

melosso2
22/01/2012, 13:32
im_prezionante,*****!:icon_aplausos::icon_aplausos ::icon_aplausos:
te hago la OLA(aunque no me veas)

Joe
22/01/2012, 13:32
IMPRESIONANTE DEDALO:icon_ovacion::icon_ovacion::icon_ovacion:

frantxu
22/01/2012, 14:23
aupa!!!
que pasada:icon_aplausos::icon_ovacion:
lo mismo hay que organizar una compra conjunta:icon_rolleyes::icon_mrgreen:
agur!!

Agustmaiz
22/01/2012, 15:38
Impresionante Toni!!!.

Y tendrá leds que indiquen las funciones o tendrá una pantalla de lcd???

En caso de lo segundo, se podría personalizar la imagen, con el perfil de la auto??

Bueno, cuando puedas, ya nos darás más información, que parece super-interesante.

Desde luego, si algún día me da problemas la electrónica de mi auto, espero poder contar con tu ayuda (pagando claro), para que me eches un cable.

Saludos

Agustín.

Legol
22/01/2012, 22:06
Sin palabras,me he quedado con la boca abierta :icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim:,yo me apunto a la compra,:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplauso s::icon_ovacion::icon_ovacion: ,las baterias me suelen durar de uno a dos años,siempre las suelo tener descargadas,con la centralita se podria ver si hay algun consumo raro o si hay alguna derivacion?

Dedalo
22/01/2012, 22:32
Ya era hora de que se te viera por aqui y de forma activa, que asi me gusta: abriendo hilos y poniendo bricos de calidad.

Pues si, ya estoy de vuelta. Traigo las energias renovadas y ganas de volver al ataque en esto de la electronica.


Impresionante Toni!!!.

Y tendrá leds que indiquen las funciones o tendrá una pantalla de lcd???

En caso de lo segundo, se podría personalizar la imagen, con el perfil de la auto??

Bueno, cuando puedas, ya nos darás más información, que parece super-interesante.

Desde luego, si algún día me da problemas la electrónica de mi auto, espero poder contar con tu ayuda (pagando claro), para que me eches un cable.

Saludos

Agustín.
A la primera pregunta, si, lleva un LCD grafico,
A la segunda, si, se puede poner un grafico a partir de cualquier fotografia.
La informacion ya la pondre cuando este lista, y en todo caso, se atenderan las sugerencias en las modificaciones de diseño.
Ya sabes, cuando te haga falta me tienes en mi casa que es la tuya...(y sabes donde vivo y donde trabajo)

lo mismo hay que organizar una compra conjunta:icon_rolleyes::icon_mrgreen:
agur!!
Pues habrá que estudiarlo...

Sin palabras,me he quedado con la boca abierta :icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim:,yo me apunto a la compra,:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplauso s::icon_ovacion::icon_ovacion: ,las baterias me suelen durar de uno a dos años,siempre las suelo tener descargadas,con la centralita se podria ver si hay algun consumo raro o si hay alguna derivacion?
Con esta centralita, yo llevo revueltas las baterias de GEL y las de acido sin problemas, y ademas controlo cualquier consumo o perdida.

Y para todos los demas... un saludo y muchas gracias por los halagos, no se merecen...

Astilla Roja
23/01/2012, 21:39
Hombre, amigo Toni, esto no me lo habias dicho, es un tema que me podia interesar y asi cuando me instales lo que tenemos pendiente podias mirar haber si lo ponemos tambien ¿ no ?
Un saludote y cuidate amigo.-

johnny
26/01/2012, 23:40
Ya decia yo que no aparecias mucho últimamente...., ¡Estabas encerrado en tu laboratorio!.

Un fuerte abrazo.